Mejores apps para duplicar la pantalla del teléfono en PC
Comentar

Mejores apps para duplicar la pantalla del teléfono en PC

Última actualización: 27/07/2018 por

Las aplicaciones de transmisión de pantalla para PC te ayudarán a duplicar la pantalla de tu teléfono en tu computadora, lo que cada vez es más necesario para los usuarios en la actualidad. No hay duda de que puede usar este tipo de aplicaciones en múltiples ocasiones. Por ejemplo, un estudiante o un maestro puede usarlas como herramientas para dar una presentación y transmitir sus ideas de mejor manera. Además, para los fanáticos de los juegos móviles, estas aplicaciones de transmisión de pantalla les permiten jugar con más comodidad en sus computadoras. ¿Conoce la aplicación más adecuada para tus necesidades? Para ayudarle a elegir la aplicación de transmisión perfecta, estas son las 5 mejores apps para duplicar la pantalla de tus dispositivos en tu computadora.

Mejores aplicaciones para duplicar la pantalla en PC

ApowerMirror

App para duplicar la pantalla

ApowerMirror es una aplicación que te permite enviar la pantalla de tu teléfono a tu computadora. Puedes disfrutar de una variedad de servicios adicionales, como realizar capturas de pantalla, grabar la pantalla del teléfono con audio de manera eficiente y controlar dispositivos móviles con mouse y teclado libremente. Además, la función “Pizarra blanca” te permite marcar los acontecimientos más importantes en tu teléfono móvil. ApowerMirror es compatible con dispositivos con sistemas Android e iOS. Tienen dos opciones para conectar tus dispositivos con tus computadoras, puede ser mediante el cable USB del dispositivo o a través de una conexión inalámbrica. Con esta aplicación de transmisión para tu computadora, puedes jugar juegos móviles como PUBG en una pantalla más grande sin preocuparte por el cansancio de tus ojos. Además, puedes conectar múltiples dispositivos a tu computadora al mismo tiempo.

Descargar

Pros:

  1. Permite duplicación de Android e iOS
  2. Es compatible con Windows y Mac
  3. Podrás controlar tu dispositivo Android con el mouse y teclado

Contras:

La conexión USB es solo para dispositivos Android.

Reflector 2

Reflector 2

Reflector 2 es una aplicación de transmisión de pantalla Mac y Windows que permite a los usuarios mostrar el contenido en una pantalla grande sin configuraciones complicadas. También funciona de forma inalámbrica para transmitir imágenes y audios desde la mayoría de los dispositivos. Otras funciones incluyen: llamadas para los usuarios de Android, grabación de pantalla y tomar capturas de pantalla. Además, puedes proyectar tus actividades de pantalla directamente en YouTube para que puedan ser vistas por los demás. Esta función de “transmisión en vivo” es recibida favorablemente por una gran cantidad de YouTubers.

Pros:

  1. Instalación rápida
  2. Video de la Webcam

Contras:

  1. Faltan algunas características en la versión de Windows
  2. Es más costoso que otros programas similares

WonderShare MirrorGo

MirrorGO

WonderShare MirrorGo es una aplicación popular para duplicar la pantalla de tus dispositivos en tu PC y posee muchas características interesantes y específicas. No solo podrás jugar y ver vídeos en pantalla completa, sino que también podrás controlar tu teléfono usando tu mouse y teclado. Además, podrás responder a los mensajes entrantes de las aplicaciones y enviar SMS directamente desde tu PC. El brillo del software puede ser modificado para satisfacer la necesidad de los clientes. Además, la función “Mantener el teléfono desbloqueado mientras está conectado” le ayudará a que tu dispositivo no se bloquee durante la grabación.

Pros:

  1. Puedes enviar mensajes desde tu PC
  2. Teclas Rápidas

Contras:

Solo para Android

Mobizen

mobizen

Mobizen, una aplicación para compartir la pantalla de tus dispositivos en tu PC, le permite a los usuarios ver la pantalla de sus teléfonos en sus computadoras y transferir archivos entre sus teléfonos inteligentes y sus PC. Puedes controlar tu dispositivo móvil con tu mouse y teclado con total libertad. Además, la función de “capturar pantalla” también te permite realizar capturas continuas de tu pantalla. Sin embargo, la versión básica del Mobizen no es compatible con iOS.

Pros:

  1. Transferencia de archivos
  2. Característica de captura continua
  3. No hay que instalar ninguna app

Contras:

  1. No se puede cambiar el tamaño de la ventana
  2. Solo para Android

Screen Stream Mirroring

Screen Stream Mirroring

Screen Stream Mirroring es un software de transmisión de pantalla para tu pc con múltiples características poderosas. Mientras lo usas, podrás transmitir o compartir tu pantalla con reproductores como el VLC, OBS y KODI. De forma similar al Reflector 2, Screen Stream Mirroing te permite transmitir en vivo el vídeo de tu webcam a Twitch, YouTube y Facebook… Podrás realizar presentaciones excelentes para tu trabajo, escuela o sesión de juegos y podrás duplicar la pantalla de tu dispositivo Android en las plataformas de redes sociales más populares.

Pros:

Transmisión en vivo a múltiples redes sociales

Contras:

  1. Solo para Android
  2. Muchas Publicidades.

Conclusión

Se puede ver que cualquier aplicación de transmisión de pantallas para tu computadora tiene sus propias características específicas y sus propios encantos. Obviamente, si deseas reflejar la pantalla de tu iPhone a tu PC, ApowerMirror es tu mejor opción. Es adecuado para personas que trabajan como educadores o necesitan realizar presentaciones para negocios. Reflector 2 y Screen Stream Mirroring usualmente son los preferidos por los YouTubers más famosos. Sin embargo, si deseas enviar SMS directamente desde tu pc, puedes tener en cuenta MirrorGo. Finalmente, Mobizen está diseñado para aquellas personas que desean ahorrar tiempo transfiriendo archivos, ya que pueden arrastrarlos y soltarlos directamente desde la aplicación.

En resumen, cualquier aplicación de transmisión de pantalla para tu PC tiene sus clientes objetivo y puede elegirlos según tus requisitos. De esta forma, siempre tendrá la forma de traer comodidad a tu vida.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Duplicación de Pantalla, Software Alternativo. Última actualización: 27/07/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio