Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Cómo jugar a League of Legends: Wild Rift en PC

Última actualización: 14/04/2021 por

Uno de los próximos videojuegos de batalla online más esperados es League of Legends, también conocido como LoL. Probablemente muchos sepan que este juego se lanzará pronto en dispositivos Android e iOS. En este momento, todavía está en proceso de preinscripción y pronto estará disponible como versión beta en algunos países. Este juego tiene muchas similitudes con los juegos para móviles y será una versión mejorada del juego homólogo League of Legends. Mientras tanto, para disfrutar de los efectos visuales y jugar una partida importante, se recomienda jugar a League of Legends: Grieta Salvaje en PC. Deja que te muestre cómo.

Cómo jugar a League of Legends: Wild Rift en PC

ApowerMirror

apowermirror lol

Siendo la primera de la lista, esta herramienta es la que más ventajas tiene porque es ligera en comparación con el resto de las aplicaciones de la lista. ApowerMirror es una plataforma multitarea para compartir la pantalla que funciona en todas las plataformas de dispositivos. Además, esta herramienta tiene funciones adicionales que te pueden resultar muy útiles. Una de ellas es la capacidad de control remoto. Esto te permite utilizar el ratón y el teclado de tu ordenador para controlar a distancia tu dispositivo móvil. Es como tenerlo también en tu PC. Además, déjame mostrarte cómo jugar a League of Legends: Wild Rift en el ordenador.

  • Descarga ApowerMirror en tu teléfono y en tu PC.

    Descargar

  • Consigue un cable USB para Android y un cable lightning para los usuarios de iPhone.

    cable usb relámpago

  • Conecta tu teléfono en tu PC utilizando ese cable.

    conectar el iphone a la pc

  • En cuanto se detecte el teléfono, aparecerá una ventana emergente en la pantalla de tu teléfono.

    detectar teléfono

  • Entre las dos opciones elige “iniciar la duplicación”.
  • El mirroring comenzará y a partir de ahí podrás jugar a League of Legends: Wild Rift en el PC

Nota: Para activar la función de control remoto, haz clic en el icono “Teclado” de la interfaz principal de la herramienta.

BlueStacks

pilas azules

Sincronización multi-instantánea, multi-instancia y alta en FPS, Bluestacks es una de las formas ideales de jugar a juegos para móviles en el PC. Bluestacks es un emulador de Android que te permite descargar y jugar a juegos de móvil en el PC. Una de las mejores características de la aplicación es la fluidez y la capacidad de respuesta del vídeo mientras se juega. Sin embargo, tienes que asegurarte de que tu ordenador tiene suficiente memoria interna, o de lo contrario tu PC se retrasará. Ya que requiere un sistema operativo de altas especificaciones para funcionar con fluidez. Mientras tanto, aquí tienes cómo jugar a League of Legends: Wild Rift en el ordenador.

  • Conecta tu ordenador a una conexión wifi.
  • Descarga Bluestacks en el PC.
  • Sigue el asistente de instalación hasta que se inicie la aplicación.
  • Busca Playstore y escribe League of Legends: Wild Rift y descárgalo.
  • Ya puedes empezar a jugar al juego en tu ordenador.

MEmu

Nosotros jugamos

Otro emulador de Android similar a Bluestacks es MEmu. Esta aplicación es competitiva en cuanto a funciones y rendimiento. La reciente actualización ha mejorado la velocidad de los FPS para una navegación más rápida y fluida. Aparte de Bluestacks, MEmu también está ganando popularidad para muchos jugadores online. Por ello, es una de las herramientas más recomendadas para jugar a juegos de móvil en el PC. No hay mucho que hablar de MEmu si estás familiarizado con Bluestacks, porque son prácticamente iguales. Además, puedes consultar los siguientes pasos si quieres saber cómo jugar a League of Legends: Wild Rift en PC.

  • Conecta tu PC en una red doméstica
  • Descarga la aplicación MEmu en tu ordenador.
  • Instala la aplicación hasta que se inicie.
  • Ve a Playstore y busca League of Legends: Wild Rift y descárgala.
  • Ahora puedes jugar al juego en tu ordenador.

Conclusión

Las aplicaciones mencionadas en este artículo pueden ser de gran ayuda cuando juegues a League of Legends: Wild Rift en PC. Depende de ti elegir, según las especificaciones de tu ordenador y tus intenciones. Asegúrate de ver algunos vídeos de avance sobre lo que puedes esperar del juego.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 10 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Felix Lopez el en Duplicación de Pantalla, espejo del teléfono. Última actualización: 14/04/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!
Enviar

Comentario (0)

Free Trial
Apowersoft Unlimited
One-click Installer for 14+ All Apowersoft Products