Una forma online gratuita de recuperar archivos PDF
Comentar

Una forma online gratuita de recuperar archivos PDF

Última actualización: 20/08/2018 por

Muchos usuarios pierden PDFs a causa de borrados accidentales, discos duros corruptos o formateos del computador. Si has perdido un archivo PDF valioso recientemente, puede que aún puedas recuperarlo usando una herramienta de recuperación confiable que pueda restaurar diferentes tipos de archivos corruptos, perdidos o borrados. Existen multitud de soluciones disponibles tales como herramientas de recuperación online pero, usualmente, el mejor método es usar un software de recuperación profesional. A continuación verás dos programas para recuperar archivos PDF capaces de restaurar documentos PDF.

Programa profesional: ApowerRecover

ApowerRecover es un programa seguro, potente y de fácil manejo que recupera de forma efectiva documentos corruptos, borrados y formateados. Con esta aplicación, podrás recuperar archivos PDF dañados desde el disco duro de tu PC o discos duros externos. Sólo descarga este software en tu ordenador y sigue los pasos siguientes para saber cómo recuperar archivos PDF borrados.

Descargar

  • Paso 1: Ejecute el programa y abre la interfaz principal.
  • Paso 2: Selecciona “Documento” y pulsa el botón “Siguiente”.
  • Paso 3: Selecciona la ubicación para escanear archivos.
  • Paso 4: Elige el archivo que deseas recuperar y haz clic en “Recuperar” para recuperarlo.

Nota: Si no puedes encontrar el archivo PDF que deseas en la primera exploración, haz clic en “Escaneo profundo” para buscar más archivos.

recuperar archivo PDF borrado

Principales características de ApowerRecover:

  • Recupera archivos en varios formatos.
  • Ofrece seleccionar archivos desde una ubicación específica.
  • Escaneo profundo para evitar la pérdida de archivos.

La mejor característica de este software de recuperación de archivos PDF es la posibilidad de seleccionar archivos desde las ubicaciones específicos, incluyendo la papelera de reciclaje, tu disco duro, u otras ubicaciones del equipo. Esto acortará el tiempo para escanear todo el archivo en el ordenador.

Herramienta en línea: El Office Recovery para PDF Online

El OfficeRecovery para PDF es un servicio en línea que te permite subir y reparar tu documento PDF corrupto online. Una vez completado el proceso de recuperación, y los datos recién recuperados son guardados como un nuevo documento PDF, podrás discernir si los resultados son satisfactorios o no. Si crees que OfficeRecovery cumple tus expectativas, podrás darte de alta para recuperar tus archivos gratis o comprar los resultados de recuperación completos. La opción gratuita está disponible únicamente por un periodo de 14-28 días.

Se trata de hecho de una buena solución online que ofrece resultados rápidos, pero su principal pega es que la versión demo sólo recupera una cantidad limitada de datos. Puede que veas que faltan algunos párrafos en el documento recuperado y tendrás que pagar para adquirir la versión completa de lo recuperado. Algunos usuarios se quejan de que no pudieron restaurar nada de sus documentos PDF corruptos.

Características estándar del Recuperador de PDF en línea:

  • Arregla páginas, imágenes y tablas perdidas.
  • Preserva el formato PDF original.
  • Repara objetos interactivos incluidos enlaces y notas.

Instrucciones simples para usar el Recuperador de PDF online:

Paso 1: Ve a la página de inicio y sube tu archivo PDF corrupto.

Paso 2: Haz clic en “Seguro de Carga y Reparación”.

Paso 3: Descarga el documento reparado.

Office Recovery para PDF Online

OfficeRecovery vs Recuperación de Datos

OfficeRecovery es una herramienta muy recomendable si lo que quieres es recuperar un archivo PDF online. Ten siempre en cuenta, no obstante, que esta aplicación tiene unas funcionalidades limitadas, y puede que no sea capaz de recuperar totalmente tu documento corrupto. Por otro lado, ApowerRecover parece ser una solución más confiable al ofrecer toda una lista de características útiles y una buena selección de modos de recuperación. Puede recuperar diferentes archivos de forma rápida, segura y efectiva. En general, puestos a escoger entre ambos, ApowerRecover es el mejor software de recuperación.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 24 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Recuperación de datos para PC. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio