Los mejores creadores de presentaciones de fotos para Windows (Windows 10 incluido)

Última actualización: 3 Marzo 2016 por

La presentación de fotos hace que las personas puedan conectar imágenes en un orden determinado con plantillas de temas, efectos de transición y música de fondo. Para la gente que es su primera vez haciendo presentaciones de fotos, esto va a ser algo difícil, frustrante y le tomará mucho tiempo debido a que no tienen experiencia en el tema. No se preocupe. Hemos buscado el programa para hacer presentaciones de fotos de una forma fácil, con una interfaz intuitiva y con varios efectos de animación para lograr crear una impresionante presentación de imágenes.

Top 5 de las aplicaciones para hacer vídeo con fotos para Windows

1

Convertidor de Video

El estupendo software de presentación de diapositivas se llama Convertidor de Video debido a sus operaciones sencillas y su funcionalidad de gran alcance. Cuenta con una interfaz fácil de usar que le permite conocer sus trucos incluso si no es un experto en temas de informática. También puede personalizar la presentación agregando transiciones, música de fondo y el intervalo de tiempo entre cada dos imágenes.

Descargar

Simplemente haga clic en la pestaña de “Hacer Video Musical” y luego haga clic en “Añadir imágenes” para importar las imágenes. A continuación, añada las transiciones en cada imagen haciendo clic en los efectos en “Transiciones”. Si desea agregar música de fondo, sólo tiene que ir a la pestaña de “Música”, donde podrá cargar música desde un disco local. La película de fotos será más maravillosa si le agrega música a la presentación. También puede cambiar el tamaño del vídeo, la resolución y los intervalos para el MV de foto haciendo clic en la pestaña de “Tamaño”. Cuando haya terminado la edición, haga clic en “Guardar MV” para guardar el MV en el destino deseado.

convertidor de video

Lo que es mejor aún, es que esto ni siquiera es una parte del software para hacer vídeo con fotos, ya que también viene con otras prácticas funciones. Tiene un convertidor que puede convertir audio y vídeo a una amplia gama de formatos, incluyendo MP4, AVI, WMV, AC3, MOV, FLAC, etc. También puede editar los vídeos a su gusto, como añadir marcas de agua, recortar clips de vídeo o aplicar efectos visuales. Además, viene con un descargador de vídeos que le será muy útil cuando quiera tomar una transmisión en línea a su unidad local.

2

Windows Movie Maker

Este programa gratuito para hacer vídeo con fotos no sólo le proporciona transiciones de animación, sino que también le permite personalizar la presentación con efectos y títulos. También puede insertar música de fondo o narración con su propia voz.

Windows Movie Maker

Es muy fácil hacer una presentación con Windows Movie Maker, puede elegir las imágenes haciendo clic en “Añadir vídeos y fotos”, y pulsar en “Animaciones” para añadir efectos y animaciones. Mientras que, en la pestaña de “Inicio” tendrá las opciones de añadir subtítulos, música y narración de voz. Lo malo de esta aplicación es que a las personas les toma más tiempo aprender a usarlo en comparación con la primera aplicación.

3

Ezvid

Esta herramienta también cuenta con una interfaz intuitiva que hace que sea fácil de usar. Dentro de esta aplicación, puede arrastrar las imágenes a su línea de tiempo, añadir textos a las imágenes y añadir música desde el disco local. Una vez hecho esto, haga clic en “subir a YouTube” y se publicará en el sitio. Los inconvenientes de esta herramienta es que sólo le permite a los usuarios de YouTube subir los vídeos sin opciones de guardar o compartir el vídeo. Además, no tiene ninguna transición o efecto para personalizar la presentación. Por otra parte, sólo se puede seleccionar la música de fondo de la biblioteca de música que ofrece.

Ezvid

4

Bolide Slideshow Creator

Este programa para hacer presentaciones de fotos ofrece diversas opciones de personalización, incluyendo transición, música y efectos. Puede arrastrar las fotos en la línea de tiempo en la parte inferior de la página y personalizarla a su forma con sólo hacer clic en las pestañas de “archivos de audio”, “transiciones” y “efectos” en la parte superior. Una vez que haya terminado de crear la presentación, puede subirlo a Facebook o YouTube, o simplemente guardarlo en su computadora. El problema que tiene es que no le permite agregar texto.

Bolide slideshow creator

5

Smilebox

El quinto software está diseñado para hacer presentaciones de forma rápida. Al utilizar esta aplicación, podrá añadir las fotos que desee y elegir un estilo de presentación de la lista del programa. Cuando termine la tarea, podrá compartir la presentación a través del correo electrónico y Facebook o grabarlo en DVD. A pesar de que esta herramienta es rápida y no le da problemas para crear presentaciones, los usuarios no pueden editar las imágenes.

Smilebox

Conclusión

Puede elegir una aplicación para crear vídeos con fotos de las que se mencionan. En comparación, Video Converter Studio es la mejor para crear presentaciones de fotos magníficas, porque es fácil de usar y le ofrece herramientas más prácticas, como lo son el editor de vídeo, el convertidor de formato, etc.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 24 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 3 Marzo 2016 en Editor de Video. Última actualización: 3 Marzo 2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio