Aplicaciones viables para agregar pegatinas a las fotos

Las pegatinas se usan comúnmente para ayudar a que tus fotos se vean divertidas y entretenidas. Es efectivo, especialmente si desea expresar sus emociones con sus amigos, seguidores y seres queridos, especialmente en las redes sociales o mediante mensajes y textos. En la nota general, las aplicaciones para agregar pegatinas a las fotos es una de las mejores herramientas de consideración que puede tener. Y enumeramos algunos de ellos para ayudarlo a hacer la tarea de la manera más rápida posible. No te lo pierdas y elígelos para editar tu primera foto.

Descargar Gratis
interfacia de como agregar stickers

Las mejores aplicaciones para agregar pegatinas a las fotos

Messenger

Valoración del usuario: 4.2
Requisitos del sistema:varía según el dispositivo.
Tamaño del archivo: varía según el dispositivo.

Facebook Messenger es una aplicación confiable para poner pegatinas en las fotos. Viene con pegatinas incorporadas que puede aplicar a su imagen con facilidad. Sin embargo, la aplicación solo se ha limitado con pegatinas, pero ofrece cientos de emojis. Consulte los pasos a continuación para obtener más información sobre cómo usar la aplicación.

  • Abra la aplicación, luego toque el ícono “Galería” y luego elija una foto de la biblioteca de su teléfono que desea agregar una pegatina.
  • Toca el ícono “Cara sonriente blanca” en el lado derecho de la pantalla para agregar una pegatina. Aparecerá una lista de pegatinas.
  • A continuación, mantenga presionada la pegatina para ajustar su tamaño, posición, y acerque y aleje con los dedos para cambiar el tamaño de la pegatina.
  • Por último, toque la “Flecha” para agregarlo a su historia, y toque el icono “Guardar” en la parte inferior de la pantalla para guardarlo en su dispositivo.

Instagram

Valoración del usuario: 4.5
Requisitos del sistema:varía según el dispositivo.
Tamaño del archivo: varía según el dispositivo.

Otra aplicación para agregar pegatinas a las imágenes es Instagram, una aplicación social muy conocida con uso compartido de imágenes. Esta aplicación ofrece pegatinas recopiladas que se pueden utilizar para sus fotos. Además, le permite aplicar otras funciones como texto, filtros y otras características increíbles. Aquí están las guías simples para agregar pegatinas a las fotos con la ayuda de esta aplicación.

  • Abra la aplicación y toque el icono “Cámara” para importar la foto que desea agregar una pegatina.
  • Luego, toca el ícono “Cara sonriente” en la esquina superior derecha para acceder a cientos de stickers dentro de la aplicación.
  • Desde allí, seleccione libremente una pegatina o estilo específico, como el clima, la hora y la ubicación.
  • Para guardarlo, toque el icono “Guardar”. O bien, puede enviarlo con sus amigos tocando el botón “Enviar a”.
poner stickers a instagram foto

FotoRus -Camera & Photo Editor

Valoración del usuario:  4.3
Requisitos del sistema:requiere iOS 8.0 o posterior.
Tamaño de archivo: 158.3 MB

Fotorus es también una de las mejores aplicaciones para poner pegatinas en las fotos. Es una aplicación para iOS que tiene múltiples stickers incorporados con diferentes temas, como el popular, lindo rostro, sentimiento y muchos más stickers. Además de eso, puede personalizar sus fotos agregando filtros, textos, mejoras y otros. La desventaja es que la aplicación aparece anuncios molestos mientras edita imágenes. Siga los pasos a continuación para aprender cómo agregar pegatinas usando esta aplicación.

  • Abra la aplicación y toque la opción “Pro Edit” para seleccionar la foto en el carrete de la cámara que desea editar.
  • Luego toque el ícono “Pegatinas” y elija una pegatina para su imagen.
  • Coloque las pegatinas en su imagen que desea colocar. Luego toque el icono “Verificar” para guardarlo en su álbum.
agregar stickers a foto

Photo Editor Pro

Valoración del usuario: 4.8
Requisitos del sistema: requiere Android 4.3 y superior.
Tamaño de archivo: 14M

Si tiene un dispositivo Android, Photo Editor Pro es una de las aplicaciones confiables para agregar pegatinas a las fotos. Esta aplicación ofrece diferentes calcomanías que puede agregar a su imagen con diferentes temas, que incluyen naturaleza, personas, celebración, actividad y comida. Pero primero tienes que comprar para usar otras pegatinas impresionantes. A continuación hay una guía simple para usted sobre esta aplicación.

  • Vaya a su Play Store e instale la aplicación.
  • Toque el botón “Foto” para elegir la imagen que desea editar.Desde la sección de edición, toque el ícono “Pegatinas” para seleccionar la pegatina que desea agregar a su foto.
  • Luego toque y mantenga presionada la pegatina para cambiar el tamaño, voltear o duplicar y colocarla en su imagen. Toque el icono “Comprobar” después de eso.
  • Una vez hecho esto, toque la opción “Guardar” en la interfaz de la esquina superior derecha y luego haga clic en “Guardar” para guardarlo en su dispositivo.
agregar stickers con Photo Editor Pro

Aplicación confiable para agregar pegatinas a las fotos para Windows

Existen muchos otros sofisticados programas de terceros que también pueden agregar stickers a las fotos. Si tiene un dispositivo Windows, puede confiar en Apowersoft Watermark Remover.Este es un programa sorprendente que lo ayudará a agregar diferentes calcomanías en sus fotos con solo unos pocos clics. Te permite insertar pegatinas tantas como quieras sin degradar la buena calidad de tus fotos. Además, puede editar sus imágenes por lotes y le permite eliminar objetos innecesarios. Aquí hay instrucciones sobre cómo usar este programa para agregar pegatinas a la imagen.

  • Toque la “Descargar” a continuación para instalar el programa en su computadora.

Descargar

  • Una vez instalado, ábralo y luego elija la opción “Agregar marcas de agua a las imágenes” de su método.
agregar imagen
  • Haga clic en el icono “Más” en la interfaz para importar la foto que desea editar.
subir imagen
  • Después de eso, haga clic en el botón “Agregar imagen” para importar pegatinas de su computadora y aplicarlas a su imagen. También puede personalizar el tamaño, la transparencia y la ubicación, etc.
agregar stickers
  • Presiona el botón “Convertir” para guardarlo en tu computadora.aplicaciones para poner pegatinas en fotos apowersoft.
convertir imagen

Conclusión

Ahí lo tienes, ahora elige la mejor aplicación para poner pegatinas en las fotos. De hecho, las herramientas de este artículo ayudarán a que su imagen se vea interesante. Si nos perdimos tu herramienta favorita que crees que es genial, no dudes en compartirla con nosotros a continuación.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 16 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top