Los mejores editores de video gratis online en 2021

Con la explosión del Tik Tok, los videos se están filtrando cada vez más en nuestra vida cotidiana. Cuando no tenemos mucho espacio de almacenamiento en nuestros teléfonos y computadoras, los editores de video en línea no podrían ser más convenientes para nosotros, y hoy aquí les damos una reseña de los mejores editores online para usar en 2021. Echemos un vistazo juntos.

Descargar Gratis
editor de video online gratis

Los mejores editores de video gratis online en 2021

BeeCut Editor de Video Online

BeeCut es un pequeño y ligero programa de edición de vídeo que todo el mundo puede utilizar para hacer hermosos vídeos de cumpleaños, vídeos de boda y vídeos de Navidad. Asimismo, proporciona a los usuarios un editor online gratuito para hacer videos fácilmente sin necesidad de descargar ningún software. Las principales funciones del editor de vídeo online incluyen: recortar vídeo, fusionar vídeo, rotar vídeo, doblar vídeo, extraer audio de video, convertir vídeo a GIF, cambiar de velocidad de vídeo, silenciar vídeo, etc.

Si quieres usar estas funciones de video, puedes hacer clic aquí para ir a su web directamente.

Canva Editor de Video Online

editor de video gratis

Canva es una herramienta de diseño gratis y en línea para crear vídeos cuando quieras, desde donde quieras. Mucha gente usa Canva para crear imágenes de Facebook, Ins, pero de hecho, además de crear bellas imágenes, Canva también puede crear PPT e incluso videos. Puedes hacer videos increíbles de alta calidad con Canva, incluso si no tienes conocimientos de edición de video. Es fácil de usar y también ofrece una biblioteca de plantillas de vídeo preestablecidas, vídeos de archivo gratis, animaciones y pistas de música para que sea posible crear un hermoso vídeo corto en minutos.

Haz clic aquí para ir a la página oficial de Canva.

Clipchamp Editor de Video Online

editor de video online gratis

Clipchamp es un editor de video online gratis con funciones profesionales. Más de 13 millones de usuarios sin experiencia en edición de más de 200 países y regiones lo utilizan para hacer videos. Además de las funciones básicas de edición, Clipchamp también proporciona una gran cantidad de plantillas de vídeo, si no tienes una idea clara sobre cómo hacer un vídeo, puedes echar un vistazo a sus plantillas para encontrar inspiración.

Haz clic aquí para editar video con Clipchamp.

LightMV Creador de Video Online

editor de video gratis

LightMV es un programa de edición de video online, muy adecuado para usuarios que no tienen ningún tipo de edición de video básica. Ofrece un gran número de plantillas de vídeo adecuadas para varios escenarios, como, por ejemplo, vídeos de cumpleaños, vídeos de bodas, vídeos de Feliz Navidad, vídeos de feliz Año Nuevo, etc. Por supuesto, también está el próximo festival de Fallas, también hay plantillas de vídeo exclusivas para hacer tus propios vídeos de Fallas personalizados.

Hacer video gracioso con LightMV haciendo clic aquí.

Kizoa Online Editor de Video

editor de video online gratis

Kizoa es una aplicación de montaje de vídeos en línea, así como de edición y creación de presentaciones que facilita la creación de instantáneas de Instagram, videos de clases virtuales, videos promocionales y videos de YouTube. También hay disponibles plantillas de vídeo enriquecidas y, por supuesto, puedes crear vídeos personalizados para cualquier tipo de negocio, para redes sociales y vídeos con fines educativos. Los principales escenarios de uso son la familia, la educación, los negocios y lo social.

Wideo Online Editor de Video

editor de video gratis

Wideo es un editor de vídeo online simple e intuitivo. Una cosa que lo diferencia de otros programas similares es la posibilidad de añadir animaciones a tus videos fácilmente y sin experiencia previa en diseño. Usar Wideo para crear intros de video, presentaciones de comercio electrónico y videos promocionales es una buena opción. Estamos en la «era de la distracción» y nada mejor que un video para captar la atención de tu audiencia.

¡Haz la prueba de Wideo editor de videos online aquí!

Flexclip Online Editor de Video

editor de video online gratis

Flexclip es un editor de vídeo online gratis. Tanto si quieres hacer vídeos profesionales de negocios como si quieres hacer vídeos personales para compartir con amigos y familiares, FlexClip editor de video online puede satisfacer tus necesidades. FlexClip es ingenioso y potente editor para simplificar tu proceso de edición, de modo que puedas terminar la edición de vídeo de forma fácil y rápida. Tiene funciones como poner música a fotos, grabar voz en off, añadir marca de agua etc.

Clideo Creador de Video Online

editor de video gratis

Clideo es un editor de videos online gratis. Tiene muchas funciones para el montaje y la edición de videos. Podrías hacer video con fotos, extraer audio de video, crear memes online, unir videos, dar vuelta la pantalla, comprimir video, poner música a video, silenciar video etc. Es superfácil usarlo para hacer videos personalizados. Además, tiene ajustes prediseñados de resolución para Instagram, Stories, YouTube y Facebook, por lo que no necesitará buscar una aplicación especial para cambiar el tamaño del vídeo.

Renderforest Editor de Videos Online

editor de video online gratis

Renderforest editor de videos online te ofrece todas las herramientas que necesitas para crear o editar videos online, directamente en tu navegador, sin necesidad de descargar ni instalar nada. Las plantillas cuidadosamente diseñadas de nuestro creador de videos online viene con una variedad de herramientas que pueden convertir sus imágenes en un video. Podrías recortar los videos, agregar textos y aplicar transiciones para mejorar tu video.

Videoloan Online Editor de Video

editor de video online

Videoloan es la forma más fácil de crear videos online. Podrías crear videos con Videoloan para tus blogs, comercios electrónicos, redes sociales, canal de YouTube etc. Cuenta con un banco de plantillas de videos. Podrías seleccionar una plantilla, personalizar el vídeo con su editor de video profesional para poner música a fotos, poner subtítulos a video, y luego puedes previsualizar el vídeo hecho en baja resolución.

Conclusión

Estos son los mejores programas de edición de video online en 2021, podríamos usar videos para grabar nuestros viajes, apreciar nuestra vida diaria, expresar nuestros sentimientos personales etc. Puedes elegir el más adecuado para hacer videos personalizados y exclusivos de acuerdo a tus necesidades. Por supuesto, si conoces otro buen software de edición de video online, te invitamos a dejar tus comentarios a continuación.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 30 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Consejos y Recursos. Última actualización: 04/01/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top