Las 4 mejores herramientas para poner emojis en las imágenes

Putting stickers on photos es una buena manera de mejor expresarte en tus artículos, y a veces te puede llamar más atención en las redes sociales. Hay más de una manera de agregar emojis y stickers graciosos a fotos que vas a publicar en las redes sociales. Con la ayuda de herramientas apropiadas, puedes hacerlo fácilmente. Aquí listamos las soluciones más fáciles en que puedes confiar. Compruebalas abajo.

Descargar Gratis
agregar stickers en las fotos

4 Herramientas para Agregar Stickers en Foto

Fotorus

Fotorus is una de las mejores apps para iOS para poner emojis en imágenes en apenas unos clics. La aplicación contiene docenas de stickers y emojis con temas diferentes. Sin duda este editor de fotos hará tus fotos más expresivas al utilizar los stickers y emojis incorporados. Además, puedes experimentar con sus funciones de edición como los filtros, la iluminación, el ajuste e más para hacer guay tu foto. Abajo tienes los pasos que puedes seguir sobre cómo agregar emojis en las imágenes en dispositivos iOS con el.

  • Descarga y instala la app desde la App Store.
  •  Abre la app, elige “Pro Edit” y sube la foto que quieres usar en la app.
  • A seguir, toca el ícono “sticker” y elige el sticker que quieres añadir a tu foto.
  • Coloca el sticker en tu foto, después toca en la marca de verificación en la parte inferior derecha para guardar tu archivo.
agregar stickers en las fotos

Photo Editor Pro

Si necesitas una app para poner emojis en fotos para móviles y tablets Android, Photo Editor Pro es la mejor app para ti. Con el, puedes agregar stickers fácilmente y rápido para crear una foto única y pudes compartir directamente en redes sociales diferentes como Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y mucho más. Además, esta app tiene funciones diferentes como efecto fallo, desenfoque del fondo, mezclar foto, retocar el cuerpo y collage fotográfico, que puedes utilizar para crear unas imágenes impresionantes. Aquí tienes el guía sobre cómo poner emojis en las imágenes en Android.

  • Vaya a Google Play para descargar y instálelo en tu dispositivo Android. .
  • Abre la app, toca el botón “Foto” y obtén el foto que necesitas.
  •  En la parte inferior de la pantalla, busca el ícono “Sticker” y elige entre docenas de stickers que quieres añadir en tu foto.
  •  Coloca el sticker en la foto y una vez hecho toca “Guardar” en la parte superior derecha de la pantalla.
agregar stickers en las fotos

Apowersoft Watermark Remover

Uno de los mejores programas que puede ayudarte a agregar emojis en imágenes en PC es Apowersoft Watermark Remover. Mismo si el nombre implica el contrario, también permite importar emojis y imágenes en tu foto. Hasta puedes ajustar la transparencia, el tamaño y la posición del emoji que añades. Aquí tienes los pasos en que puedes referir para agregar stickers en fotos con éxito.

  •  Primero, descarga el programa y instálelo en tu ordenador.

Descargar

  •  Ejecuta el programa, selecciona “Agregar marca de agua a la imagen” y aparecerá otra interfaz.
cómo agregar emojis en las imágenes
  •  Haz clic en el ícono “+” para subir la foto que necesitas.
cómo agregar emojis en las imágene
  • Vaya al lado derecho de la pantalla, selecciona “Agregar Imagen” para importar el emoji que quieres añadir en tu foto y colócalo donde quieras.
cómo agregar emojis en las imágene
  • Una vez hecho, haz clic en “Convertir” y espera hasta acabe el procesamiento de la foto, después toca en “Abrir carpeta” para abrir el imágen.
cómo agregar emojis en las imágene

Fotor

Fotores una herramienta en línea que ayudará bastante en agregar stickers en las fotos sin problemas. No solo puede editar fotos, pero también hace collages y crear diseños. Cuando lo utilizas como editor de foto para agregar emojis, ofrece varios temas para los stickers como formas básicas, flechas, decoración de caras, iconos de ordenador y más.

  • Visita la official website de la herramienta en tu navegador preferido.
  • Desde la interfaz, elige “Editar una Foto” y te orientará hasta otra ventana.
editar fotos
  • Siguiente, abajo el menú “Abrir”, elige la manera como importar la foto.
  • Después, vaya al lado izquierdo de la pantalla y busca el icono “Sticker” y elige entre los temas que quieras.
agregar stickers
  • Haz clic en el sticker que te gusta y colócalo en tu foto, toca en “Guardar” una vez satisfecho con tu trabajo.
guardar fotos

Conclusión
Como está mencionado arriba, todas las herramientas pueden ser utilizadas para agregar stickers en imágenes. Todas las herramientas están hechas para tener las mismas funciones pero son diferentes en algunas de sus funciones de edición de foto. Entonces, si estás buscando herramientas para agregar stickers o emojis en las fotos, no hesites en experimentarlas tú solo.

Calificación:4.8 /5(Basada en 25 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top