Maneras Prácticas de Transmitir iPhone a Hisense TV
Comentar

Maneras Prácticas de Transmitir iPhone a Hisense TV

Última actualización: 18/07/2019 por

Si planea demostrar un evento especial para sus seres queridos, hacer una presentación en una escuela o compartir su pantalla mientras ver una película en Netflix, es mejor transmitir su pantalla a un ordenador, o mejor a una televisión. De esta forma, puede disfrutar de una mejor resolución y una experiencia de visualización satisfactorio. También es un planteamiento práctico de compartir su suscripción Netflix. De esta forma no tiene que pagar por un Plan Família Premium para el acceso a varias personas. Hemos evaluado diversas maneras de hacerlo en el artículo que sigue. Para demostrar el proceso, vamos a transmitir un iPhone a una Hisense TV como ejemplo.

Cómo Transmitir de iPhone a Hisense TV

ApowerMirror

El primer método empieza con la descarga de una aplicación de terceros llamada ApowerMirror. Esta herramienta tiene una excelente reputación de cumplir con este propósito, independientemente si utilizas plataformas Apple o Android. Como su nombre lo indica, puede ayudar a transmitir iPhone a su TV, no importa la marca que utiliza. También puede grabar el video que está viendo mientras que proyecta su dispositivo. Para hacer esto es fácil. Solo hay que leer los pasos delineados abajo.

Transmitir iPhone a Hisense TV

  • Descarga e instale la aplicación en su móvil utilizando el botón de atajo abajo.

  • Además, si quiere descargar la aplicación ApowerMirror TV directamente a su TV, haz clic en el botón abajo.

  • Conecte su iPhone a su TV en el mismo servidor WiFi.
  • Inicia la aplicación en su TV y móvil.
  • Ahora, Inicia la aplicación en su móvil y haz clic en el botón grande azul “M” desde el interfaz principal. Espere hasta que el nombre de su TV es detectada. Una vez detectada, toque en “Nombre de TV”.

    Transmitir iPhone a Hisense TV

  • En su iPhone, desde la pantalla principal, desliza el dedo hacia arriba para revelar el “Centro de Control” y escoge “Transmitir Pantalla”. Espere que el nombre de su TV ha sido detectado y tócalo. Su manera de visualizar iPhone a Hisense TV ya estará completada.

Conectar vía cable Lightning y HDMI

La otra manera de proyectar su dispositivo Apple a su TV es comprando un adaptador Lightning. Este adaptador funciona como una puente para conectar su móvil a su TV utilizando un cable HDMI. Si ya tiene uno, eso es una buena notícia. Puede proceder a la conexión. Consulte nuestro guía sobre cómo utilizar este método.

Conectar vía cable

  • Primero, configure la fuente de video en su Hisense TV cambiándolo al modo “HDMI”.
  • Después, coge el cable HDMI y conéctalo a el adaptador Lightning.

    Conectar vía cable

  • Conecte el adaptador Lightning a su móvil.
  • Ya que todo está conectado, enchufa el cable HDMI a su TV. Desde aqui, la transmisión empezará.

ChromeCast

Finalmente, puede optar por el método sin cable. ChromeCast permite que sus usuarios transmiten la pantalla de su iPhone a Hisense TV de forma inalámbrica. No es una herramienta que depende de internet o cable. Exige un módem que necesita ser conectado a su TV para que pueda acceder a su móvil, sin depender de una conexión directa. Sin embargo, su limitación es que no todas las aplicaciones son soportadas. Si quiere aprender más sobre esta herramienta, puede consultar los pasos abajo.

duplicar via chromecast

  • Compre el módem en una tienda cercana. También puede comprar por Internet, Amazon ofrece uno a un precio razonable.
  • Después, enchufa el ChromeCast en la ranura de HDMI. En su TV, cambia la “Fuente” para cable “HDMI”. La televisión está lista para ser conectada.
  • comenzar a duplicar

  • Ahora, vaya a cualquier vídeo de YouTube e haz clic en el ícone “Duplicar y toque “ChromeCast”. Desde aquí su TV se duplicará.

Conclusión

Utilizando los métodos arriba, puede fácilmente transmitir iPhone a Hisense TV. Cualquiera que sea el método que se ajusta a sus necesidades depende de usted. Todos son útiles y de fácil manejo. Si tiene alguna pregunta o sugestión, por favor deje un mensaje en la sección de comentarios abajo.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enConsejos para iOS. Última actualización: 18/07/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top