Alternativa a Recuva para Mac
Comentar

Alternativa a Recuva para Mac

Última actualización: 20/08/2018 por

Recuva es conocido por sus potentes funcionalidades de recuperación de datos capaces de rescatar archivos borrados de tu disco duro, disco USB Flash, tarjeta de memoria o reproductor MP3. Puede recuperar documentos que hayan sido borrados previamente o incluso eliminados permanentemente. Gracias a todo ello, Recuva es considerado actualmente como el médico de emergencias para los usuarios de Windows.

A pesar de todas sus poderosas capacidades de recuperación, no todos los usuarios de PC del mundo pueden disfrutar de Recuva. Esto se debe al hecho de que Recuva está actualmente disponible sólo para Windows. Los usuarios de Apple deberán buscar la mejor alternativa a Recuva para Mac que pueda hacer lo mismo sino más que esta. Necesitarás esta útil herramienta por una larga, pero ni mucho menos exclusiva, lista de razones:

  • No hay noticia de una futura versión de Recuva para Mac.
  • Existen multitud de herramientas que pueden dar los mismos resultados de recuperación.
  • La versión gratuita de Recuva ofrece funciones limitadas.
  • Pueden encontrarse aplicaciones de recuperación mejores en línea.

Cinco alternativas a Recuva para Mac

Alternativa nº 1: Un recuperador de datos para Mac recomendado por Apowersoft

Esta herramienta puede recuperar archivos y documentos en más de 500 formatos desde tu disco duro, cámara digital así como discos duros externos. Dispone de 4 modos principales de recuperación, lo que te permitirá recuperar particiones de disco, archivos en bruto, archivos de sistema y todos los demás. Existe también una función de vista previa de forma que nunca tendrás que andar adivinando qué archivo es el que tienes que salvar, ya que su contenido se mostrará en la ventana.

Es en verdad una gran alternativa a Recuva para Mac ya que no es sólo compatible con ordenadores Mac sino que también es compatible con todos los PCs Windows. Es como un software de recuperación de archivos universal debido a que puede recuperar archivos desde todas las principales plataformas. Usarlo es sencillo, dale un vistazo a los pasos a continuación:

  1. Descarga e instala la última versión.

    Descargar

  2. Será mejor si instalas este Recuperador de Datos para Mac en el disco duro no afectado, no lo hagas allí dónde perdiste tus datos.
  3. Elige el modo de recuperación correcto en función de tus necesidades.
  4. En el enunciado de la ventana, selecciona el disco donde perdiste tus datos y pulsa “Escanear”.
  5. Para recuperar archivos perdidos debido a reformateo, marca la casilla “Permitir Escaneo Profundo”.

    escanear

  6. Los archivos recuperados aparecerán mostrados en la ventana de vista previa. Selecciona entonces los documentos que quieras restaurar y pulsa “Recuperar”.

    recuperar

Alternativa nº 2: Recuperador de datos para Mac MiniTool

MiniTool es una aplicación exclusiva hecha para recuperar archivos de ordenadores Mac. Puede recuperar datos desde una partición dañada o perdida o recuperar archivos borrados desde discos formateados. Podrás usarla para rescatar archivos desde discos duros, discos duros externos, discos flash, tarjetas de memorias, pinchos e iPods. En su versión gratuita, el recuperador de datos para Mac MiniTool ofrece recuperación de archivos de hasta un 1GB, límite que desaparece al comprar el software.

Recuperador de datos para Mac MiniTool

Alternativa nº 3: Disk Warrior

Otro programa de recuperación de datos para Mac es el Disk Warrior. Una de las características más asombrosas de esta aplicación es su sencillo interfaz de usuario. Todo lo que tendrás que hacer es seleccionar el disco duro y pulsar “Reconstruir”. Podrás usarla para recuperar fotos, música, videos, documentos y mucho más desde tu disco duro. Si no consigues recuperarlos con esta herramienta, existe un equipo técnico en espera que te ayudará remotamente a recuperar tus datos perdidos.

Disk Warrior

Alternativa nº 4: Software de Recuperación de Datos Boomerang para Mac OS X

Con un precio de 99,95$ para su edición doméstica en la que puedes recuperar hasta 500GB de datos, el software de Recuperación de Datos para Mac OS X Boomerang es sin duda una cara herramienta de recuperación. Este software ofrece hasta seis tipos de módulos de recuperación desde discos duros dañados y formateados hasta recuperación de particiones borradas. Puede rescatar archivos igualmente desde tus iPods formateados mientras que existen también una herramienta de recuperación estilo iPhoto hecha especialmente para salvar fotos borradas.

Software de Recuperación de Datos Boomerang para Mac

Alternativa nº 5: Recuperador de Datos para Mac MagicCute

MagicCute es otro software de pago que funciona como un Recuva para Mac. Soporta más de 2000 tipos de archivos y dispone de una opción de recuperación de archivos en masa para recuperar grandes cantidades de datos. Al igual que las aplicaciones anteriores, dispone de recuperación de fotos, datos de tarjeta de memoria, disco duro y unidad de disco. El punto fuerte de este programa es su intuitivo interfaz de usuario y su apoyo técnico a demanda.

Recuperador de Datos para Mac MagicCute

Incluso aunque Recuva es una aplicación hecha exclusivamente para Windows, un gran número de alternativas a Recuva para Mac te darán igualmente las mismas ventajas, sino más, a la hora de recuperar. Ya no tendrás que andar esperando al lanzamiento de una versión de Recuva para Mac, podrás rescatar tus archivos más preciados fácilmente gracias a los anteriores programas similares a Recuva. Es recomendable decantarse por las herramientas flexibles que puedan manejar todos tus datos y diferentes plataformas con diferentes sistemas operativos ya que esto siempre te ahorrará dinero.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enRecuperación de datos. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top