Cómo ver telegrama en la televisión
Comentar

Cómo ver telegrama en la televisión

Última actualización: 12/01/2022 por

Telegram es una de las famosas aplicaciones de mensajería multiplataforma que se puede usar principalmente para personas porque incluye algunas funciones de privacidad y cifrado y su soporte para funciones de chat grupal grande. Aparte de eso, también puede ver películas o programas de televisión que desee ver dados por sus amigos de Telegram. Dicho esto, es más conveniente si está viendo películas de Telegram en una pantalla más grande. ¿Pero cómo? Bueno, puede usar alguna herramienta de transmisión de pantalla en la que pueda conectar su teléfono a un televisor o computadora. Continúa leyendo este artículo para darte algunas ideas sobre cómo ver telegrama en la televisión.

Las 4 mejores herramientas para ver Telegram en la televisión

Chromecast

El primero en la lista es el Chromecast, es una tecnología incorporada que le permite transmitir sus películas o programas de TV favoritos de Telegram a su televisor con calidad HD. Chromecast se puede usar en cualquier plataforma, independientemente de que su televisor no sea inteligente. Además, si su monitor o TC tiene un puerto HDMI, puede convertir su televisor en un dispositivo inteligente conectándolo a todo tipo de aplicaciones que tenga en su teléfono o computadora. Aquí están las pautas sobre cómo ver Telegram en la televisión a través de Chromecast.

  • Lo primero es conectar el Chromecast a la fuente de alimentación y luego conectarlo al puerto HDMI de su televisor.
  • Encienda el televisor y asegúrese de que esté conectado al canal HDMI adecuado.
  • Después de eso, obtenga la aplicación Google Home en su dispositivo móvil y configure el Chromecast como un nuevo dispositivo.

    chromecast

  • Sigue las instrucciones de la pantalla emergente para configurar tu Chromecast.
  • Finalmente, ahora puedes ver Telegram en tu televisor usando el Chromecast.

ApowerMirror

El siguiente es el ApowerMirror, que es una herramienta de transmisión de pantalla en la que puede reflejar su teléfono en el televisor para ver sus actividades desde su teléfono. Además, tiene una interfaz de usuario simple en la que puede transmitir fácilmente su teléfono a la televisión en solo unos minutos. Esta herramienta es perfecta para usar, especialmente si desea ver películas desde su Telegram a la televisión. Para que pueda obtener más información sobre cómo ver telegrama en la televisión usando esta aplicación de transmisión de pantalla, siga los pasos detallados que se escriben a continuación.

  • Descargue e instale la aplicación desde Google Play Store o App Store y luego ejecútela después.
  • Conecte su dispositivo desde la misma conexión WiFi.
  • A continuación, escanee el código QR de su teléfono o ingrese el código PIN que puede ver en su televisor para reflejar su teléfono en el televisor.

    apowermirror código qr

  • Eso es todo, puedes ver películas desde tu Telegram a tu televisor.

Letsview

Otra herramienta de duplicación que presentaremos es Letsview. Es una aplicación de duplicación que le permite ver Telegram en la televisión de forma gratuita. Está hecho sin aberraciones cromáticas que le permiten ver transmisiones largas sin interrupciones. Esta aplicación se puede utilizar entre múltiples plataformas como Android, PC, Smart TV e iOS. Además, puede conectar su teléfono a la televisión para ver películas de Telegram en calidad HD. Para comprender completamente cómo ver telegramas en la televisión usando LetsView, lea las pautas a continuación.

  • Descargue la aplicación tanto en teléfonos móviles como en Smart TV.
  • Abra la aplicación y asegúrese de conectar su dispositivo a la misma red WiFi.
  • Después de eso, haga clic en el segundo icono ubicado en la parte superior derecha de la interfaz y escanee el código QR que puede ver en la pantalla de su televisor para comenzar a duplicar.

    vamos a ver qrcode

  • Una vez hecho esto, puede ver películas de Telegram a su televisor.

TMP – Telegram Media Player

reproductor de telegramas

El último en nuestra lista es el Telegram Media Player, esta herramienta le permite conectarse directamente a su cuenta de Telegram desde su pantalla grande y navegar por chats, canales y ver sus películas preferidas desde Telegram en tu televisor usando un control remoto streamer para controlar fácilmente tu cuenta de Telegram. Una de las cosas buenas de esta herramienta es que puede sincronizar fácilmente con su propia cuenta de Telegram. Todo lo que tiene que hacer es sincronizar su cuenta de Telegram para acceder a su Telegram. Con eso, puedes ver películas desde tu Telegram a una pantalla más grande.

Conclusión

Para resumir, esas son las 4 formas de cómo ver Telegram en una pantalla más grande con calidad HD. Puedes usarlos todos y elegir cuál es el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, la mayoría de ellos son de uso gratuito, por lo que no hay problema para que los use todos. Elige sabiamente.

Calificación:4.3 /5(Basada en 18 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enDuplicación de Pantalla.Última actualización: 12/01/2022

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top