Maneras fáciles de recortar las páginas PDF con márgenes blancos o bordes

Algunos documentos PDF contienen páginas de diferentes tamaños. En este caso, es posible que desees recortar las páginas con el fin de hacer el archivo más uniforme en apariencia. Algunos usuarios también pueden querer quitar y recortar los bordes o márgenes en blanco de los archivos PDF para que el archivo se vea más profesional. Si deseas saber cómo recortar páginas PDF, ve estas tres soluciones que te recomendamos.

Descargar Gratis
recortar páginas PDF

Recorte fácil de páginas en Windows y Mac

Recortar páginas PDF con ApowerPDF

ApowerPDF es una aplicación muy completa que te ofrece funciones para editar, convertir, crear y asegurar documentos PDF. Puedes hacer que tus archivos luzcan elegantes y profesionales con la ayuda de esta herramienta.

Puedes utilizarlo para recortar archivos PDF con unos pocos clics. Incluso aunque no tengas conocimientos técnicos para editar archivos PDF, verás lo fácil que es utilizarlo gracias a su clara y sofisticada interfaz.

Estos son los pasos para recortar páginas:

  • Haz clic y arrastra una región de rectángulo en la página y luego doble clic en la región seleccionada.
recortar páginas PDF
  • Después de eso, te aparecerá una ventana, ahí podrás ajustar los controles de margen y el rango de páginas.
  • Una vez hecho esto, pulsa en “Aceptar” para confirmarlo y guardar el archivo PDF.
recortar páginas PDF

Uso del CutePDF editor

Esta aplicación te permite recortar PDF gratis o editar documentos PDF en línea. No requiere descarga o instalación. También hay una barra de herramientas que puedes agregar a tu navegador. El CutePDF Editor es capaz de recortar páginas, dividir archivos, fusionar documentos y configurar opciones de seguridad.

recortador de PDF gratis

Estos son los pasos para recortar archivos PDF en línea:

Nota: este programa en línea sólo acepta archivos PDF menores a 5 MB. Si deseas recortar archivos PDF de mayor tamaño, puedes utilizar el siguiente método.

Utilizando Vista Previa en Mac

Puedes obtener los mismos resultados en Mac haciendo uso de la aplicación de Vista Previa incorporada. Se diferencia de otros visores de imágenes similares que sólo es capaz de ver, ordenar y cambiar el tamaño de las imágenes. Esta aplicación también proporciona muchas características que incluyen la visualización, anotación y reorganización de las páginas PDF. También admite el recorte de páginas PDF. A continuación, te mostramos cómo puedes recortar páginas PDF.

recortar PDF en Mac

Conclusión

CutePDF Editor te puede ayudar a recortar páginas en formato PDF en línea sin ningún costo. Pero esta aplicación toma mucho tiempo de carga y sólo puede editar archivos de tamaño inferior a 5 MB. La mejor solución para gestionar y editar archivos PDF es ApowerPDF, ya que te ofrece una variedad de funciones útiles de edición. También es fácil de usar, rápida y conveniente. Si buscas un gestor de PDF que tenga todo y pueda recortar páginas de archivos PDF fácilmente, ApowerPDF es la opción ideal.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Editar PDF. Última actualización: 17/01/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top