Las 5 Mejores Herramientas de Streaming en directo que debes Conocer
Comentar

Las 5 Mejores Herramientas de Streaming en directo que debes Conocer

Última actualización: 29/09/2021 por

La transmisión en directo se utilizó por primera vez para cubrir eventos. Hoy en día, la mayoría de los jugadores, empresarios y demás utilizan esta forma de transmisión porque es una manera efectiva de llegar a los consumidores. Cuantas más audiencias consigas, mejor para los streamers porque pueden ganar una cantidad decente de dinero con ello. Si eres un novato en el mundo del streaming, echa un vistazo a estas mejores herramientas de streaming en directo que hemos recopilado para que puedas hacer tus vídeos más atractivos y atraer a muchos espectadores.

Las mejores herramientas de transmisión en directo que debe conocer

Casttingo

transmisión de transmisión

Aunque esta aplicación es relativamente nueva en el mundo de la transmisión en vivo, Casttingo está considerada como la mejor aplicación de asistencia para la transmisión en vivo. Hace que el streaming móvil sea tan fácil ofreciendo diferentes fondos y características para que tu streaming sea más divertido y vibrante.

OneStream

transmitir onestream

Onestream es otra de las mejores herramientas de asistencia a la transmisión en vivo, compatible con más de 40 redes de transmisión, como Twitch, Facebook, YouTube y otras. Le da al streamer la libertad de elegir entre un streaming pregrabado o en tiempo real. También es bueno tener en cuenta que también puede añadir subtítulos en su Livestream con la ayuda de esta aplicación.

Streamlabs

stream streamlabs

Streamlabs es ya un veterano en lo que se refiere a la transmisión en directo. Con esta aplicación, puedes transmitir a varias plataformas a la vez y disfrutar de superposiciones de transmisión gratuitas y personalizadas. También te permite reconocer a tus seguidores en vivo con sus alertas totalmente personalizables.

Restream

retransmisión de la corriente

Restream es otro de los mejores softwares de streaming en directo que también se puede utilizar de forma gratuita con su plan básico. Es conocido por proporcionar formas fáciles de dividir su flujo y transmitir a 30 plataformas diferentes a la vez.

Lightstream

corriente de luz

Lightstream hace que la transmisión en vivo sea simple y fácil con su transmisión en la nube. Puedes salir en directo en pocos minutos y construir tu flujo ideal con sus ilimitados diseños y escenas.

Conclusión

Hay un montón de maneras que usted puede hacer con el fin de crear contenido divertido y emocionante. Usando estas herramientas, no hay duda de que puedes crear el fondo que necesitas para tu tipo de emisión y embolsarte cientos o miles de audiencias.

Calificación:4.3 /5(Basada en 16 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enCasttingo, Transmisión en vivo.Última actualización: 29/09/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top