La mejor forma de recuperar tus datos de un iPhone dañado
Comentar

La mejor forma de recuperar tus datos de un iPhone dañado

Última actualización: 24/08/2018 por

Los accidentes ocurren cuando menos lo espera y, a menudo, no está preparado para lo que está por venir. Esto también puede pasar con su iPhone. La mayoría de las veces, renuncia a respaldar sus datos ya que no es necesario. Pero, ¿qué pasa si deja caer el teléfono de repente o lo sumerge en agua, lo que puede causar grietas o falta de respuesta? ¿Cómo va a extraer sus fotos y otros archivos en su dispositivo? En este artículo, aprenderá algunos consejos para recuperar datos de un iPhone roto. Siga leyendo para saber más.

¿Cómo recuperar los datos de un iPhone dañado?

Revise su iPhone dañado

Aunque hay muchos programas de recuperación de teléfonos en el mercado, muy pocos ofrecen recuperación para dispositivos iPhone defectuosos. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es verificar si la falla de su teléfono daña el firmware. Si tiene suerte, es posible que su dispositivo tenga algunos arañazos menores y funcione bien. Sin embargo, si no, tendrá un teléfono muerto y la mejor solución será que contacte su tienda Apple más cercana para repararlo. La siguiente sección proporciona una solución alternativa para las personas que aún pueden abrir sus dispositivos. Entonces, después de inspeccionar su móvil, puede proceder a continuación para recuperar datos de un iPhone roto.

iPhone roto

Recuperar datos de un iPhone dañado en PC

1. Recuperar datos de un iPhone dañado con ApowerRescue

ApowerRescue es un programa impresionante que funciona para recuperar archivos de dispositivos iOS. Ofrece tres modos que permiten a los usuarios acceder a los datos eliminados en iPhone o iPad, copias de seguridad de iTunes y copias de seguridad de iCloud. Admite archivos multimedia guardados en el teléfono y aplicaciones, además de otros archivos como mensajes, contactos, anotaciones, notas de voz y marcadores de Safari. Es fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva que es perfecta para cualquier tipo de usuario. La aplicación también garantiza que todos sus datos estén protegidos de amenazas externas. Además, garantiza un proceso de escaneo rápido y confiable para sus dispositivos. A continuación, explicamos cómo recuperar datos de un iPhone dañado:

  1. Descargue e instale ApowerRescue en su computadora.

    Descargar

  2. Conecte su dispositivo con un cable USB y conecte su computadora con el mismo cable.
  3. Seleccione los archivos que desea recuperar, haga clic en “Empezar escaneo” y espere a que la aplicación termine de escanear su dispositivo.

    recuperar datos de iPhone roto

  4. Finalmente, verifique los archivos de su elección y presione “Recuperar a la PC”.

    Recuperar a la PC

2. Recuperar Datos de un iPhone Dañado con dr. Fone

Otra forma de recuperar datos de un iPhone dañado por agua es a través del dr. fone. Este programa es similar a ApowerRescue, ya que copia los archivos dañados en su dispositivo y los restaura en su disco local. También permite a los usuarios recuperar los archivos usando su copia de seguridad de iTunes y iCloud. Con esto, podrá extraer fotos, videos, música, mensajes, historial de calendario, anotaciones y notas de voz. Lo que hace que esta sea una buena opción es que le permite obtener una vista previa de sus archivos antes de exportarlos a su computadora. Por lo tanto, puede obtener sus datos con precisión. También proporciona diferentes formatos de salida incluyendo archivos HTML, CSV o vCard. Siga las instrucciones que se proporcionan a continuación para saber cómo obtener datos de un iPhone dañado.

  1. Para comenzar, instale dr. fone – Backup & Restore (iOS) a su computadora.
  2. Tras la instalación, ejecute el programa y conecte su iPhone con un cable.
  3. Seleccione “Copia de seguridad y restauración” y espere a que el programa reconozca su dispositivo.
  4. En este punto, haga clic en “Copia de seguridad” y luego seleccione el tipo de archivo que desea restaurar. Presione el botón “Copia de seguridad” para continuar.

    dr. fone

  5. Después de un tiempo, su archivo se guardará en su computadora.

Conclusión

En general, no tener un archivo de copia de seguridad de su teléfono puede ser problemático, pero aún puede restaurar archivos en su iPhone en caso de emergencia. Las soluciones anteriores le mostraron cómo recuperar datos de un iPhone dañado. Puede elegir cualquiera de estos softwares, ya que ambos ofrecen un excelente rendimiento en la recuperación de archivos en dispositivos iOS.

Calificación:4.3 /5(Basada en 35 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enRecuperar datos de Móviles.Última actualización: 24/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (4)

  • avatar
    Quero recuperar mis fotos y videos
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    Quiero recuperar mis fotos
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    llevo mucho tiempo intentando recuperar. en el articulo estais saltando el paso de desbloquear la pantalla y ninuna de las apps que recomiendan no va sin desbloquear la pantalla
    1
    0
    1
    Responder
    • Hola, gracias por sus comentarios.Vamos a averiguar las ultimas soluciones y actualizar los contenidos del articulo lo antes posible.
      0
      0
      0
      Responder
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top