Cómo recuperar contactos borrados del iPhone
Comentar

Cómo recuperar contactos borrados del iPhone

Última actualización: 20/08/2018 por

Hace poco que hice un reset de mi iPhone y con él desaparecieron todos mis contactos. ¿Cómo puedo restaurar mis contactos perdidos?

Este es un problema común tras un reset o actualización de tu dispositivo. También puede ser que borrases de forma accidental un contacto determinado mientras estabas navegando por tu teléfono. Afortunadamente, existen soluciones eficaces que pueden ayudarte a recuperar contactos iPhone.

He aquí tres métodos para recuperar contactos borrados del iPhone.

Método Uno: Restaurar contactos perdidos del iPhone con iTunes.

Con la ayuda de iTunes, podrás recuperar datos perdidos simplemente restaurando el backup más reciente de los datos contenidos en tu iPhone. Tras conectar tu dispositivo a tu ordenador, sigue estos sencillos pasos:

  • Busca el icono iPhone situado bajo “Dispositivos” y haz botón derecho sobre él.
  • Pulsa “Restaurar desde Backup”.
  • Escoge un backup específico de la lista que se te mostrará y, a continuación, pulsa “Restaurar”.

recuperar SMS borrados del iPhone con iTunes

Una vez completado el proceso de restauración, tus viejos contactos volverán a aparecer en tu iPhone.

Método Dos: Rescatar tus contactos de iPhone desde una copia de seguridad o archivo.

Si todavía no has sincronizado tu iPhone con tu ordenador, existe otra buena solución. Puedes usar tu copia de seguridad reciente o archivo para recuperar un contacto eliminado en iPhone. He aquí como:

  • Ve a la aplicación Libro de Direcciones. Escoge “Importar” y selecciona “Archivo de Libro de Direcciones”. Se importará tu archivo de contactos recientes.
  • Navega hasta el Libro de Direcciones o la carpeta Apoyo de Aplicación de la copia de seguridad más reciente.
  • Comprueba la carpeta para ver si tu lista de contactos está allí. Reemplaza la carpeta copiándola desde la unidad de la copia de seguridad y pegándola sobre la misma ubicación.
  • Si el backup más reciente no contiene toda la información de tus contactos, repasa otras copias de seguridad para encontrar la carpeta adecuada que contenga todos los datos que necesitas.

Este procedimiento te ayudará a recuperar los contactos cruciales de tu teléfono. Sin embargo, si no hiciste copia de seguridad o no guardaste tus contactos de iPhone, puede que necesites una potente herramienta de recuperación de contactos iPhone.

Método Tres: Usa el Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft para rescatar contactos borrados del iPhone.

Esta completa herramienta de recuperación de datos para iPhone puede recuperar contactos perdidos de iPhone 5s, 6s, 6 Plus, 4s Y 5 de forma rápida y segura, tanto da si los perdiste de forma accidental, durante una liberación, por reseteo del teléfono o por una actualización.

Descargar

Dos soluciones para restaurar contactos borrados de tu iPhone con este recuperador de contactos de iPhone:

Solución 1: Restaurar directamente contactos borrados en el iPhone.

Solución 2: Recuperar contactos de iPhone desde el backup de iTunes.

recuperar contactos iPhone

Esta intuitiva aplicación también permite una vista previa detallada del texto y contenidos multimedia de tu dispositivo antes de acometer el proceso de recuperación. El Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft es compatible con diferentes tipos de dispositivos iOS. Además, es compatible indistintamente con Mac y Windows.

Comparativa de los tres métodos

¿Qué método deberías usar para una recuperación de tus contactos más rápida y sencilla? El primer y segundo métodos son bastante buenos si sólo necesitas una recuperación básica de contactos. El primero es una opción viable si tienes sincronizado tu iPhone con iTunes mientras que el segundo es una buena solución si mantienes una copia de seguridad o archivo.

De los tres, el Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft ofrece la recuperación de contactos iPhone más rápida y segura. Es la mejor solución dado que puede restaurar diferentes tipos de archivos borrados a parte de contactos, soporta una amplia variedad de dispositivos Apple y ofrece dos modos de recuperación. Si necesitas una solución potente y versátil que sea totalmente segura y libre de riesgos, entonces el Recuperador de Datos para iPhone de Apowersoft es tu elección.

Calificación: 4.4 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Recuperación de datos para iOS. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio