El mejor creador de Sticker para Whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones de servicio de mensajería de voz y texto gratuitas más populares en la actualidad. Permite a los usuarios enviar texto, mensajes de voz, videollamadas y compartir archivos. Los Sticker son una de las características más útiles de Whatsapp que aún no se ha actualizado. Proporciona ofertas limitadas para enviar a amigos. Dicho esto, tenemos una guía completa para ti. No importa si quieres un creador de stickers para Whatsapp, o para guardar stickers externos en Whatsapp, siempre puedes encontrar tu solución aquí. Échales un vistazo a continuación.

Descargar Gratis
creador de stikers

El mejor creador de Sticker para Whatsapp

Para aprende a hacer stickers personalizados, así como agregarlas directamente a la aplicación, mira el video adjunto aquí.

Cómo hacer stickers para Whatsapp

Ahora es fácil hacer stickers para Whatsapp. Por medio de herramientas de terceros, puedes crear tus stickers personalizadas y cargarlas en tu Whatsapp. Ha habido un montón de herramientas para crear stickers de Whatsapp que funcionan bien en diferentes plataformas. Y tenemos estas herramientas que son fáciles de usar para cualquier edad y no necesitan ninguna habilidad para editar fotos.

Borrador de fondo de Apowersoft (escritorio)

Si quieres ser más creativo para hacer los stickers para Whatsapp, Borrador de fondo de Apowersoft es una de las mejores herramientas de escritorio que puedes usar. Aunque es una herramienta de eliminación de fondos, puedes usarla para crear stickers divertidos con tus fotos y las de tus amigos, y luego combinarlas con otros elementos y fondos interesantes. Tiene funciones básicas de edición de fotos, así como una biblioteca de fondo que puedes usar para crear tus pegatinas únicas con solo varios clics. Úsalo para recortar a personas u otros objetos que desees de tus imágenes.

  1. Descarga e instale desde su sitio oficial.

    Descargar

  2. Inicia el software, elija “Reconocimiento de retrato” u “Otro reconocimiento” según el sujeto de la foto que deseas obtener.
  3. Espera unos segundos, luego podrás obtener el resultado exacto.
  4. Finalmente, guarda el recorte en tu escritorio presionando el botón “Guardar”.

Borrador de fondo en línea

Otro creador de stickers para Whatsapp que puedes tener online y gratis es Borrador de fondo en línea. Esta es también una herramienta de borrado de fondo que tiene la capacidad de eliminar el fondo de una imagen solo en el navegador. Con él, también puedes crear pegatinas simples para tu Whatsapp que son originalmente suyas. Todo el proceso es automático que en tan solo unos segundos tendrás una foto con fondo transparente. Sin embargo, esta herramienta solo reconoce a una persona por lo que no es recomendable utilizarla para objetos para hacer una pegatina.

  1. Dirígete a tu navegador favorito y abre el sitio web oficial.
  2. Sube la imagen que necesitas haciendo clic en el botón “Subir imagen”.borrador de fondo de apowersoft para whatsapp
  3. La herramienta en línea procesará automáticamente el archivo y luego te dará el recorte preciso de la imagen.hacer whatsapp sticker en linea
  4. Ahora guarda la imagen haciendo clic en el botón “Descargar” para que la uses como una pegatina en tu Whatsapp.cambiar el fondo o cortar imagen

Sticker Maker (Android)

Si está buscando una aplicación de Android para crear stickers de Whatsapp fácilmente, Sticker Maker es la opción correcta para ti. Esta aplicación te permitirá producir paquetes de pegatinas ilimitados permitiéndote dibujar un contorno sobre el sujeto para recortarlo de la imagen. Mientras tanto, puedes integrar la imagen recortada con otras imágenes o íconos para hacer tu propia calcomanía divertida para tu Whatsapp. Además, Sticker Maker proporciona diferentes estilos de texto y figuras listas para usar para la etiqueta.

  1. Ve a Google Play Store para descargar e instalar la aplicación en tu móvil Android.
  2. Toca “Comenzar” para importar una foto de la galería de tu móvil.
  3. Una vez importado, elije una forma que se adapte a tu sticker y edítala según tus preferencias.
  4. Por último, guarda pegatinas.creador de stickers para whatsapp

Sticker.ly (iOS)

Sticker.iy es una aplicación de creación de stickers para Whatsapp para dispositivos iOS. Se te permite crear tus propios stickers usando tus fotos con la ayuda de la tecnología Auto Cut. Hará que tu foto sea transparente eliminando el fondo y manteniendo el primer plano que usarás para crear la etiqueta. Además, esta aplicación te permitirá agregar subtítulos y exportarlos directamente a Whatsapp.

  1. Visita la App Store para descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo iOS.
  2. Abre la aplicación, toca el icono del signo más y crea tu propio nombre de paquete.
  3. Luego, toca el botón “Agregar etiqueta” para obtener la foto que utilizará en la aplicación.
  4. Aparecerá una nueva interfaz que muestra la foto cargada, luego puedes editarla usando el icono Ajustar para eliminar el fondo de tu foto.
  5. Una vez hecho esto, presiona “Guardar” para agregar tu etiqueta personalizada a tu carpeta.stikerly

Cómo agregar stickers personalizados a Whatsapp

Dentro de Whatsapp

Puedes enviar directamente los stickers personalizados que hiciste a tu caja de chat. Solo necesitas obtenerlos de su galería y enviarlos de inmediato. Sin embargo, no puedes agregarlos y guardarlos permanentemente dentro de la herramienta Whatsapp.

  1. Usando su Whatsapp, ve al cuadro de chat y busca el ícono del clip.
  2. A continuación, selecciona el icono “Galería” para importar la etiqueta que necesitas.
  3. toca el icono de la flecha para enviar directamente el sticker a tu amigo.usar whatsapp

Con aplicación de terceros

Stickers personalizados para Whatsapp es la mejor aplicación para agregar y guardar tus stickers personalizados en tu Whatsapp. Esta aplicación identificará automáticamente todas los stickers que tienes en tu galería y las enumerará. Solo necesitas presionar el botón “Agregar” para que los stickers se agreguen a tu Whatsapp.

  1. Descarga e instala los Personal Stickers for Whatsapp desde Google Play Store.
  2. Abre la aplicación, la herramienta detectará todas los stickers que se encuentran en la galería de tu móvil.
  3. Toque el botón “Agregar” y se agregará automáticamente en tus stickers de Whatsapp.stickers para whatsapp

Conclusión

Sin duda, los stickers juegan un papel muy importante en las comunicaciones en Whatsapp y muchas otras aplicaciones de redes sociales. Con las herramientas de creación de stickers de Whatsapp anteriores, puede crear tus propios stickers de forma fácil y rápida. Borrador de fondo en línea es muy recomendable por sus funciones gratuitas sin limitaciones ni tarifas.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 27 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top