Formas Simples de Agregar Emojis a los Videos
Comentar

Formas Simples de Agregar Emojis a los Videos

Última actualización: 06/01/2022 por

Los emojis juegan un papel muy importante en la comunicación diaria con familiares y amigos en las aplicaciones de redes sociales. Ha cambiado la forma tradicional en que nos comunicamos a lo largo de los años, y se ha convertido en una tendencia que nos ayuda a comprender fácilmente la intención de los mensajes que recibimos. Hoy, le diremos cómo agregar emoji al video para que su video sea más interesante y se destaque de los demás.

Cómo agregar emojis al Video

Apowersoft Watermark Remover (Windows)

Apowersoft Watermark Remover es un software de terceros que proporciona funciones que se explican por sí mismas para agregar emojis a los videos. Es compatible con la mayoría de los formatos de video, incluidos MKV, MP4, MOV, FLV, AVI, WebM y muchos más. Le permite importar emojis desde su computadora e insertarlos en su video sin problemas. Puede ajustar el tamaño, la transparencia, la rotación y la ubicación del emoji rápidamente. Veamos los sencillos pasos para agregar emojis al video.

  • Primero, descargue e instale el software en su computadora.Descargar
  • Una vez hecho esto, toque la opción “Agregar marca de agua al video” y aparecerá una nueva ventana para que pueda arrastrar y soltar para importar el video de fondo.
    Agregar Emojis a los Videos
  • Después de eso, haga clic en el botón “Agregar imagen” en la esquina superior derecha para importar los emoji de su computadora al video y personalizar su configuración.

Agregar Emojis a los Videos

  • Puede obtener una vista previa del video y hacer clic en el botón “Convertir” para procesar su video y guardarlo al instante.

Kapwing (Online)

Kapwing es otra herramienta en línea que puede usar para agregar emojis en video. Es un editor de video, GIF e imagen en línea que tiene una extensa biblioteca de emojis para usar en su video. Aparte de eso, también puede usar Kapwing para editar su video después de superponer los emojis, para recortar, cambiar el tamaño, agregar formas, bordes, texto, subtítulos, marcas de agua, etiquetas y más a sus videos. Para que pueda aprender cómo agregar emojis a videos en línea, puede seguir la guía simple a continuación.

  • Visite el sitio web, toque la opción “Nuevo proyecto” y se le pedirá que importe su video haciendo clic en “Hacer clic para cargar”.
  • Agregar Emojis a los Videos

  • Una vez hecho esto, toque el botón “Imágenes” para buscar los emojis disponibles para agregar a su video.

Agregar Emojis a los Videos

  • Si ha terminado, presiona el botón “Publicar” para procesarlo y los emoji se guardarán en su video de forma permanente.
  • Agregar Emojis a los Videos

    VEED (Online)

    Otra herramienta en línea que le permite emoji a video sin problemas Veed. Tiene todas las herramientas de edición de video que desea en su página de inicio cuando se trata de edición de video. Puede elegir directamente la opción “Agregar pegatinas al video” y luego seleccionar entre los emojis preinstalados. O también puede importar sus propios emojis locales desde su computadora. Este sitio presta mucha atención a la recopilación de opiniones de los usuarios. Si tiene una nueva solicitud sobre este editor de video en línea, puede sugerirlo en la página. Así es como puede agregar emojis en videos de forma gratuita.

    • Vaya al sitio web de VEED y haga clic en “Cargar video” para seleccionar el video a editar.

    Agregar Emojis a los Videos

    • Si ha terminado de subir su video, simplemente vaya a “Agregar imagen” y elija el emoji que tiene en su computadora. Después de eso, puede establecer la ubicación y la rotación de la misma.

    Agregar Emojis a los Videos

    • Luego, haga clic en el botón “Renderizar” para que su video comience a reproducirse.
      Agregar Emojis a los Videos
    • Finalmente, haga clic en el botón “Descargar”. Luego, elija cómo desea guardar su video después de que se renderice.

    InShot (Android & iOS)

    Si prefiere una aplicación móvil para agregar emojis al video, puede usar Inshot desde Google Play o la tienda de aplicaciones. Además de agregar emojis, esta aplicación ofrece varias funciones interesantes para editar videos, como filtros, transiciones y efectos. En realidad, como puede ver, es una de las aplicaciones que tiene una clasificación alta en la tienda, lo que en otras palabras significa que es una aplicación muy recomendable cuando se trata de edición de video a través de dispositivos móviles. Simplemente siga los sencillos pasos a continuación sobre cómo agregar emojis al video en dispositivos móviles.

    • Instale la aplicación desde Play Store o APP Store.
    • Abra la aplicación y toque el botón “Video” para seleccionar el video
    • Seleccione la opción “Etiqueta” para que pueda insertar emoji en su video.
    • Una vez hecho esto, puede tocar el botón “Guardar” en la esquina superior derecha de la interfaz….

    Agregar Emojis a los Videos

    Conclusión
    En resumen, los emoji en video son muy importantes para hacer las cosas más atractivas para los ojos de sus espectadores. Simplemente puede usar Apowersoft Watermark Remover si desea agregar emojis al video facilmente sin editar más sus videos.

Calificación:4.3 /5(Basada en 20 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enQuitar Marca de Agua.Última actualización: 06/01/2022

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top