Formas fáciles de controlar tu iPhone desde tu PC

iPhone proporciona muchas funciones potentes que no nos podemos perder, incluso cuando estamos trabajando nuestras PC. Gracias a la tecnología disponible en la actualidad, podemos controlar fácilmente el iPhone desde la PC sin perdernos ningún contenido o función importante en nuestro iPhone. Comprueba esta aplicación que te permitirá controlar remotamente tu dispositivo iOS usando tu PC.

Descargar Gratis
controlar tu iPhone desde tu PC

Posibles aplicaciones usadas para controlar tu iPhone desde tu PC

Cómo controlar iPhone/iPad desde tu PC usando ApowerMirror

ApowerMirror es una app gratis para tramsmitir la pantalla de Iphone a pc, pero ahora el empresa lanzó una función nueva que las personas pueden contralar /iPad desde PC, si quiere conocer más, por favor haz clic el link para ver tutorial.

Veency – Controla tu iPhone desde tu computadora

Gracias a un tweak de Cydia conocido como Veency, puedes controlar tu iPhone liberado desde tu PC, incluyendo Mac, Windows y Linux. Tal como lo sugiere su nombre, Veency es un servidor VNC que significa Virtual Network Computing y ofrece a los usuarios una forma de compartir sus pantallas y tomar el control de sus dispositivos.

  1. Inicia Cydia en tu iPhone con jailbreak y actualiza los repositorios según sea necesario.
  2. Busca “Veency” en tu iPhone y toca el resultado correspondiente. Es fácil ya que Veency es gratis de instalar y usar.
  3. Una vez que se completa la instalación, presiona “Reiniciar el Springboard” y espera a que Cydia se ejecute. Debes ubicar una entrada de Veency en la configuración de tu iPhone y entonces, tu iPhone estará listo para ser controlado remotamente.
  4. Conecta tu iPhone y tu PC a la misma red Wi-Fi, luego ve a “Ajustes” > “Wi-Fi” en tu dispositivo iOS. Allí, pulsa en la “i” pequeña junto a la red y descubre tu dirección IP.
  5. En tu PC, abre la aplicación VNC viewer en base a la Dirección IP que acabas de notar. Si todo va bien, verás la pantalla de tu iPhone apareciendo en tu PC.
  6. Ahora puedes controlar tu iPhone desde tu PC y hacer toda clase de cosas, como usar la aplicación de mensajes de tu iPhone desde tu PC o controlar la música que deseas reproducir.

Aunque Veency hace que puedas controlar el iPhone desde la PC, todavía hay muchas limitaciones. Por ejemplo, las llamadas y las videollamadas no funcionarán y no hay forma de usar el Centro de Control.

¿Hay alguna otra solución para controlar tu iPhone desde tu PC?

Si buscas en el internet, notarás que algunos usuarios recomendarán usar Airserver e ISL Light para controlar tus dispositivos iOS desde tu PC. Hasta donde sabemos, Airserver es una herramienta de transmisión de pantalla popular para Mac y PC que es totalmente compatible con dispositivos iOS. Además, el ISL Light es otra opción bastante buena para duplicar la pantalla de tu iPhone en tu PC. Sin embargo, a la hora de las funciones de control, descubrimos que estas dos formas no permiten controlar tu dispositivo.

controlar iphone desde PC

Conclusión

Esperamos sinceramente que esta publicación te haga un favor y si esta publicación realmente te ayuda, compártela con tus amigos para que más personas puedan disfrutar el beneficio de este método. Por supuesto, también esperamos que nos recomiendes en la sección de comentarios más métodos que creas que son recomendables para cómo controlar un iPhone desde una computadora.

Calificación:4.3 /5(Basada en 30 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Maria Rodriguez el en Duplicación de Pantalla. Última actualización: 06/01/2022

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (4)

  • avatar
    Gracias.te quería preguntar algo he tratado de bloquear él iPad del niño pero siempre se mete a setting y desbloquea todo..como hago para. Bloquear setting? Gracias..
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, Sobre el tema de cuenta, de licencia, de uso del producto, por favor enviar su problema vía correo a [email protected] Gracias por su apoyo y comprensión.
      0
      0
      0
      Responder
  • avatar
    hola muy buenas gracias por su post, quería hacerle una pregunta al controlar el dispositivo desde el ordenador, también podría controlar el programa de diseño que tiene el iphone? pages.
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, Sobre el tema de cuenta, de licencia, de uso del producto, por favor enviar su problema vía correo a [email protected] Gracias por su apoyo y comprensión.
      0
      0
      0
      Responder

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top