Mejor visor gratuito de HEIF/HEIC para Windows
Comentar

Mejor visor gratuito de HEIF/HEIC para Windows

Última actualización: 09/12/2017 por

El HEIC o Archivo de Imagen de Alta Eficiencia es un formato de imagen único diseñado para ahorrar espacio en los dispositivos con iOS 11. Mantiene la misma calidad que produce el JPG pero en un tamaño más pequeño. Este tipo de formato no puede verse instantáneamente en una computadora con Windows debido a problemas de compatibilidad. En caso de que quieras acceder a la imagen en tu PC, deberás tener un visor de fotos HEIC para Windows.

Sin embargo, la mayoría de las soluciones que encontrarás en internet requieren que conviertas los archivos HEIC a imágenes JPG y otros te obligan a conectar tu dispositivo Apple para ver los archivos en tu PC. Estas soluciones tienden a ser problemáticas y a consumir tiempo. Así que, si estás buscando un visor de imágenes HEIC en Windows, revisa la aplicación y aprende cómo acceder sin esfuerzo a tus archivos HEIC.

Mejor visor de fotos HEIC para computadoras con Windows

Apowersoft Visor de Fotos es la primera aplicación que permite ver directamente archivos en formato HEIC. Este visor de fotos te permite abrir imágenes JPG, PNG, BMP, GIF y HEIC almacenadas en tu computadora. Su interfaz es intuitiva y puede usarse por cualquier persona.

visor gratuito de fotos HEIC

Con solo unos simples clics, podrás cargar con facilidad tus imágenes en el programa. A diferencia de otras soluciones existentes este software no te pide realizar otras tareas, como convertir y conectar dispositivos a tu computadora. Además, tampoco necesitas conexión a internet cada vez que quieres ver tus imágenes.

Habiendo dicho eso, Apowersoft Visor de Fotos es la forma más fácil y directa disponible. Estos son los pasos que deberás seguir para utilizar este visualizador gratuito de fotos HEIC:

  1. Presiona el botón de descarga para obtener el programa instalador.

    Descargar

  2. Instala el visor de fotos en tu computadora y ejecútalo.
  3. Localiza tus archivos HEIC y arrástralos a la interfaz principal del software. [Consejo: Si quieres abrir los archivos HEIC de forma automática, selecciona el Apowersoft Visor de Fotos como tu software por defecto.]

    visor de fotos HEIC

Cuando estés viendo tus archivos HEIF, se te presentarán opciones de visualización, como rotar, realizar acercamientos y añadir a favoritos. Si es necesario, también puedes ver las imágenes en diapositivas. Además, los usuarios pueden realizar capturas de pantallas y editar las imágenes insertando figuras y textos.

¿Cuáles son las ventajas de este visor gratuito de imágenes HEIC?

  • No requiere ninguna conversión o que hgas nada más para ver las fotos HEIC.
  • No requiere que subas ninguna foto, tu privacidad se garantiza.
  • Soporta guardar las imágenes HEIC en JPG, PNG, BMP, etc.
  • Proporciona muchas opciones de visualización, incluyendo diapositivas.
  • Viene con la habilidad de tomar capturas de pantalla y editar imágnes.

El Visor de Fotos de Apowersoft es la forma más perfecta y fácil de utilizar. Ahora, puedes tener tu propio visor de archivos HEIC en Windows 10 o en cualquier PC. Sin embargo, algunas veces también querrás convertir tus imágenes desde HEIC a JPG, pero no te preocupes, este conversor gratis lo puede hacer de forma óptima.

visor de imágenes HEIC

Tiene un conversor impresionante que puede procesar imágenes rápidamente sin sacrificar la calidad de las mismas. Además, se pueden realizar conversiones en masa con la herramienta, por lo que podrás procesar hasta 60 fotos a la vez. Por razones de seguridad, hay un botón de eliminación localizado al lado de tus archivos convertidos que puedes presionar cuando hayas terminado.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 27 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el enSolución para PC y trucos. Última actualización: 09/12/2017

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio