Top 3 de aplicaciones para controlar varios dispositivos Android desde la PC
Comentar

Top 3 de aplicaciones para controlar varios dispositivos Android desde la PC

Última actualización: 27/11/2018 por

A muchas personas les gustaría ver el contenido de su teléfono Android en una pantalla más grande, y poder controlarlo desde la PC. Como todos sabemos, ya se puede ver el contenido de un dispositivo Android en la computadora y controlarlo simultáneamente. Sin embargo, puede que algunas personas necesiten controlar varios dispositivos Android, ya sea para tutoriales o realizar una presentación. La buena noticia es que esto también es posible, sólo que necesitarán tener la herramienta adecuada. A continuación te presentamos los mejores programas que puedes utilizar.

Las mejores aplicaciones para controlar varios dispositivos Android desde la PC

ApowerMirror

ApowerMirror es una aplicación que te ayuda a reflejar y controlar dispositivos Android al mismo tiempo. Con esta herramienta, puedes controlar varias tabletas y teléfonos Android desde tu computadora usando sólo el ratón y el teclado. Además, también te permite realizar capturas de pantalla de tu teléfono y grabar las actividades que realices en tus dispositivos. Si lo usas para una presentación, podrás utilizar su función de Pizarra para dibujar y escribir algo en la pantalla que se muestra.

Para administrar varios teléfonos Android, sigue los pasos detallados a continuación.

  • Descarga y ejecuta ApowerMirror en tus dispositivos Android y PC.

    Descargar

  • Conecta todos los dispositivos Android a tu computadora usando los cables USB. Si en tus dispositivos te aparecen notificaciones que requieran que permitas la depuración USB, elige en “Aceptar” para continuar.
  • En los teléfonos, pulsa el botón de “INICIAR AHORA” y verás las pantallas de tus teléfonos en la computadora. Ahora podrás comenzar a controlar tus teléfonos en tu computadora.

    controlar varios dispositivos Android

Vysor

Si no quieres instalar una aplicación en tu computadora y deseas duplicar los dispositivos Android a Windows o Mac, Vysor puede ayudarte en la tarea. Vysor es una aplicación de extensión de Google que puede mostrar y controlar varios dispositivos Android.

Con las siguientes instrucciones, podrás utilizar esta aplicación fácilmente.

  • Descarga y guardar la aplicación como una extensión en tu navegador Chrome.
  • Una vez que la extensión esté lista, conecta tus dispositivos a la computadora con cables USB y Vysor los detectará. Haz clic en el nombre de tus dispositivos y éstos se reflejarán en tu computadora.

controlar varios celulares Android con Vysor

¿Qué debes hacer si Vysor no encuentra al Android?

Al usarlo, una vez encontré un problema: aunque habilité la depuración USB, la aplicación de extensión de Chrome no pudo encontrar mis dispositivos. Para resolver esto, probé las siguientes soluciones.

  1. Utilicé cables USB que pueden transferir datos, ya que algunos cables sólo son para cargar.
  2. Me aseguré de configurar su modo USB a PTP en lugar de MTP o Carga.
  3. En Windows, descargué Universal ADB Drivers y lo ejecuté.

Ahora, puedo controlar varios dispositivos Android desde la PC. Sin embargo, a veces, la aplicación se hace muy lenta y su resolución se ve pixelada.

RemoteView

Si buscas una aplicación que te ayude a controlar tus dispositivos de forma remota, puedes utilizar RemoteView. Esta aplicación puede permitirte administrar varios teléfonos o equipos. Mejor aún, puede controlar a distancia varios dispositivos Android. De hecho, esta aplicación es perfecta para las personas de negocios que necesitan acceder a sus computadoras o cualquier otro dispositivo que utilizan. Incluso los maestros también pueden aprovechar esta aplicación para algunas actividades del aula.

Mira los siguientes pasos para administrar varios teléfonos Android:

  • Ve al sitio web oficial de RemoteView, regístrate e inicia sesión.
  • En su interfaz, haz clic en un dispositivo y selecciona “Control remoto”.
  • Cuando aparezca la pantalla móvil con la información, haz clic en “Control”> “Control Móvil” en la esquina superior izquierda. Y entonces podrás tener acceso a la pantalla móvil.

Controlar Android con RemoteView

Esta aplicación es buena, pero el único problema es que a veces se retrasa y no funciona sin conexión a Internet.

Conclusión:

Todas las aplicaciones anteriores son muy útiles dependiendo en el tipo de situación que te encuentres, o si necesitas duplicar y controlar varios dispositivos Android.

Si deseas controlar a distancia tus dispositivos, puedes utilizar RemoteView. Y para los usuarios que prefieren administrar dispositivos en línea, Vysor sería una buena opción. Pero de las tres aplicaciones mencionadas, ApowerMirror sería la mejor debido a la alta resolución que presenta y su diseño sencillo y fácil de usar tanto en la interfaz como en el procedimiento de operación. No importa que no tengas conocimientos técnicos, no tendrás dificultades al usarla. Además, funciona a través de USB cuando no tienes internet. O puedes utilizar WiFi para establecer la conexión inalámbrica fácilmente.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 23 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Android, Duplicación de Pantalla. Última actualización: 27/11/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio