Guía detallada y trucos de Identity V
Comentar

Guía detallada y trucos de Identity V

Última actualización: 20/08/2018 por

NetEase, en asociación con Behaviour Digital ha lanzado su nuevo juego móvil de horror llamado Identity V. Fue lanzado primero en China y ya ha llegado a la cima de los juegos móviles gratuitos. Identity V es un juego gótico 1v4 el que incorpora una cámara asimétrica a su jugabilidad. Presenta la interesante historia de in detective que perdió su memoria y tienes que ayudarlo a restaurarla. Este juego también incluye varios modos como partidas rápidas, partidas de clasificación, eventos y más. Así que, si quieres saber más de este juego, hemos listado algunos consejos, trucos y estrategias que puedes revisar.

Consejos, estrategias, y trucos de Identity V

Reglas básicas del identity V

consejos para Identity V

En Identity V, juegas ya sea como un cazador o como un superviviente. Tienes la opción de seleccionar cualquier personaje en la partida y hay cuatro sobrevivientes y un cazador. Si decides jugar como un superviviente, tu meta es decodificar cifrados y escapar de la mansión antes que el cazador te capture. Los sobrevivientes son frágiles, pero lo bueno es que tienen la ventaja en términos de cantidad y recursos.

Por otro lado, si quieres jugar como un cazador, tu objetivo es evitar que los supervivientes escapen. Los cazadores tienen la habilidad de escuchar, buscar, sentir, etc., por lo que es fácil para ellos rastrear dónde están las pistas. Para ganar la partida, tienes que atrapar a los supervivientes en una silla cohete. Luego de un tiempo, la silla cohete llevará al superviviente de regreso a la mansión, pero tienes que tener en mente que se pueden salvar entre ellos.

Consejos de supervivencia

trucos para identity V

  • Dos cabezas son mejor que una. Por lo tanto, es mejor decodificar con otra persona, para que el trabajo sea más rápido. Te tomará mucho tiempo si decides hacerlo por tu puerta. Además, en caso de que alguno salga herido, podrán curarse entre los dos.
  • Asegúrate de tener una calibración perfecta, porque esto te recompensará con puntos y Experiencia. Sin embargo, la consecuencia de no llegar a una puntuación perfecta es que alertarás al cazador y no querrás que eso suceda. Tienes que ser sabio a la hora de seleccionar tus talentos. El desempeño de cada superviviente puede mejorarse abriendo talentos. Y, para abrirlos, necesitas tener puntos de talento. Solo podrás obtener estos puntos ganando partidas. Salva a tus compañeros. Si tus compañeros son atrapados por el cazador, tienes que salvarlos lo antes posible porque podrían quedar fuera del juego si no lo haces. Puedes salvarlos yendo cerca de la silla cohete y presionando el botón de acción.
  • Te recomendamos buscar el cofre con habilidades especiales. Puede darte habilidades distintas a la habilidad predeterminada de tu personaje. Puedes activar la habilidad tocándola instantáneamente una vez hayas abierto el cofre.

Consejos de cazador

Consejos de cazador

  • Ataca a los sobrevivientes cuando estén haciendo algo como curarse o liberar a un superviviente. A esto se le llama Choque de Terror. Sin embargo, tienes que tener cuidado, porque un superviviente podría estar al tanto de esto, así que debes convencerle de que no es peligroso manteniéndote en sigilo.
  • No dejes de perseguir a los supervivientes. Ellos eventualmente se cansarán de correr por todos lados y podrás atraparlos. En este caso, ni siquiera tienes que usar un Choque de Terror ya que solo tirarlos será suficiente.
  • Asegúrate de utilizar tu habilidad de escuchar. Es mejor utilizarla si estás al principio del juego ya que el tiempo de recarga es algo largo, por lo que se recomienda activarla cuando comiences la cacería. También te ayuda a localizar y a sentir la dirección de los supervivientes. También puedes utilizar esta habilidad cuando estés cerca de llegar al tiempo límite.

Otros consejos que necesitas tener en mente

trucos para Identity V

  • Finaliza todos los tutoriales antes de comenzar el juego. Estos te ayudarán a entender cómo jugar.
  • Otra estrategia de Identity V es prestarles atención a las señales de audio. Como superviviente, estas aparecerán diciéndote que el proceso de decodificación aparecerá pronto. Si eres cazador, solo escucha a lo que mencioné antes. Puedes utilizar tu habilidad de escuchar tan pronto como comience la partida para buscar a los supervivientes.
  • Altera los talentos de tus personajes. Por ejemplo, puedes utilizar Deteriorar cuando juegues como cazador porque te permitirá crear muñecos con los que puedes intercambiar de lugar. Sin embargo, para los supervivientes, particularmente como médicos, es bueno que utilicen el Efecto Drawbridge, porque les permitirán a ver a otros supervivientes hasta a 18m de distancia.
  • Puedes utilizar pistas para comprar esferas de memoria, personajes y otros objetos. Sin embargo, puedes cambiar tus esferas de memoria por vestuarios, además de inspiraciones por esencias de temporada.

Identity V es un juego divertido y emocionante y estos son algunos de los trucos que te ayudarán a jugar por primera vez. Puedes además revisar cómo jugar Identity V directamente en tu PC. Y, si tienes consejos, trucos y estrategias adicionales, puedes mencionarlos en la sección de comentarios.

Calificación: 4.1 / 5 (Basada en 27 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enDuplicación de Pantalla. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio