La mejor aplicación de marca de agua para Android 2020

Cada vez más usamos nuestros teléfonos inteligentes para tomar fotos y compartirlas en línea. Pero un hecho importante es que una vez que subimos la foto, ya no están seguros. Incluso no puede mantener la propiedad de ellas si no pone una marca de agua en sus fotos. Aquí, encontramos una lista de las mejores aplicaciones de marcas de agua para dispositivos Android para que pueda fácilmente tomar fotos con marcas de agua en su teléfono inteligente y tableta.

Descargar Gratis
mejor aplicación de marca de agua

Las 6 mejores aplicaciones de marca de agua para Android

Características     Salt           Video Watermark – por Z MobileAgregar marca de agua en las fotosAgregar marca de agua en videos y fotosAdd WatermarkPhoto Watermark
Agregar marca de agua en imágenes y videos      
Proporcionar configuración optimizada para marca de agua      
Procesar en lote      
Mantener la calidad original      

Salt

Calificación: ★★★★★ 4.5

Requisitos del Sistema: Varía con los dispositivos

Revisión del usuario: uso esta aplicación para etiquetar mis fotos de negocios con mi logotipo. ¡Es genial ahora que todos saben cuándo usan el logotipo que soy yo! #mas vida

 

Salt es una aplicación de marca de agua para Android que puede ayudarle a agregar marcas de agua en sus imágenes. Puede obtenerlo gratis en Google Play Store. Esta aplicación tiene una interfaz simple. Tan pronto como lo abra, verá 2 opciones en la parte inferior: Fotos y logotipos. La opción “Fotos” le permite elegir la imagen que desea agregar la marca de agua rápidamente. Y la opción “Logotipo” le permite agregar logotipos a sus imágenes fácilmente, lo que es realmente útil para que las empresas expongan sus marcas. La aplicación Salt también ofrece una herramienta de recorte de fotos simple para cambiar el tamaño de las imágenes si lo desea. Tenga en cuenta que ésta mejor aplicación de marca de agua para Android está disponible de forma gratuita, sin embargo, tendrá que pagar por las funciones más avanzadas.

Características esenciales:

  • Añadir marca de agua a la foto
  • Añadir logo a la foto
  • Añadir texto a la foto
  • Cientos de fuentes geniales
  • Funciones de edición de fotos simples

Video Watermark – Agregar marca de agua en videos por Z Mobile

Calificación: ★★★★★ 4.8

Requisitos del Sistema: Android 4.2 y superior

Revisión del usuario: Esta muy buena la app y para los que no les funciona no se tal vez sera por su wifi lo digo por las reseñas negativas pero en mi opinion es problema de su celular la Pero esta app sirve mucho ojala pusieran mas opciones como que esta aplicacion no fuera solo para marca de agua sino parq editar y grabar y esas cosas muy buena la app la recomiendo

aplicación de marca de agua para Android

Como su nombre lo indica, esta app por Z Mobile para Android está diseñada para videos con marca de agua. Con esta aplicación, puede crear su propio logotipo y marca de agua para los derechos de autor de su video. También tiene plantillas de marca de agua listas para usar. Puede usarlos en sus videos si no quiere usar los tuyos. Aparte de eso, esta aplicación viene con configuraciones personalizadas, que incluyen la posición de la marca de agua, el color y la transparencia.

Características esenciales:

  • Añadir marca de agua al video
  • Añadir logo a video
  • Plantillas de logotipo geniales disponibles
  • Ajustes personalizables para la marca de agua: posición, color, tamaño, transparencia
  • Fácil de guardar y compartir

Agregar marca de agua en las fotos

Calificación: ★★★★★ 4.8

Requisitos del sistema: Android 4.2 y superior

Revisión del usuario: Me encanta ésta app!! Sobre todo porque no aparece publicidad a cada rato! ( eso me cansa tanto que termino borrándolas aunque me sean útiles)

aplicación de marca de agua para Android

Agregar marca de agua en las fotos es también una aplicación de marca de agua para fotos de Android. Esta aplicación permite a los usuarios personalizar completamente las marcas de agua de texto, como texto, color, fuente, tamaño, rotación y fondo. Y también precompila patrones de estilos de marca de agua para que pueda agregar rápidamente sus estilos preferidos a la marca de agua. Es capaz de filmar cientos de fotos a la vez. Si no quieres perder el tiempo para marcar con una marca de agua tus archivos uno por uno, esta es realmente una buena herramienta para ir.

Características esenciales:

  • Añadir marca de agua a la foto
  • Añadir logo a la foto
  • Añadir firma a la foto
  • Configuraciones personalizables para marcas de agua de texto: fuente, color, efectos, etc.
  • Fotos de marca de agua en lote
  • Soporte de vista previa y ajuste de marcas de agua antes de procesar

Añadir marca de agua en videos y fotos

Calificación: ★★★★★ 4.7

Requisitos del sistema: Android 4.2 y superior

Revisión del usuario: Muy buena la app chicos, Soy presidente de una asociación y pude transmitir mi msj original. Gracias

aplicación de marca de agua para Android

Add Watermark on Videos & Photos es una aplicación de marca de agua gratuita para usuarios de Android que agrega una marca de agua a las fotos y videos. Le da a los usuarios control total para crear su propia marca de agua personalizada y ajustar el tamaño, la posición, la transparencia, la alineación, la rotación, etc. También hay marcas de agua prediseñadas que puede usar en sus archivos. No puede agregar una marca de agua, pero también puede agregar el símbolo de copyright y la firma a su foto y video.

Características esenciales:

  • Añadir marca de agua a los videos/imágenes
  • Añadir pegatinas, símbolos y firmas a los videos/imágenes.
  • Añadir lote de múltiples marcas de agua
  • Configuraciones personalizables para la marca de agua: posición, transparencia, tamaño, etc.

Add Watermark

 

Calificación: ★★★★☆ 4.4

Requisitos del sistemas: varía según el dispositivo

Comentarios de los usuarios:He quedado contento!!! Era lo que estaba buscando para fotógrafos profesionales que desde el movil podemos lograr colocar nuestra marca de agua personalizada en PNG. Solo me hubiese gustado tener la opción de exportar según la medida que uno quiere. Gracias. Saludos de desde Perú.

 

agregar marcas de agua

Add Watermark es una de las mejores aplicaciones gratuitas de marca de agua para Android que le brinda acceso completo a sus funciones, como agregar texto o un logotipo a su foto. Cuando se trata de la marca de agua de texto, puede elegir una de las 72 fuentes incorporadas, ajustar el color y otros efectos para el texto. Aparte de la marca de agua de texto, esta aplicación móvil también permite agregar imágenes PNG, pegatinas integradas, marca de tiempo, etiquetas de GPS, nombre de archivo y otros elementos como marca de agua. Una característica impresionante es que la marca de agua que usó recientemente se guardará como una plantilla que puede aplicar a otras fotos sin las mismas ediciones.

Photo Watermark

Calificación:★★★★★ 4.6

Requisitos del sistema: Android 4.0.3 en adelante

Comentarios de los usuarios:Esnla única que he manejado. La considero tan buena que no me he visto tentado en la descarga de alguna otra app. Fácil de manejar, muy sencilla de editar, una gama de opciones que por lo menos a mí me basta. Puede que algunos sean más ambiciosos para sus publicaciones y necesiten algo más elaborado. A mí esta app me camina de manera genial y eso que manejo cuentas profesionales en varias redes sociales

marca de agua de foto

Photo Watermark es otra aplicación de marca de agua para que los usuarios de Android protejan o califiquen sus fotos. Esta aplicación tiene una interfaz intuitiva y proporciona múltiples soluciones de marca de agua. Puede agregar marcas de agua, textos, logotipos o incluso pegatinas a su foto. Además, brinda a los usuarios la libertad de ajustar la posición, rotación, transparencia, efectos especiales para hacer que la marca de agua sea su propio estilo. Al igual que la aplicación anterior, Photo Watermark también permite aplicar las marcas de agua utilizadas recientemente a otras fotos.

Características esenciales:

  • Múltiples soluciones de marcas de agua: logotipo, texto, imagen, marca de tiempo, etiquetas GPS, etc.
  • Editar alineación de marca de agua, rotación y transparencia
  • Procesa por lotes múltiples fotos a la vez
  • Un montón de fuentes incorporadas, pegatinas, colores y otros efectos

Conclusión

Con la ayuda de estas mejores aplicaciones gratuitas de marca de agua para Android que discutimos en el artículo, cualquiera puede crear su diseño único y propio de marca de agua para sus videos y fotos con los dispositivos Android. ¿Qué aplicación le gusta más? Comparta su opinión en los comentarios.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 14 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top