Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Cómo transmitir en vivo en Facebook

Última actualización: 25/03/2021 por

Compartir tu vídeo en tus redes sociales como Facebook es una de las formas más efectivas de compartir tu idea, contenido o incluso tus productos que vendes. Lo bueno es que ahora hay formas de transmitir en directo en Facebook de forma rápida y sencilla. Echa un vistazo a estas sencillas formas a continuación.

Las mejores formas de retransmitir en directo en Facebook

Transmitir en directo desde la PC

Puedes transmitir tus vídeos en directo desde tu PC a través de Facebook Live. Esto te permite compartir pantallas usando cámaras con la ayuda de la función de vídeos en directo de Facebook. Para saber cómo transmitir en vivo en FB usando Go live desde la PC, simplemente sigue los pasos que se indican a continuación.

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir tu navegador web e iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.

    interfaz de inicio de sesión de fb

  • A continuación, dirígete a la sección Crear publicación de tu muro de Facebook y haz clic en el vídeo en directo para iniciar la transmisión en directo en tu Facebook.

    fb empezar a vivir

Transmitir desde el móvil

Si quieres retransmitir en directo desde tu móvil, te resultará fácil y práctico utilizar Facebook móvil. Con esto, puedes compartir la transmisión de vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que tengas una buena conexión a Internet. Consulta los siguientes pasos para ver cómo hacer una transmisión en directo en Facebook.

  • Accede a tu cuenta de Facebook en tu teléfono móvil móvil. En la parte superior de tu pantalla, pulsa “En directo” y da acceso a tu cámara y micrófono.

    foto móvil en vivo de fb

  • Ahora puedes transmitir vídeos en directo en tu cuenta de Facebook.

Cambia entre la PC y el móvil

Para aquellos que quieran transmitir un juego móvil con la interacción de la PC, puedes cambiar entre la PC y el móvil mientras se transmite en vivo. Una forma perfecta de hacerlo es proyectando la pantalla de tu móvil a tu PC mientras juegas utilizando ApowerMirror y transmitiendo en directo con OBS studio. A continuación, se detallan los pasos para transmitir en vivo en Facebook.

Paso 1: Conecta tu teléfono móvil la PC

  • Instala ApowerMirror en tu teléfono móvil y en tu PC. Inícialo después.

    Descargar

  • Conecta tu teléfono móvil y tu PC a la misma red WiFi. Pulsa el botón Reflejar en tu teléfono móvil, y elige el nombre de tu PC, y pulsa Iniciar ahora.

    fb start live mobile

  • Tu teléfono móvil se conectará entonces a tu PC.

Paso 2: Iniciar la transmisión en directo

  • Instala OBS Studio en tu PC.
  • Abre la aplicación y ve a las opciones de Herramientas. A continuación, ve al Asistente de Autoconfiguración.

    obs configure

  • Por último, haz clic en Ir en vivo en Facebook para comenzar la transmisión.

Conclusión

Los métodos anteriores son los mejores y más fáciles para que puedas hacer streaming en facebook . Con ellos, puedes publicar y compartir vídeos en directo utilizando tu PC, tu teléfono móvil, o ambos utilizando un estudio OBS. Sólo tienes que elegir el método que mejor se adapte a tus necesidades. Pero si quieres transmitir juegos que sólo se pueden aplicar en los teléfonos móviles, puedes usar la aplicación OBS para hacer la transmisión mientras tu teléfono móvil está conectado a tu PC usando ApowerMirror.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 24 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Felix Lopez el en Live Streaming. Última actualización: 25/03/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!
Enviar

Comentario (0)

Free Trial
Apowersoft Unlimited
One-click Installer for 14+ All Apowersoft Products