Mejor aplicación de superposición de fotos 2020
Comentar

Mejor aplicación de superposición de fotos 2020

Última actualización: 06/01/2022 por

“Soy un entusiasta del cine y la fotografía. Me aseguro de que mis fotografías sean hermosas. ¿Qué más puedo hacer para mejorarlos?”. Si deseas mejorar tus tomas, la aplicación de superposición de fotos debe ser una de tus opciones. De hecho, no consumirá mucho de tu tiempo y es fácil de usar con las útiles herramientas disponibles en el mercado. En este artículo, enumeramos algunas de las mejores herramientas en las que puedes confiar.

Las 4 mejores aplicaciones de superposición de fotos

Ultimate Photo Blender/Mixer

  • Valoración del usuario: 4.8
  • Requisitos del sistema: Android 4.1 ysuperior
  • Tamaño de archivo: 21M

Ultimate Photo Blender es una aplicación de superposición de imágenes de Android que te permitirá superponer dos o más imágenes para crear una imagen genial. No tiene una interfaz complicada que sea perfecta para principiantes. Puedes aplicar superposiciones y ajustar manualmente la superposición en tu imagen. Además de eso, esta aplicación también ofrece funciones de edición simples y fáciles de usar, que incluyen recorte, mezclador/mezclador, editor, potenciador, efectos, etc. Sigue las instrucciones para ayudarte a superponer la imagen usando esta aplicación.

  1. Desde la interfaz principal, elije la opción “Fondos” paraimportar tu imagen. O bien, puedes hacer clic en el icono “Galería”para importar la foto que deseas que sirva de fondo.
  2. A continuación, presiona la opción “Fotos” para importar laimagen de tu Biblioteca que servirá como una superposición.
  3. Una vez importado, ajuste la superposición utilizando las dos herramientasde “ajuste” de acuerdo con tu percepción del mejor resultado.
  4. Para guardarlo, haz clic en los iconos “Verificar” y“Guardar” en la interfaz superior derecha.

Overlay

  • Valoración del usuario: 4.5
  • Requisitos del sistema: Android 4.1 ysuperior
  • Tamaño de archivo: 23M

La segunda aplicación de superposición de imágenes de Android es Overlay, una aplicación que ofrece diferentes tipos de superposiciones increíbles incorporadas que puedes aplicar a tu imagen libremente. Incluye citas, refranes, frases, emoticones, viajes y mucho más. También puede cambiar el color de la superposición y ajustar su transparencia. De hecho, esta aplicación es rápida, simple y súper divertida de usar. Sin embargo, al igual que otras aplicaciones, los anuncios a menudo aparecen mientras está editando y algunas de sus superposiciones no son gratuitas. Consulta los pasos a continuación para saber cómo agregar superposición a la foto en Android.

  1. Abre la aplicación e importa la imagen de tu galería de fotos.
  2. Elije entre la superposición integrada haciendo clic en la opción “Superposiciones” en la interfaz.
  3. Finalmente, haz clic en el icono “Verificar” en la interfaz de la esquina superior derecha para guardarlo. O bien, puedes compartirlo directamente en tus cuentas de redes sociales.

Galaxy Overlay Photo Blend App

  • Valoración del usuario: 4.6
  • Requisitos del sistema: iOS 8.0 o posterior.
  • Tamaño de archivo: 57.2 MB

Si estás buscando una aplicación que te permita superponer fotos en iPhone, la aplicación Galaxy Overlay Photo Blend App es una buena opción para ti. Como su nombre lo indica, esta aplicación ofrece una serie de superposiciones de galaxias interesantes que puedes mezclar con tu imagen principal. Aparte de eso, esta aplicación proporciona herramientas de edición avanzadas que incluyen mezclador de fotos, mezclador, editor de fotos, efectos fotográficos, superposiciones y muchos más. A continuación, se detallan los pasos que te guiarán sobre cómo superponer fotos con esta aplicación.

aplicación de superposición de fotos
  1. Abre la aplicación y toca el botón “Galería” para importar la imagen que deseas editar.
  2. Después de importar tu foto, te dirigirá a la sección de edición en la que la superposición de galaxias se mezclará automáticamente con tu imagen.
  3. Si ya estás satisfecho, presiona el icono “Guardar” para guardar la imagen en su iPhone.

Pixlr – Photo Collages, Effect

  • Valoración del usuario: 4
  • Requisitos del sistema: iOS 9.0 o posterior.
  • Tamaño de archivo: 134.7 MB

Pixlr es otra aplicación de superposición de fotos gratuita que te permite editar imágenes y también te permite superponer varias imágenes sobre tu imagen principal u otra en el iPhone. También permite ajustar la opacidad y el tamaño de la superposición con facilidad. Además, además de superponer tu propia imagen, también puedes usar algunas de sus superposiciones transparentes integradas, como imagen de humo, productos químicos, quemaduras y espacio exterior. Sigue los sencillos pasos a continuación para aprender cómo usarlo.

aplicación de superposición de fotos
  1. Abre la aplicación una vez instalada y toca el botón “Fotos” para importar la foto que deseas editar.
  2. En la sección de edición, haz clic en el icono “Varita mágica” y elije “Superposición” para elegir la superposición que te guste sobre tu imagen.
  3. Para guardarlo, haz clic en la opción “Listo” para guardarlo en el carrete de la cámara.

Aplicación efectiva de superposición de fotos para Windows

Si necesitas superponer profesionalmente varias imágenes una encima de otra, puedes confiar en este software confiable Apowersoft Watermark Remover. Este útil software no solo te permite eliminar marcas de agua u objetos innecesarios, sino que también te ayuda a superponer fotos con imágenes y texto por lotes. También le permite ajustar la transparencia, el tamaño, la rotación y la ubicación de la superposición para cumplir con los resultados esperados para tu imagen. Sigue los pasos a continuación sobre cómo usar este programa para la aplicación de superposición de fotos para Windows.

  1. Haz clic en el botón “Descargar” a continuación para instalar el programa en tu ordenador.

    Descargar

  2. Una vez instalado, ábrelo y elija la opción “Agregar marca de agua a la imagen” para tu método. Haz clic en el icono “Más” para importar la foto que desea editar.agregar imagen a app
  3. Después de eso, Haz clic en la opción “Agregar imagen” para importar la superposición que se mezclará de tu imagen. importar imagen
  4. Puedes importar superposiciones tanto como desees para tu imagen.susponer imagen a otra imagen
  5. Cuando todo esté bien, haz clic en el botón “Convertir” para procesar y guardarlo en tu ordenador automáticamente.guardar imagen

Conclusión

Si necesitas la aplicación de superposición de fotos, simplemente elije entre las herramientas mencionadas anteriormente. Te ayudará a hacer que las fotos sean aún más increíbles. Pero si no estás en una aplicación móvil, puedes usar Apowersoft Watermark Remover. Este software puede ayudarte a procesar imágenes en lote y proporciona todas las funciones que desea cuando se trata de una superposición.

Calificación:4.8 /5(Basada en 19 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enQuitar Marca de Agua.Última actualización: 06/01/2022

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top