Cómo agregar subtítulos al formato de vídeo MP4

Última actualización: 10 Marzo 2016 por

Ver películas es una de las mejores formas para entretenerse en su tiempo libre. Con el rápido desarrollo de la tecnología en Internet, existen un montón de sitios de alojamiento de vídeo que ofrecen numerosas películas de cada país. A muchas personas les gustaría descargar los clips de vídeo, y disfrutar de ellos sin conexión en cualquier momento que deseen o exportarlos a sus dispositivos portátiles como teléfonos móviles y el iPad. En general, los vídeos se guardarán en formato MP4, el cual es compatible con la mayoría de reproductores en alta calidad. Sin embargo, podría ser molesto si se da cuenta que el vídeo MP4 no viene con subtítulos, en especial las películas extranjeras. Para compensar este inconveniente, las siguientes instrucciones le ofrecerán algunas soluciones fiables para añadir subtítulos al vídeo en formato MP4.

Programas recomendados para añadir subtítulos

i

Apowersoft Convertidor de Video

Apowersoft Convertidor de Video es una potente aplicación que cuenta con una completa funcionalidad en la adición de subtítulos. Además, viene con una función de búsqueda de subtítulos que le ayudará a buscar los subtítulos correspondientes para sus películas. Además, es compatible con la codificación de texto múltiple y diferentes formatos de subtítulos como SRT, ASS y SSA. Además, este programa también tiene las funciones de edición de vídeo, conversión y descarga. Con este programa, puede personalizar los archivos de medios a su gusto, como recortarlos y rotar los clips de vídeo, ajustar la velocidad de cuadro y efectos visuales, así como añadir marcas de agua. Para que aprenda cómo añadir subtítulos a un vídeo de formato MP4 con este programa, siga las siguientes instrucciones.

Descargar

  • Haga clic en el botón de arriba para descargar e instalar el programa en su ordenador.
  • Inicie el programa y luego añada el archivo MP4 en el programa.
  • Pulse el botón de “Editar” para activar el editor de vídeo y luego vaya a la pestaña de “Subtítulo”.
  • Haga clic en el icono de “Agregar archivo de subtítulos” para importar archivos de subtítulos local.
  • Pulse el botón de “OK” para confirmar las configuraciones realizadas.
  • Regrese a la interfaz principal y pulse el botón de “Convertir”.

añadir subtítulos al vídeo MP4

Consejos: También puede presionar el botón de “Buscar subtítulo” y lo llevará a una página donde podrá buscar y descargar los archivos de subtítulos manualmente.

Truco inteligente – Personalice los subtítulos para los clip de vídeos

Cuando vaya añadir subtítulos al vídeo MP4, también podrá darle estilo al subtítulo agregando efectos, fuentes, transparencia y la posición. Esta característica hará que el vídeo se vea más vivo y con estilo. Es suficiente con que siga los siguientes pasos para personalizar el estilo del subtítulo.

  • Cuando haya añadido el archivo de subtítulos correctamente, despliegue el menú de “Estilo”.
  • Elija el estilo que desee en el diálogo emergente.
  • Ajuste la transparencia y la posición de los subtítulos si es necesario.

programa para pegar subtítulos a mp4

Además, este programa también está equipado con herramientas increíbles como el convertidor de archivos multimedia, descarga de vídeo, grabador de pantalla y creador MV. Incluso le proporciona varios formatos de audio y vídeo para convertir, tales como MP3, FLAC, OGG, WMA, MP4, MOV, AVI, WMV y muchos más. Con este convertidor puede convertir archivos multimedia a cualquier formato sin perder la calidad.

ii

VideoPad Video Editor

VideoPad Video Editor es un programa sencillo que les permite a los usuarios utilizar sus trucos fácilmente, incluso desde la primera vez que lo usa. Con este programa, puede editar archivos multimedia con las opciones de edición que le proporciona, como añadir subtítulos, transiciones, efectos visuales, acelerar o atrasar la velocidad de reproducción. Además, les permite a los usuarios grabar vídeos a DVD para así reproducirlos en la televisión y otros dispositivos. Revise los siguientes pasos para que utilice este programa para añadir subtítulos al vídeo en formato MP4.

  • Inicie el programa.
  • Haga clic en el botón de “Agregar archivo” para buscar el archivo MP4 local.
  • Haga clic derecho en el elemento añadido y elija la opción de “Colocar en secuencia”.
  • Haga clic en el botón de “Subtítulo” en la barra de herramientas de la interfaz principal.
  • Pulse el botón de “Cargar SSA” para cargar el archivo de subtítulos existente. (También puede crear sus propios subtítulos haciendo clic en “Añadir subtítulos”).
  • Cierre el diálogo para finalizar la edición y guarde el proyecto en su disco local.

videopad video editor

Tenga en cuenta que, este programa sólo es compatible con archivos de subtítulos SSA. Debido a que no puede reconocer otros formatos de subtítulos como SRT y ASS.

Conclusión

Cada uno de estos programas funciona a la perfección para añadir subtítulos al vídeo MP4. Sin embargo, la segunda herramienta se queda corta, ya que sólo es compatible con archivos SSA. Además, sus funciones generales son limitadas al compararse con la primera. En visión general, le recomendamos utilizar Apowersoft Convertidor de Video, ya que cuenta con funciones más avanzadas.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 7 Marzo 2016 en Conversor de vídeo. Última actualización: 10 Marzo 2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio