Cómo usar Borrador de Fondo de Apowersoft

Apowersoft Borrador de Fondo es un programa impresionante que puede eliminar automáticamente el fondo de la foto con unos pocos clics. Una vez que cargue su imagen, el software separará el primer plano de su fondo, haciendo que el fondo de su foto sea transparente mientras mantiene la calidad original. También tiene una biblioteca incorporada de plantillas de fondo con las que puede cambiar fácilmente el color de fondo de sus imágenes de identificación, o elegir usar las plantillas de imagen bien diseñadas para sus imágenes. Para obtener más información sobre el programa, consulte el contenido a continuación.

Una Guía Completa para Usar Apowersoft Borrador de Fondo

Recuperar la Última Versión

Seguimos actualizando el software con nuevas funciones y una mejor experiencia. Puede obtener la última versión simplemente visitando su sitio web oficial. O simplemente puede descargarlo e instalarlo haciendo clic en el botón de descarga a continuación. Recuerde que debe eliminar la versión anterior por completo antes de instalar la nueva versión en caso de que la versión anterior no esté bien reemplazada.

Descargar

Comprar y Activar la Cuenta VIP

Ofrecemos pruebas gratuitas tres veces para usuarios nuevos. Primero debe crear una cuenta gratuita para disfrutar del software. Puede hacer clic en “Comprar VIP” en la parte superior derecha de la interfaz para ir a la página de compras en la que tendrá tres opciones para elegir sus planes de suscripción: 100 imágenes, 50 imágenes y 20 imágenes con actualización de software & soporte técnico. Cada uno se vende a un precio diferente.

Comprar

 

Para los usuarios que aún no tienen cuentas de Apowersoft: Click the “Login” icon, then you just enter your email address and password to sign in the software. Later, you can use the trial version. If you have purchased the subscription, the software will be automatically activated which you can use without limitations.
Para los usuarios que ya tienen cuentas de Apowersoft:Haga clic en el icono “Iniciar sesión”, luego ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en el software. Más tarde, puede usar la versión de prueba. Si ha comprado la suscripción, el software se activará automáticamente y podrá utilizarlo sin limitaciones.

cuentas

Configurar Ajustes

Se sugiere personalizar la configuración antes de avanzar.

Ayuda

En el menú Ayuda, hay cuatro opciones en las que puede obtener ayuda para diferentes propósitos.
Ayuda

  • Feedback: Si tiene problemas técnicos, sugerencias o quejas, puede enviar el registro del software, así como su idea aquí. El personal del centro de soporte responderá su problema lo antes posible después de recibir su correo electrónico.
  • Buscar actualizaciones: Puede verificar esta opción para ver si hay una versión más reciente disponible.
  • Soporte: Para ponerse en contacto con nuestro centro de soporte, puede enviar un ticket aquí.

Ajustes

Marque la opción de “Configuración” para elegir el idioma de la interfaz que desea utilizar.
Ajustes

Quitar fondo

Elija “Reconocer retrato” o “Reconocer Otro” en la interfaz principal y se lo llevará a otra ventana para eliminar el fondo de la foto.

Quitar fondo

Reconocimiento de retratos

Add Image – Agregar imagen: arrastre o haga clic en el icono de signo más para agregar la imagen de su computadora al programa. El software lo procesará automáticamente con un fondo transparente después de importarlo. Puede hacer una comparación directa con la foto original.

Reconocimiento de retratos

Cargar imagen – si desea cambiar o cargar otra foto, solo tiene que hacer clic en el botón “Cargar imagen” ubicado en la esquina superior derecha del programa.

Cambiar fondo (opcional) – después de eliminar el fondo de la foto, también puede cambiarlo fácilmente. Ofrece tres formas de cambiar el fondo: color, plantillas integradas y su propia imagen.

  • Color: puede elegir entre docenas de colores incorporados para su imagen. El resultado final se presentará inmediatamente en el software que puede obtener una vista previa si es lo que desea.
    cambiar el color de fondo de la foto
    color
  • Plantillas integradas:actualmente, este software tiene algunas plantillas de fondo integradas. Seguiremos actualizando plantillas más elegantes con regularidad.imagen
  • Su propia imagen: también puede cargar su propia imagen como fondo. La mayoría de los formatos de archivo son compatibles.

Guardar archivo – después de la configuración anterior, ahora puede hacer clic en el botón “Guardar” en la esquina superior derecha, para descargar su foto editada.

guardar

Nota: Solo la foto de retrato puede lograr un corte preciso con esta función. Además, se agregará una marca de agua en la imagen producida con la cuenta no VIP.

Reconocimiento de Otros

El “Reconocimiento de otros” es útil para imágenes que tienen objetos, excepto personas, por ejemplo, automóviles, edificios, flores, árboles, montañas, etc. Todo el procedimiento para procesar un fondo de imagen es igual que el “Reconocimiento de retratos”.

Nota: Cada vez que procese su foto, usará el tiempo restante que compró.

Soporte Técnico

Si cree que la guía manual es inútil para usted y desea ponerse en contacto con nuestro servicio postventa, puede ir a nuestro Centro de soporte or enviar un ticket aquí. Nuestro soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible cuando revisen su correo electrónico.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 15 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por:Apowersoftel enBorrador de Fondo.Última actualización: 02/01/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

引导

Cómo usar Borrador de Fondo de Apowersoft

立即下载

轻轻一点你会喜欢上它

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top