Cómo agregar subtítulos a los videos Reels

Instagram Reels admite la publicación de videos de 15 segundos. Aunque la duración del video de Reels es muy corta, también es importante establecer un título apropiado. No solo el contenido, sino también la fuente, el color y el formato son igualmente importantes para atraer visitas. Además de usar la función de edición que viene con Reels, aquí también enumeramos otras excelentes soluciones para agregar subtítulos a los videos Reels.

Descargar Gratis
agregar subtítulos a los videos de Reels

Cómo poner subtítulos en Reels dentro de Instagram

Para el relés, el audio adecuado, los efectos o algunas stickers/dibujos creativos traerán más vistas a tu video. Aparte de ellos, Instagram Reels también permite a los usuarios enfatizar su significado agregando texto, como subtítulos. Hrer es una guía simple para agregar subtítulos en su video Reels.

  • Para comenzar, abre tu cuenta de Instagram.
  • Toca el icono de “Cámara” ubicado en la esquina superior derecha y elija “Reels” para grabar tu video.
  • Luego, agrega subtítulos tocando el ícono “Texto” en la parte superior izquierda de la interfaz. (Puedes editar tu título cambiando el estilo, el color y el tamaño del texto)
  • Una vez hecho esto, presiona el ícono “Importar” para guardar tu video y compartirlo después.

Cómo agregar subtítulos a videos Reels con herramientas de terceros

Apowersoft Watermark Remover

Apowersoft Watermark Remover es un programa impresionante que no solo puede eliminar la marca de agua de las fotos/videos, sino que también puede ayudar a agregar subtítulos en los videos. Con su función de agregar texto, puedes agregar fácilmente subtítulos a los Reels. Admite elegir entre cientos de estilos de fuente, colores y otros efectos en modo texto. Además, puedes editar la transparencia, el tamaño, la ubicación y más de su título. Además, es totalmente compatible con la edición de casi todos los formatos de video de uso común.

Si buscas una herramienta de terceros para agregar subtítulos al video Reels en un minuto, simplemente sigue esta sencilla guía.

agregar letra a reels instagram
680
  • Haz clic en el botón “Descargar” a continuación e instálalo.

    Descargar

  • Ejecuta el programa, elija “Agregar marca de agua al video” y carga el video de Reels que necesitas.
  • Una vez cargado, elige “Agregar texto” para enviar el título que deseas agregar.
  • Admite establecer el estilo de fuente, tamaño, color, ubicación, transparencia y dirección de rotación.
  • Finalmente, presione el botón “Convertir” para que tu video sea procesado y guardado directamente en la galería de tu ordenador.

VSDC Video Editor

Otro software para agregar subtítulos a los videos Reels es VSDC Video Editor. Este poderoso editor de video le ofrece un conjunto de funciones de edición de video que incluye agregar subtítulos a tu video. Tiene una función de inserción de texto donde puedes ingresar tus subtítulos para tu video. Además, puedes hacer algunas ediciones básicas en tus subtítulos como tamaño, color, estilo de fuente y más. Sin embargo, si solo es un principiante en esta herramienta, será difícil para ti navegar

  • Ve al sitio web oficial deVSDC Video Editor para descargarlo e instalarlo en tu PC.
  • Abre el programa, arrastra y suelte el video Reels en la interfaz central de la herramienta.
  • Luego, haz clic en el ícono “Texto” para agregar el título que deseas para tu video de carretes.
  • Por último, presiona el icono similar a un disquete ubicado en la parte superior media de la pantalla.agregar subtítulos al video de los carretes

Biteable

Si estás buscando una herramienta en línea para agregar subtítulos a los videos Reels, puedes probar Biteable. Este software de edición en línea te dará la libertad de escribir subtítulos con el texto animado. Además, puedes colocar los subtítulos en cualquier lugar de tu video y animarlo como lo desees. Al igual que cualquier otro editor de video, también ofrece una variedad de colores, fuentes, animaciones y muchos más.

  • Abra tu navegador y busca el sitio oficial de Biteable
  • Desplázate hacia abajo y busca la opción “Agregar texto” y serás dirigido a otra interfaz.agregar video biteable
  • Luego, importa el Reels haciendo clic en el botón “Cargar”.subir video
  • Después de todo, agrega los subtítulos que desees para tu video y edítalo.poner letra a video reels

Canva

Otra herramienta en línea con la que puedes poner subtítulos en videos Reels es Canva. Esta herramienta de diseño gratuita y en línea TE brindará videos de alta calidad con subtítulos creativos. tE brindará colecciones de fuentes únicas para que tengas subtítulos llamativos en tus video de Reels. Esta herramienta en línea de fácil acceso solo te permitirá registrarse para obtener una cuenta para usarla por completo y descargar tu archivo editado sin marcas de agua.

  • Visita el sitio web oficial de Canva en tu navegador favorito.
  • Desde su interfaz, haz clic en el botón “Crear un video”.hacer un video con letra
  • Haz clic en el icono “Subir” para obtener el video Reels que utilizarás en la herramienta.subir video canva
  • A continuación, haz clic en el botón “Texto” para que elijas qué tipo de texto deseas para escribir tu título para tus Instagram Reels.agregar letra en video
  • Una vez satisfecho, puedes presionar el botón “Descargar” para guardar tu trabajo.

Video Editor & Video Maker

Finalmente, es posible que tengas una aplicación de Android que te ayude a agregar subtítulos a los videos de Reels con solo unos pocos toques. Por tu nombre, Video Editor consta de funciones de edición de video profesionales que pueden convertir tu video en otro nivel. Incluir tus increíbles características es agregarle subtítulos o texto. Con tu uso, puedes crear subtítulos creativos que agregarán algo de sabor a tu video de Reels. Sin embargo, necesitas una cuenta VIP para tener el control total de la aplicación.

  • Descarga e instale Video Editor desde Play Store.Video Editor
  • Ejecuta la aplicación, haz clic en el icono “Agregar texto” e importa el video Reels desde la galería de tu móvil.
  • Luego, tooca el cuadro de texto para agregar el título que te guste para tu video.
  • Una vez que hayas terminado de agregar el título, presiona el icono de marca de verificación y luego el botón “Guardar” para descargar tu video de carretes.video editor

Conclusión

En resumen, la leyenda es una parte importante para atraer visitas y enfatizar un mensaje relacionado con tu video. Puedes usar el Apowersoft Watermark Remover, si deseas agregar subtítulos al video de Reels sin ningún problema. De todos modos, puedes probarlos todos y elegir el que realmente funcione mejor. Comparte con nosotros las herramientas que elegiste en la sección de comentarios a continuación.

Calificación:4.3 /5(Basada en 26 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!