Soluciones efectivas para añadir imágenes a un video

En la actualidad, los videos se han convertido sin lugar a dudas en parte de nuestra vida cotidiana. Creamos videos para entretenimiento, publicidad, intercambio de conocimientos, etc. Los videos dan a las personas más libertad para expresar algo más allá de las palabras. Por ejemplo, agregamos comentarios a nuestros videos para que sean fácil de comprender, superponemos imágenes en videos y agregamos efectos para hacerlos interesante y frescos. Aquí recomendamos algunas herramientas eficientes que pueden añadir imágenes a un video de manera rápida.

Descargar Gratis
superponer imágenes en videos

3 métodos para superponer imágenes en videos

Superponer imágenes en un video online

Descargar

El Convertidor de Vídeo Gratuito en línea es una aplicación en línea totalmente gratuita que facilita a los usuarios convertir sus archivos de video a múltiples formatos, como MP4, MOV, AVI, WMV, SWF, etc. También viene con algunas funciones avanzadas y permite al usuario editar videos primero antes de la conversión. Revisa los pasos a continuación para saber cómo puedes añadir una imagen sobre un video.

  1. Abre el sitio web y haz clic en “Seleccionar archivos a iniciar” para importar el video clip de destino.

2. Haz clic en el icono “Editar” para activar el editor incorporado, y selecciona el botón “Explorar” de “Marca de agua” para cargar la imagen.

superponer imágenes en videos

3. Desplegar el menú de “Ubicación de la marca de agua” para elegir la posición de esta imagen.

superponer imágenes en videos

4. Presiona el botón “OK” para confirmar los cambios.

superponer imágenes en videos

5. Selecciona tu formato de salida preferido, haz clic en “Convertir” para guardar el archivo en tu computadora.

Ten en cuenta que la primera vez que utilices esta aplicación en línea, la página web requerirá que descargues e instales un componente pequeño llamado Launcher. Este componente es totalmente seguro y no dañará tu computadora.

Insertar una imagen en video en software

BeeCut es un software de edición de video profesional pero fácil de usar. Permite al usuario superponer una imagen o un videoclip adicional sobre el video principal. Esto significa que puedes ver dos videos al mismo tiempo y disfrutar de ambos programas simultáneamente. Además de las funciones básicas de edición como división, recorte, zoom y rotación, BeeCut incluye muchas funciones avanzadas como agregar filtros y mosaicos, etc. Simplemente sigue las instrucciones a continuación para agregar imagen sobre video con este editor.

  1. Haz clic en el botón de abajo para descargar e instalar BeeCut en tu PC.

Descargar

2. Inicia el programa y importa el video y la imagen a la pista PIP.

superponer imágenes en videos

3. Haz doble clic en la imagen para agregar efectos de texto.

4. Haz clic en el icono “Establecer duración” para ajustar el tiempo de visualización de la imagen.

superponer imágenes en videos

5. Podrás realizar una vista previa del video en la ventana lateral derecha.

6. Luego, haz clic en “Exportar“> “Exportar video” para guardarlo en tu carpeta preferida.

superponer imágenes en videos

Añadir imágenes en video en Mac

iMovie es un potente software de edición de video desarrollado por Apple Inc. solo para sistemas Mac y iOS, y tiene como objetivo ayudar a los usuarios a crear y editar sus videos de manera fácil y rápida. Con funciones avanzadas, iMovie puede ayudar al usuario a agregar imágenes en sus videos de manera fácil y gratuita. Incluye una amplia variedad de opciones de edición y permite al usuario elegir entre numerosos estilos de texto, plantillas y temas. Para acceder a esta función, puedes hacer lo siguiente:

  1. Haz clic en la pestaña “Proyectos” en iMovie, selecciona “Crear Nuevo“> “Película” e importa el video y la imagen de destino, luego arrastra y suelta el video en la línea de tiempo.
  2. Arrastra la imagen a la línea de tiempo y colócala sobre el video en el lugar donde se insertará. Haz clic en la pestaña “Agregar como superposición” ubicada en la parte superior derecha y elige la opción “Imagen en imagen”. Luego, puedes encontrar que la imagen se ha agregado correctamente sobre el video.
superponer imágenes en videos

3. Exporta el video y guarda el archivo en tu ubicación de almacenamiento preferida.

Conclusión

Todas estas tres herramientas son eficientes para superponer imágenes en un video. La aplicación en línea es conveniente de usar, pero su función y características son limitadas. BeeCut y iMovie son más profesionales para completar esta tarea. Con una interfaz intuitiva y una potente funcionalidad, BeeCut es más que suficiente para cubrir todas tus necesidades de edición de video. Ahora puedes elegir el programa que prefieras y comenzar a agregar imágenes en tus video sin ningún problema.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 25 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Editor de vídeo. Última actualización: 05/03/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top