Grabadores de pantalla inteligentes Samsung
Comentar

Grabadores de pantalla inteligentes Samsung

Última actualización: 06/09/2019 por

Samsung es uno de los fabricantes de smartphones más conocidos y innovadora. Sus smartphones son tecnológicamente avanzados que pueden ejecutar varios juegos y múltiples aplicaciones también. Ya que puede ejecutar varios tipos de aplicaciones, habrá momentos en que necesita grabar la pantalla de su Samsung para registrar un momento importante o para usarlo más tarde. En este caso, un grabador de pantalla Samsung es la herramienta en que puede depender para cumplir esta tarea. Si no está familiarizado con grabadores de pantalla fiables que puede utilizar en dispositivos Samsung, entonces fíjase en la lista top 5 abajo.

Los Mejores Grabadores Samsung

Android ApowerREC

El primero en nuestra lista de los mejores cinco grabadores de pantalla Samsung es ApowerREC para Android. Es una aplicación para grabación de pantalla móvil que puede obtener de Google Play gratuitamente. Al grabar la pantalla, esta herramienta ofrece 2 modos de grabación. Uno es al tocar el botón de grabar desde el panel de inicio, y el otro es a través de la función de grabación desde el icono flotante. El audio también puede ser grabado junto con los movimientos de la pantalla. Además, esta aplicación soporta grabación de cámara, que es útil para adicionar comentarios y evaluaciones. Lo mejor es que el programa es la “Grabación Inteligente”, que es útil porque no tiene que ajustar nada, simplemente abre la aplicación que quiere captar y lo grabará en seguida.

Android ApowerREC

Aquí tiene unos pasos detallados sobre cómo hacerlo:

  • Obtiene y instale el grabador al tocar el botón abajo.
  • Después, al abrir la herramienta y va a “Ajustes” y navega hacia abajo hasta ver la función “Grabación Inteligente” y toquelo.
  • Otro panel irá aparecer, ahora activa esta función y toque en el ícono “Adicionar Aplicación” que es representado por un signo más (+). Desde aquí, puede seleccionar todas las aplicaciones que quiere grabar y añadirlos.
  • Una vez ajustado, simplemente abre la herramienta móvil y la grabación empezará instantáneamente. Para terminar la grabación, sólo tiene que tocar el ícono super posicionado y el archivo captado será guardado debajo de la lista de grabaciones de la herramienta.

interfacia de grabación

Después de acabar la grabación, el archivo estará incluido debajo de la mediateca del programa, dónde puede compartirlo directamente en varias redes sociales. Si es un usuario Samsung y quiere un grabador de pantalla fiable entonces valdrá la pena experimentar esta aplicación.

Mobizen

El próximo grabador de pantalla Samsung es >Mobizen. Es uno de los grabadores de pantalla para móviles pioneros y que está fuera más de una década. Actualmente el programa está disponible en Google Play gratuitamente y no necesita enrutamiento. Lo que puede esperar de este programa incluye un icono pequeño de grabar que flota alrededor de la pantalla, un recorte de pantalla que soporta facecam. También tiene una función para compartir para vosotros que quieren compartir sus vídeos en línea.
iangen de Mobizen

AZ Screen Recorder

La próxima manera cómo grabar la pantalla de un Samsung S10, es al utilizar un AZ Screen Recorder. Actualmente disponible en Google Plat, este grabador de pantalla no tiene limitaciones de grabación ni deja marcas de agua. Con este aplicación puede grabar su pantalla simplemente tocando el botón círculo de grabar que flota en la pantalla de su dispositivo. Aparte de el botón de grabar, puede encontrar otros círculos en su pantalla. Uno es para configurar los ajustes, el otro es para sacar una foto, mientras que los restantes botones flotantes son para fines de transmisión en directo. Además, esta herramienta para grabar también permite dibujar en la pantalla, y funciones de cortar y editar para los que quieren editar más.

grabador de az

Samsung’s Game Launcher

Si posee un Samsung 10 y quiere grabar su juego, entonces puede grabar la pantalla de un Samsung S10 utilizando el grabador de pantalla incorporada que puede encontrar dentro del “Game Launcher”. Para grabar, sólo tiene que abrir la aplicación y tocar en los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla. Después tiene que tocar en “Add apps” y seleccionar los programas móviles que quiere añadir como juegos, redes sociales, etc. Ahora toque el icono de la aplicación que quiere grabar desde la interfaz de Game Launcher. Después, deslice hacia arriba en la pantalla para mostrar la barra de herramientas adicional, desde aquí toque en la esquina inferior izquierda y seleccione “Record”. La grabación empezará instantáneamente. A pesar de su efectividad, hay algunas aplicaciones que no soportan esta función, y es principalmente capaz de solo grabar juegos.

Predeterminado

DU Reccorder

El último de nuestra lista de aplicaciones móviles para grabar la pantalla de Galaxy y otros smartphones de Samsung es DU Recorder. Este grabador de pantalla se puede bajar gratuitamente desde Google Play y puede ser utilizado con o sin raíz de sistema. Aparte de grabación de pantalla, los usuarios también puede beneficiar de la interfaz intuitiva, grabación de la cámara de delante, el editor de video incorporado y criador de GIF. Es sin duda una buena elección para entusiastas de smartphones Samsung.

grabador de du

Conclusión

Ahora puede referirse a esta lista si está buscando el mejor grabador para Samsung Galaxy que puede utilizar para sus tareas. Todos tienen un conjunto distintivo de funciones, pero si necesita grabar su pantalla sin tocar botones o sobreposición entonces ApowerRec tiene la ventaja con la función de grabación inteligente. Pero puede probar todas las aplicaciones para saber cuál de los grabadores de smartphone Samsung es mejor para usted.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enAlternativas a grabador de pantalla, Sígame en Twitter. Última actualización: 06/09/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Nuevo
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio