Las Mejores Herramientas Para Convertir PDF A PowerPoint En iPad

Imagina que tienes una presentación en la escuela o en una reunión de la junta usando PowerPoint. Sin embargo, hay mucha información que necesitas obtener de un documento PDF. En lugar de copiar el contenido del archivo PDF, ¿por qué no convertir el PDF a PPT? De esa manera, podrás ahorrar tiempo haciendo tu presentación. En ese sentido, presentaremos aplicaciones viables web y móviles que puedes usar para convertir PDF a PPT en iPad. Haz clic en el botón de abajo y experimentalo de antemano.

Descargar Gratis
convertir PDF a PPT en iPad

5 Aplicaciones para convertir PDF a PPT en iPad

Apowersoft Online PDF to PPT

La primera solución práctica es Apowersoft Online PDF to PPT. Esta es una herramienta basada en la web que puede convertir PDF a PPT instantáneamente y puede usarse incluso sin ninguna instalación o registro en el programa. Además, tiene una interfaz simple y limpia, incluso excelente para principiantes en este campo. Lo bueno de esta herramienta es que no hay anuncios molestos que aparecen en la página mientras la usas.

Smallpdf PDF to PPT Converter

convertir PDF a PPT en iPad gratis

La siguiente herramienta útil se llama Smallpdf PDF to PPT Converter. Esta es una herramienta en línea que puedes usar en varios navegadores como Safari, Chrome y muchos más. Además, los usuarios pueden cargar archivos PDF desde la nube que incluyen Google Drive y Dropbox y luego convertir archivos PDF a PPT en iPad. Además, el archivo convertido conservará en la calidad original incluso después de que se complete el proceso. También garantiza a los usuarios que los archivos cargados están protegidos, ya que se eliminarán automáticamente después de la conversión.

iLovePDF

convertir PDF a PPT en iPad en línea

Otra herramienta en línea es iLovePDF. Esta herramienta te permite convertir PDF a PowerPoint desde tu ordenador y almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive. Aparte de eso, tiene una función de arrastrar y soltar para mayor comodidad al usar la herramienta. Además, si deseas convertir hasta 10 archivos PDF, necesitarás una cuenta premium registrando una cuenta en el programa. Además, los usuarios pueden iniciar sesión con su cuenta de Google y Facebook.

Apowersoft PDF Converter

convertir PDF a PPT en iPad en línea

Si deseas utilizar una aplicación móvil que puede convertir PDF a PowerPoint en iPad, utiliza Apowersoft PDF Converter y haz clic en el botón a continuación para descargar.

Download

Esta aplicación te permite convertir PDF a diferentes formatos de documentos que incluyen PPT, JPG, TXT, Word, etc. Además, los usuarios pueden utilizar la aplicación sin problemas e incluso los novatos pueden acceder fácilmente a cada función. Además de ser un convertidor de PDF, también es capaz de combinar múltiples archivos PDF en uno. De hecho, el dispositivo iOS que ejecuta un sistema operativo versión 9.0 o posterior tiene total compatibilidad con Apowersoft PDF Converter.

PDF to PowerPoint Converter

convertir PDF a PPT en iPad gratis

Una alternativa para convertir PDF es mediante el uso de PDF to PowerPoint Converter. Esta es una aplicación móvil que te permite convertir PDF a PPT en iPad sin límites en el tamaño del archivo o la cantidad de archivos cargados. Permite a los usuarios importar archivos de la mayoría de los servicios en la nube, como iCloud, Google Drive, Gmail, Dropbox y muchos más. Además de esas características, esta aplicación te permite ver el archivo convertidor y compartirlo con sus colegas por correo electrónico.

ExtConsejo Adicional: Alternativamente, después de convertir el archivo PDF a PowerPoint, si deseas cambiar el diseño y la disposición del PPT, puedes usar SlideShare. Esta aplicación tiene más de 15 millones de presentaciones diseñadas, videos, diseños, etc. Aparte de eso, es la comunidad más grande del mundo cuando se trata de compartir presentaciones y otro contenido. Los usuarios con iPads con iOS 8.0 o posterior pueden usarlo.

 convertir PDF a PPT en iPad

Conclusión

Estas cinco soluciones seguramente pueden ayudarlo a convertir archivos PDF a PPT en iPad. Ahora que tienes estos programas, está listo para presentar el archivo PDF en formato PowerPoint. Si conoces otras herramientas similares a estas, te agradecemos que deje un comentario en el cuadro.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top