Programa gratuito similar a Camtasia

Cualquier tarde soleada, mientras saboreas un buen café, puede que quieras hacer un video para subirlo a YouTube, para compartir tu estilo de vida enrollado o puede que, así de repente, te encarguen crear un video para publicitar los productos de tu compañía. Puede incluso que quieras crear un material educativo para conseguir llegar a otras muchas personas con claridad, y tantos otros ejemplos.

Tras consultar mucho material relacionado, no cabe duda que Camtasia es uno de los mejores herramientas de grabación de Internet, ya que te permitirá no sólo grabar tu pantalla sino editar el video que acabas de crear con técnicas avanzadas de edición, y guardarlo en múltiples formatos. Sin embargo, existen muchas alternativas a Camtasia que pueden conseguir el mismo resultado. ¿Cuál es la más adecuada para ti? ¿Y qué software deberías elegir? Confundido, no sabes por donde tirar.

De hecho, Camtasia es un software de grabación competitivo para crear videotutoriales, promociones o videos demostrativos de nivel profesional. Sus herramientas de edición son complejas, centradas en videos de alto nivel y redundantes en el uso cotidiano.

Con un precio de 299$ y unas funciones bastante complejas, quizás te sientas intimidado por él. ¿Existe una solución mejor?

La mejor alternativa a Camtasia

Repentinamente, descubres una fantástica, y grautita, alternativa a Camtasia, el Grabador de Pantalla Gratis de Apowersoft. En poco tiempo descubrirás que es exactamente lo que andabas buscando.

Gracias a este grabador de pantalla online gratuito, podrás grabar un video desde la pantalla de tu escritorio a cualquier tamaño y capturar simultáneamente la narración de audio desde un micrófono y cámara web. El Grabador de Pantalla Gratis de Apowersoft proporciona a sus usuarios un montón de funcionalidades sin límites. Los usuarios podrán seleccionar una entrada de audio para grabar sea el sonido de sistema, un micro, ambos o ninguno. Por tanto, podrás grabar video sin sonido y añadir tu voz más adelante. Mientras graban, los usuarios podrán añadir videos de la webcam y editar en cualquier momento. Si necesitas cualquier otro formato para tu dispositivo portátil, podrás convertir tus grabaciones a miles de formatos populares online.

record audioAdemás de todas estas características principales que lo hacen similar al Camtasia, este grabador de pantalla online gratuito destaca por su personalidad. Por ejemplo, no es necesario que los usuarios pierdan tiempo descargando programas, todo lo necesario es un simple applet de Java. Si has instalado Java, basta un solo clic para grabar lo que sea sin más problemas. En cierto modo, además, también te ahorra espacio. Además, el Grabador de Pantalla Gratis de Apowersoft permite grabar audio separadamente, lo que es una buena noticia para aquellos que andan a la caza de un buen grabador de MP3. Todo son ventajas, ¿a que sí?

camtasia alternativa

Además de la necesidad de disponer del mejor software, además de la calidad y la compatiblidad, tenemos que tener en cuenta también factores añadidos como el presupuesto, la utilidad, incluso el tamaño, etcétera. En una palabra, si no eres un experto en hacer videos profesionales sino un simple amateur en busca de crear los videos atractivos que necesitas, el Grabador de Pantalla Online gratuito de Apowersoft puede satisfacer todas tus necesidades de un solo golpe.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por: el 11-07-2014 en Capturador de pantalla

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (6)

  • Y cual es la version en linea
    0
    0
    1
    Responder
  • De gratis, nada. Me he bajado el programa, y su versión gratuita expira en tres días, deja marcas de agua y sólo te deja grabar tres minutos. Comprarlo son 40€.
    0
    0
    3
    Responder
    • Si deseas grabar la pantalla de forma gratuita, por favor utiliza la versión gratuita en línea. No descargue ni instales la versión de escritorio Pro. ¡Gracias!
      1
      0
      2
      Responder
      • Y la edicion? No lei nada sobre la edicion, es igual a camtasia? La exportacion?
        0
        0
        1
        Responder
        • Hola Jesus Soto, La versión online y la versión de escritorio tienen la función de edición. Saludos. edición
          0
          0
          0
          Responder
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio