Mejor Aplicación de Presentación de Diapositivas 2020
Comentar

Mejor Aplicación de Presentación de Diapositivas 2020

Última actualización: 10/04/2020 por

Una presentación de diapositivas es una serie de imágenes y videos en teléfonos móviles o cualquier dispositivo electrónico, generalmente en una secuencia preestablecida. La mayoría de los adolescentes tienen toneladas de fotos en sus teléfonos inteligentes, especialmente si hay una ocasión especial. Con eso en mente, convertir tus fotos en una hermosa presentación de diapositivas es una buena manera de guardar tus recuerdos y agregar música de fondo. Afortunadamente, no es necesario transferir sus fotos a tu ordenador para hacer una presentación de diapositivas de música. De hecho, hay tantas aplicaciones de presentación de diapositivas que puedes encontrar en Internet. Este artículo le dará algunas de las mejores aplicaciones para hacer una presentación de diapositivas con música para ayudarte a producir una presentación de diapositivas profesional con música de fondo. Lee sobre estas increíbles aplicaciones escritas a continuación.

LightMV (iOS)

Por su fiabilidad y por ser la mejor aplicación de presentación de diapositivas para iPhone, LightMV es el primero en la lista. Esta es una plataforma de video basada en la nube que te permite crear presentaciones de diapositivas fácilmente utilizando tus dispositivos iOS, como tabletas, iPhone y Mac. Pero asegúrate de tener una conexión a Internet. Además, este creador de video consta de varias plantillas de video con música de fondo para elegir. Para comprender completamente cómo utilizar esta aplicación, confía en los sencillos pasos escritos a continuación.

  • Descarga e instala la aplicación y luego ábrela en tu teléfono una vez que la instalación haya finalizado.
  • Una vez abierto, selecciona un tema de video que satisfaga tus necesidades desplazándote hacia abajo en la pantalla, luego toca el botón “Probar gratis” y luego agrega un archivo desde tu teléfono.
La mejor software para hacer presentaciones de diapositivas con música en línea
  • Una vez importado, edita tu video de acuerdo a tus preferencias y luego toca el botón “Probar gratis” para procesar tu video.
  • Finalmente, toque el icono “Descargar” para guardar la presentación de diapositivas en el álbum de tu cámara.
La mejor programa para hacer presentaciones de diapositivas con música gratis

BeeCut (Android)

El siguiente en la lista se llama BeeCut. Es una de las mejores aplicaciones de presentación de diapositivas para Android donde puedes crear una presentación de diapositivas en segundos. Está especialmente diseñado con una interfaz de usuario simple e intuitiva para principiantes. Además, contiene numerosas funciones de edición para elegir. Estos incluyen recorte, filtros, rotación, corte y transiciones. Para obtener más información sobre cómo funciona esta aplicación, consulta los procedimientos simples a continuación.

  • Obtén esta increíble aplicación de Google Play Store y luego instálala en tu móvil Android.
  • Presiona el ícono “Tijera” en la pantalla para importar el archivo desde tu móvil y luego elije qué relación de aspecto deseas usar.
La mejor software para hacer presentaciones de diapositivas con música en línea
  • A continuación, personaliza tu presentación de diapositivas utilizando sus funciones de edición predeterminadas.
La mejor aplicacion para hacer presentaciones de diapositivas con música en línea
  • Una vez configurado, presiona el botón “Exportar” en la parte superior derecha de la pantalla para guardar el video en tus dispositivos Android.
La mejor programa para hacer presentaciones de diapositivas con música en línea

Flipagram

Una de las mejores aplicaciones para crear diapositivas que puedes usar es Flipagram. Este es un creador de presentaciones de diapositivas móvil que te permite producir una presentación de diapositivas sin ningún método complicado. Es un creador de video simple y básico que te puede gustar. Con la ayuda de esta aplicación, puedes crear una hermosa presentación de diapositivas. Además, puedes usar tus divertidos filtros en su presentación de diapositivas. Aquí está el proceso de cómo hacer una presentación de diapositivas con esta aplicación.

  • Busca la aplicación desde App Store o Google Play Store y luego instálala en tu teléfono móvil una vez que finalice la descarga.
  • Una vez instalado, toca el botón “Más” en la parte inferior de la interfaz para importar el archivo del álbum de tu cámara y luego continúa editando tu presentación de diapositivas de acuerdo con tus elecciones.
La mejor programa para hacer presentaciones de diapositivas con música en línea
  • Finalmente, toca el icono “Descargar” en la esquina superior derecha de la pantalla para guardarlo en tu móvil.
La mejor programa para hacer presentaciones de diapositivas con música gratis

Conclusión

Por encima de todos los demás, estas son las 3 mejores aplicaciones de presentación de diapositivas más sorprendentes que puedes usar. Todas son útiles, y es por eso que no hay problema para que las uses. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet para instalarlos en tus dispositivos móviles. Si tienes preguntas, no olvides escribir tu comentario a continuación.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enCreador de vídeo, Editor de vídeo, Sígame en Twitter. Última actualización: 10/04/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top