Cómo cambiar el color del PDF
Comentar

Cómo cambiar el color del PDF

Última actualización: 19/03/2020 por

Si estás en la industria papelera, secretario de una empresa, estudiante, maestro, seguramente recibirá documentos que están en diferentes formatos, como documentos de Word y PDF. Sin embargo, todos sabemos que es difícil editar en PDF, especialmente cuando cambiamos los colores en el texto, el resaltado y el fondo. Es por eso que enumeramos tres herramientas que tienen formas prácticas de cambiar el color del PDF.

3 Formas Prácticas de Cambiar el Color del PDF

LightPDF

LightPDF es una herramienta gratuita de edición y conversión de PDF en línea que se está haciendo un nombre en el mundo PDF. Ofrece muchas opciones de edición, como agregar texto, insertar imágenes, agregar marcas de agua y más. Ciertamente, esta herramienta también permite a los usuarios cambiar el color de resaltado en un PDF, lo cual es un poco difícil, especialmente si eres nuevo en la edición de PDF. Esta herramienta es absolutamente una opción ideal para usuarios que necesitan editar en línea.

1. Ve a su página web oficial, haga clic en el botón “Seleccionar archivo” y selecciona el archivo PDF que necesitas o puede soltar el archivo en el programa.

software para cambiar color de PDF gratis

2. Para cambiar el color de resaltado, simplemente haz clic en el icono de resaltado y luego en el icono del cuadro rojo para cambiar el color que desees.

herramientas para cambiar color de PDF gratis

3. Elije el texto resaltado para cambiar su color y, una vez hecho, haz clic en el icono del disquete en la parte superior derecha de la interfaz.

programa para cambiar color de PDF

ApowerPDF

ApowerPDF es un editor de PDF que tiene excelentes características que te ayudarán a facilitar tu tarea. Esta herramienta te permite cambiar el color de fondo de tu archivo PDF con solo unos pocos clics. Hay muchos editores de PDF que pueden reemplazar el color de fondo del PDF, pero esta herramienta es la más fácil de usar. Además, tiene una interfaz simple y ofrece muchas herramientas de edición de PDF según tus preferencias. Puedes agregar texto, imágenes, marcas de agua y más.

1. Descarga e instale el software y selecciona el archivo PDF que deseas usar en el programa.

software  para cambiar color de PDF en línea

Descargar

2. Ve a “Página”, luego, bajo diseño de página, elije “Fondo” y luego selecciona “Añadir”.

programa para cambiar color de PDF gratis

3. Haz clic en el cuadro cuadrado al lado de color, configura el color que necesitas.

herramientas para cambiar color de PDF gratis

PDFelement

Otra herramienta en la que puedes confiar para editar tu archivo PDF es PDFElement. Es una herramienta que te permite crear, convertir y editar su archivo PDF. En la edición, le permite cambiar el estilo y el tamaño de la fuente, así como el color de la fuente. Hablando de color, esta herramienta puede cambiar el color del texto en PDF. Esta es una buena característica que muchos usuarios están buscando. Realmente le da control total de su archivo en el que puede cambiar cualquier cosa que desees cambiar.

1. Descarga e instale el software desde su sitio web oficial. Hazclic en “Editar PDF” y elije el archivo que necesitas editar.

programa para cambiar color de PDF gratis

2. Selecciona el icono de edición, luego elije el texto que deseas cambiar, luego ve al color del tema y configura el color que desees.

software para cambiar color de PDF

3. Una vez que termines de editar, debajo del archivo, haz clic en “Guardar como” para guardar el archivo PDF.

Conclusión

Eso es. Después de probar diferentes herramientas en Internet, resumimos las mejores herramientas que puede obtener. Pueden cambiar el color de resaltado, el color de fondo y el color del texto en tu archivo PDF. Pruébelos y experimentará un trabajo sin problemas con la edición de tu archivo PDF. Comenta a continuación si tienes otra herramienta que conoces.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 18 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enEditar PDF, Solución y trucos para PDF. Última actualización: 19/03/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top