La mejor aplicación de duplicación de pantalla para móviles Samsung
Comentar

La mejor aplicación de duplicación de pantalla para móviles Samsung

Última actualización: 25/02/2020 por

¿Estás buscando una app guay que es compatible con tu dispositivo móvil Samsung? Hoy en día, las app de duplicación de pantalla son populares. Mucha gente están buscando maneras de disfrutar del entretenimiento en pantallas más anchas. Sea a través de PC o TV. Por eso se están desarrollando más app hoy en día porque hay demanda. Aunque vas a encontrar muchas apps en la internet, no todos darán buen servicio. Así que hemos listado algunos de las mejores aplicaciones de duplicación para móviles Samsung para hacerlo más fácil y encontrar algo que más te conviene.

Las Mejores 3 Apps de Duplicación de Pantalla para Teléfonos Samsung

ApowerMirror

herramiente apowermirror

La primera app en la lista es ApowerMirror. Sin duda una de las mejores herramientas en la lista. Tiene duplicación de pantalla incorporada que soporta la grabación de pantalla, captura de pantalla y funciones para anotar. Esta herramienta es una de las más recomendadas por la mayoría de gamers y bloggers. Eso es porque es compatible con todas las plataformas. Puedes usarla en dispositivos Android y Apple, Windows y Mac y mismo a través de cada plataforma. Además, puedes controlar la pantalla de tu móvil usando el teclado y mouse de tu ordenador. Para saber más sobre esta app de duplicación de pantalla para móvil Samsung, sigue el guia abajo.

  • 1. Usa el botón de descarga para descargar y instalar la app.Descargar

  • Asegurate que el PC y móvil están conectadas debajo de la misma red WiFi si optas por ir por vía inalámbrica.
  • Tu teléfono debe iniciar la conexión, debes elegir entre cuatro métodos de conexión (PIN, código QR, auto detección o vía cable USB)
  • Sí eliges la via cable USB, obtenga su cable USB y conectalo en ambos dispositivos.
    Nota: el cable USB no requiere una conexión al internet.
  • Una vez reconocido el dispositivo, toque en “Reflejar” en la ventana popup.
  • Después empezará la duplicación de pantalla.

LetsView

app-LetsView

LetsView es una app de escritorio gratuito que puedes descargar en tu PC y dispositivo móvil. Es tan competitivo como ApowerMirror. Es una app de reflejar que funciona con todos los tipos de dispositivos. También lo hace igual a ApowerMirror menos la capacidad de control tu dispositivo en tu PC y duplicar directamente en tu televisión. Pero, también puede grabar la pantalla, capturar la pantalla y añadir marcas mientras duplica o graba la pantalla. Así, si quieres grabar lo que haces en tu teléfono, será posible. Además, es compatible con Samsung. Este app de reflejar dispositivos Samsung también es uno de los más recomendados, pruébala tu mismo.

  • Empieza con el descargar de la herramienta. Usa los botones de atajo abajo para hacerlo más fácil.

    Descargar

  • Conecta ambos dispositivo debajo de la misma red inalámbrica
  • En tu móvil, espera que aparezca el nombre de tu PC.
  • Una vez que el nombre es visible, tócalo y empezará la duplicación de pantalla.

Mirroring360

Mirroring360 duplicar pantalla

Finalmente, tenemos Mirroring360. Es similar a ApowerMirror y Letsview ya que tiene tres maneras de conectar. Puedes utilizar el PIN, auto detección y escáner de código QR. Esta herramienta tiene una interfaz simple y fácil de utilizar. La única diferencia a otras en esta lista es que es una herramienta pagada. Tienes que comprar, registrar y elegir un plan premium para usarla. Pero si quieres probar y experimentar cómo funciona, puedes descargar y usar la versión gratuita de prueba para que puedes elegir. Por ahora, aquí tienes una idea sobre cómo funciona.

  • Descarga la app en tu móvil y PC desde el sitio web oficial.
  • Asegúrate que tu móvil y PC están conectados a la misma red WiFi.
    Elige entre los tres métodos para conectar.
  • Imagina si vas a utilizar el método PIN, obténgalo desde la interfaz principal de la herramienta y introduzcalo en tu móvil.
  • Haz clic en “Conectar” y “Empezar duplicación”
  • Entonces, la duplicación de pantalla empezará.

Conclusión

Todas las tres app son buenas y muy recomendadas. Por eso están incluidas en la lista de las mejores aplicaciones de duplicación de pantalla para teléfonos Samsung. Sin embargo, entre ellas, ApowerMirror tiene la ventaja ya que ofrece más funciones que las otras dos. Además si estás buscando específicamente sobre cómo reflejar Samsung Note 10 al PC, haz clic en este vínculo.

Calificación:4.3 /5(Basada en 16 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enDuplicación de Pantalla,Sígame en Twitter.Última actualización: 25/02/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top