Cómo Ver la Casa de Papel en la Televisión
Comentar

Cómo Ver la Casa de Papel en la Televisión

Última actualización: 27/09/2021 por

La Casa de Papel es una de las series policíacas españolas más vistas creada por Alex, estrenada el 2 de mayo de 2017. Esta serie dramática está formada por varios personajes famosos que tienen un papel diferente. Hay un hombre enigmático y su apodo es El Profesor, es el que planea el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo su plan, recluta a algunos de los mejores criminales de diferentes países que no tienen nada que perder, como Berlín, el cabecilla, Tokio, un ladrón experimentado, Moscú, el experto en perforaciones, Denver, el falsificador, y más. Si quieres ver La Casa de Papel desde tu teléfono a la televisión. Continúa leyendo este artículo sobre cómo ver a La Casa de Papel en la televisión utilizando una aplicación de duplicación.

Las 3 Mejores formas de jugar Money Heist en la Televisión

Netflix

Si quieres ver La Casa de Papel con buena calidad, puedes hacerlo en Netflix. Es uno de los famosos servicios de streaming por suscripción que permite a los usuarios ver varios programas de televisión, películas, Kdrama y mucho más sin anuncios ni publicidad en un dispositivo conectado a Internet. También puedes ver aquí La Casa de Papel con la serie completa cuando quieras, siempre que estés suscrito. Además, puedes descargar tus películas favoritas con tus teléfonos móviles como Android, iOS o Windows y reproducirlas sin conexión.

robo de dinero netflix

ApowerMirror

Esta vez, vamos a presentar una aplicación de mirroring que se llama Apowermirror, con la que podrás jugar a La Casa de Papel desde tu teléfono a la televisión. Se puede utilizar tanto en dispositivos iOS como Android. Esta herramienta es perfecta para reflejar tu teléfono en la TV porque no tiene pasos complicados. También puedes jugar a tu serie favorita de La Casa de Papel en una pantalla más grande. Además, te permite grabar las actividades de tu pantalla con audio y tiene las funciones de reflejo de mejor calidad para fines generales. Aquí tienes los sencillos pasos para utilizarlo.

  • Lo primero es descargar la aplicación desde App Store o Google Play Store e instalarla en tus dispositivos móviles. También en tu televisor.

    apowermirror inicio

  • Después, conecta tu teléfono a un televisor utilizando la misma red WiFi.

    conexión de espejo

  • Abre la aplicación en tu televisor y pulsa el código PIN que aparece en tu televisor y toca el icono del “Asterisco” e introdúcelo para empezar a reflejar.
  • Una vez conectado, reproduce tu serie favorita de La Casa de Papel desde tu teléfono a la televisión.

LetsView

La última aplicación de mirroring que te recomendamos utilizar es LetsView. Es una herramienta de mirroring gratuita que puede utilizarse tanto en Android como en iOS. Esta aplicación tiene características de buena calidad cuando se trata de reproducir películas o cualquier actividad desde tu teléfono. Es un tipo de aplicación de mirroring en la que puedes conectar fácilmente tu teléfono a un televisor con un simple toque. Es decir, es perfecta para usarla si quieres jugar a La Casa de Papel en tu televisor junto a tu familia o amigos. Para que aprendas a utilizar esta aplicación, sigue los sencillos pasos que se indican a continuación.

Para el dispositivo móvil:

  • Consigue la aplicación en Google Play Store o App Store e instálala en tu teléfono. Para la televisión

Para la televisión:

  • Descarga la aplicación obteniendo la versión para TV de un PC. Utiliza tu pendrive para transferirla e instalarla en el televisor.

    vamos a instalar

Para conectar:

  • Inicia la aplicación en tu teléfono y en el televisor. En tu teléfono, pulsa el icono “Asterisco” en la parte superior derecha de la pantalla.
  • A continuación, introduce el código PIN del televisor y comenzará la duplicación.
  • Ahora puedes ver La Casa de Papel desde tu teléfono a la televisión sin interrupción.

Consejo extra: También puedes conectar tu teléfono a tu televisor utilizando el icono de escanear código QR.

Conclusión:

En resumen, estas son las mejores herramientas de mirroring que puedes utilizar para jugar a La Casa de Papel desde tu teléfono a la TV sin experimentar ninguna dificultad por tu parte. Puedes probar a utilizarlas todas y elegir la que se adapte a tus necesidades. Pero te garantizo que la mayoría de ellas son perfectas.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 33 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enConsejos y Recursos.Última actualización: 27/09/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top