Los 3 mejores programas para grabar desde Windows 7/8/10

Última actualización: 23 Enero 2016 por

Windows 8 ofrece un cierto número de opciones de personalización que lo convierten en uno de los sistemas operativos más personales. Y la grabación de pantalla es una gran opción cuando quieres grabar el resultado en pantalla de las actividades que realizas en tu ordenador. Típicamente, los usuarios graban sus pantallas para crear videos explicativos sobre cómo usar un programa particular, para dar pistas y trucos al jugar a algún juego y para hacer presentaciones. Listados a continuación encontrarás los programas grabador de pantalla Windows 8 que podrás usar para hacer todo esto.

El mejor grabador de pantalla para Windows 8

#1. Grabador de Pantalla Online Gratis de Apowersoft

El Grabador de Pantalla Online Gratis de Apowersoft es una aplicación gratuita online para grabar lo que pasa por tu pantalla tenido en muy alta estima por muchos usuarios. No tendrás que descargar nada dado que es una aplicación web. Encontrarás un botón bien grande y visible que pone “Empezar a grabar” en su página que inicia instantáneamente la grabación de lo que pasa en tu pantalla con un solo click.

captura de pantalla windows 8

  • Grabar pantalla Windows 8 con calidad excepcional.
  • Graba simultáneamente audio y video.
  • Capaz de grabar audio por separado, muy práctico si sólo quieres grabar el sonido.
  • Graba todo o parte de la pantalla a través de un modo de grabación personalizado o de pantalla completa.
  • Graba audio y video desde Skype y G-Chat gracias a su modo de Captura de Webcam.

Precio: Gratis

Límite de tiempo: No

Tamaño: Aplicación web, no ocupa espacio en disco

Funciones adicionales: Captura de pantalla, Editar

captura de pantalla

Esta aplicación funciona también en ordenadores Mac sin coste alguno. No existe límite al número o longitud de los videos que te puedes grabar, así que desde luego te resultará útil para tus grabaciones. Dado que ofrece potentes características y produce videos de alta calidad de forma gratuita, el Grabador de Pantalla Online Gratis de Apowersoft puede considerarse como el mejor programa grabador de pantalla para tu ordenador conWindows 8.

Si prefiere un grabador de escritorio poderoso para Windows 7/8/10 y sin necesidad de estar en línea, entonces la mejor opción sería Grabador de Pantalla de Apowersoft, el cual es muy valorado por muchos usuarios. Aparte de ofrecerle todas las funciones de la versión gratuita, también viene con otras herramientas útiles que le permiten editar vídeo, hacer captura de pantalla, la tarea de grabación programada y subir vídeos a YouTube y al servidor FTP. Para descargarlo, haga clic en el botón de abajo.

Descargar

#2. Fraps – Capturador de pantalla compacto y eficiente

Fraps es un programa de captura de pantalla diseñado para grabar juegos. Necesitarás descargar el programa y registrarte para poder acceder a la versión completa. Te permitirá grabar pantalla Windows 8 según vas jugando tu juego online favorito.

Fraps

  • Genial para grabar juegos, especialmente Minecraft.
  • Funciona bien grabando juegos que usen tecnología gráfica OpenGL o DirectX.
  • Muestra el número de frames por segundo (FPS), y te permite guardar las estadísticas

Precio: 37$

Tamaño: 2.2MB

Funciones adicionales: Captura de pantalla

Para aquellos jugones que quieran grabar sus partidas, Fraps es una buena alternativa. Sin embargo, su principal inconveniente es que el software no graba el audio. Además, algunos usuarios se quejan de la baja calidad del video.

#3. Camtasia – Captura en video de la pantalla definitiva

Camtasia es una herramienta de pago para captura de pantalla Windows 8 que ofrece diversas funciones. Existen programas descargables diferentes para Windows y Mac. Es genial para editar y personalizar los videos obtenidos grabando la pantalla.

camtasia windows 8

  • Te permite grabar tu pantalla en Windows 8 y personalizar tu video.
  • Ofrece diferentes temas y fondos animados.
  • Importa videos, imágenes y música para mejorar tu video
  • Envía tu video a YouTube.

Precio: 199$

Tamaño: 238.7MB

Funciones adicionales: Captura de pantalla, Editar, Convertir

Básicamente, la aplicación cumple de sobra con su trabajo, pero el precio es, sencillamente, demasiado alto, alrededor de 200$ para el paquete básico y otros 90$ por las actualizaciones.

Camtasia es una buena opción si, por ejemplo, estás pensando en gastar una buena cantidad de dinero para obtener un programa confiable para capturar video Windows 8. Fraps es un grabador de pantalla diseñado específicamente para capturar imágenes de juegos en línea pero sacrificando la calidad. Si lo que estás buscando es una aplicación completamente gratuita que te proporcione videos de alta calidad y varias características y funciones útiles sin tener que pagar nada, el Grabador de Pantalla Online Gratis de Apowersoft es la mejor opción.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 30 Octubre 2013 en Grabador de pantalla. Última actualización: 23 Enero 2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio