5 Mejores Aplicaciones Similares a iMovie para Android

iMovie es uno de los mejores editores de video desarrollado por Apple Inc. para que sus usuarios puedan crear y reproducir videos. Sin embargo, iMovie no está disponible para dispositivos Android, y como habrás notado, muchas personas usan Android en lugar de iOS. Afortunadamente, hay aplicaciones de edición de video especialmente diseñadas para dispositivos Android que te brindarán la misma experiencia y funciones que iMovie. Por esta razón, se nos ocurrió el mejor equivalente de iMovie para dispositivos Android. Échales un vistazo a continuación.

Descargar Gratis
 iMovie equivalente para Android

Las 5 Mejores Aplicaciones Similares a iMovie para Android

Beecut
Video Show
AndroVid
KineMaster
Magisto

Beecut

Beecut es la mejor aplicación similar a iMovie para Android que tiene todas las herramientas que necesitas para editar videos. De hecho, esta excelente aplicación de edición de video llevará tu video al siguiente nivel con sus características simples como cortador, rotador, recorte, rotación y efectos de transición, así como funciones avanzadas como agregar música, texto, filtros, superposiciones, efectos especiales y elementos animados. Más que eso, esta aplicación también tiene una poderosa versión de escritorio para Windows y Mac. Después de editar tu video en un dispositivo móvil, puedes ir a la versión de escritorio profesional para reproducirlo.

Pros:

  • Ofrece varios filtros y efectos de transición diseñados.
  • Compatible con todas las relaciones de aspecto de video populares.
  • Exporta videos en alta calidad.

Contras:

  • Funciones avanzadas limitadas.

Video Show

Video Show es otra alternativa de iMovie para Android que puedes usar en tu dispositivo móvil. Su interfaz es simple e intuitiva para que los principiantes comiencen a usar de inmediato. Con Video Show, puedes editar, fusionar, dividir, invertir, duplicar y rotar videos. También puedes ajustar la velocidad de tu video con cámara rápida y lenta. Además, hay temas, calcomanías, filtros y música que puedes usar para tu video.

 iMovie equivalente para Android en línea

Pros:

  • Puedes exportar video en calidad HD.
  • 50 temas que puedes aplicar para crear videos increíbles.
  • Una interfaz fácil de usar

Contras:

  • Lleva tiempo exportar el video.

AndroVid

AndroVid también es una aplicación de Android similar a iMovie que puedes encontrar en Google Play Store. Tiene características que se explican por sí mismas, lo que lo llevará a usar la aplicación fácil y rápidamente. Esta aplicación completa te permitirá recortar tu video para que puedas eliminar partes no deseadas, unir múltiples clips en un video y recortar áreas no deseadas del video, etc. También puedes hacer algunas mejoras a tu video ajustando los efectos visuales y agregando texto, emojis, filtros y muchos otros elementos.

 iMovie equivalente para Android gratis

Pros:

  • Admite la conversión de video a formato GIF.
  • Muchas funciones de edición de video integradas.

Contras:

  • La versión gratuita es limitada.

KineMaster

KineMaster es una aplicación que puedes usar como equivalente de iMovie para Android. Es un editor de video con todas las funciones para usuarios de Android. Esta aplicación consta de funciones sorprendentes y una interfaz fácil de usar. No solo puedes cortar o combinar tus imágenes y videos, sino también agregar efectos de pip, calcomanías, texto, voces en off, música de fondo y efectos de sonido, etc. Además, permite a los usuarios controlar completamente la velocidad en cámara rápida y lenta. De hecho, KineMaster te proporcionará una buena experiencia en la edición, pero la aplicación agrega marcas de agua a los videos si no pagas por ellos.

 iMovie equivalente para Androidgratis

Pros:

  • Admite la grabación de video y la toma de fotos en la aplicación para luego usarlas como material de video.
  • Proporciona funciones de múltiples capas para videos e imágenes.
  • Edición cuadro por cuadro.

Contras:

  • La versión gratuita deja una marca de agua en los videos.

Magisto

Implicado por el nombre, Magisto realmente parece mágico al editar un video. Esta aplicación de Android similar a iMovie te da más libertad para crear tus videos, por ejemplo, hacer una presentación de diapositivas con imágenes y música usando las plantillas, crear un video impresionante con sus potentes funciones de edición, etc. Esta aplicación tiene plantillas de estilo geniales para comerciales videos de marketing. Si no deseas editar el video tu mismo, puedes probar sus estilos prediseñados que se ajustan a tu video.

 iMovie equivalente para Android

Pros:

  • Se incluyen funciones básicas de edición.
  • Plantillas de video para tu uso.
  • Cuenta con una biblioteca de música comercial.

Contras:

  • Una aplicación paga

Conclusión

Arriba están las aplicaciones de Android que son editores de video altamente recomendados que puedes usar para completar tus tareas diarias. Estas aplicaciones son alternativas de iMovie para Android que pueden proporcionarte todas las funciones de edición que necesitas para hacer videos impresionantes y creativos. Algunos de ellos son incluso más potentes que iMovie en términos de funciones. Escribe un comentario a continuación y comparte con nosotros qué aplicación te gusta más.

Calificación:4.3 /5(Basada en 10 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!