Recupera videos desde el Samsung Galaxy S1/S2/S3/S4
Comentar

Recupera videos desde el Samsung Galaxy S1/S2/S3/S4

Última actualización: 18/08/2018 por

Estaba borrando varios de mis videos viejos en mi Samsung Galaxy para librar un poco de espacio en mi tarjeta de memoria. No me di cuenta de que acaba de borrar accidentalmente videos importantes que necesitaba conservar hasta que ya era demasiado tarde. ¿Hay forma de recuperarlos? – Carol

Un gran número de usuarios de smartphones experimentan este mismo problema. Borran accidentalmente videos de su dispositivo que son importantes. A parte de esto, hay otras causas de pérdida de archivos, como por ejemplo virus, actualizaciones del teléfono o desconexiones repentinas del dispositivo durante la transferencia o reformateo. Si tienes este problema, puede que también te estés preguntando: “¿Cómo se pueden recuperar los videos de Samsung Galaxy S3?

La buena noticia es que aún te queda un camino para recuperar los videos perdidos de tu dispositivo. Hay varias aplicaciones disponibles que te permitirán hacerlo. Dos de estos programas son DiskDigger para Android y Recuperador de Datos para Android, los cuales vamos a ver en detalle en este artículo.

Programas para recuperar videos borrados de un Samsung Galaxy

DiskDigger para Android

En primer lugar, vamos a hablar de cómo se usa DiskDigger para Android para recuperar videos Samsung Galaxy. DiskDigger fue lanzado en 2009 como aplicación para Windows. Debido a su éxito, sus desarrolladores lanzaron otra versión para Android. Esta aplicación se haya actualmente en fase beta, así que aún tiene algunos problemillas de estabilidad.

Aunque ofrece diversas opciones para salvar tus archivos recuperados como, por ejemplo, transferirlos con Bluetooth, subirlos a Dropbox, enviarlos por correo o guardarlos localmente, los formatos que soporta son muy limitados. Sólo pueden buscarse y restaurarse archivos MP4 usando esta aplicación. Así que si tus videos están en otro formato, DiskDigger para Android no podrá ayudarte. También puede encontrar imágenes extraviadas, pero sólo si están en formato PNG o JPG.

El recuperador de datos para Android recomendado por Apowersoft

Nuestra siguiente aplicación de recuperación de videos para Samsung es el Recuperador de Datos para Android. Se trata de una fiable aplicación que podrás usar no sólo para recuperar videos Samsung Galaxy, sino también cualquier otro tipo de archivos perdidos como imágenes, contactos o mensajes. También es compatible con todos los dispositivos Android aunque no sean de Samsung, como Sony, HTC, LG o ZTE.

Descargar

  • Se trata de un programa fácil de usar. Una vez descargado e instalado, ejecuta la aplicación y conecta tu dispositivo usando el cable USB. Se te guiará paso a paso para realizar la detección del dispositivo.
  • Una vez detectado este, el programa escaneará en busca de tus archivos perdidos. Una vez terminado el análisis, se te mostrarán los resultados.
  • Si quieres recuperar todos los videos, marca la casilla situada junto a la opción. Si quieres elegir qué videos vas a restaurar, pulsa “Videos”, marca la casilla junto a cada video que quieras recuperar y pulsa el botón azul de “Recuperar”.

recuperar los videos de Samsung Galaxy S3

Así de rápido y práctico es recuperar un video eliminado del Galaxy S4 o restaurar archivos desde cualquier otro dispositivo Samsung gracias a este programa.

Cosas que no debes hacer tras perder un video en tu Samsung Galaxy

Cuando borras un archivo en tu dispositivo, en realidad este no ha desaparecido. No podrás verlo, pero sigue siendo recuperable usando aplicaciones de recuperación como las que acabamos de ver. Sin embargo, si se sobrescriben los archivos, entonces es cuando no podrás restaurarlos ya nunca más dado que los viejos archivos ya han sido sustituidos por otros nuevos que usan sus nombres de archivo.

Si has llegado a la conclusión de que necesitas saber cómo recuperar videos borrados del Samsung Galaxy S4, S6, S5, S3 u otros dispositivos, no uses el teléfono para grabar o transfieras nuevos videos. También hay aplicaciones que pueden borrar archivos permanentemente y hacerlos irrecuperables. Estos programas son útiles si quieres proteger tu privacidad o asegurarte de que nadie tendrá acceso a tus archivos borrados. Sin embargo, recurre a ellos sólo si estás seguro de que no volverás a necesitar esos archivos en un futuro.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 25 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Recuperación de datos para Android. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio