Mejores formas de ver la pantalla Android en dispositivos iOS
Comentar

Mejores formas de ver la pantalla Android en dispositivos iOS

Última actualización: 27/11/2018 por

Android e iOS son los dos sistemas operativos para teléfonos móviles más populares. Ambos tienen sus propias ventajas en este campo. Para el sistema operativo Android, puedes instalar tantas aplicaciones y juegos como quieras sin restricciones; mientras que, en iOS, descargar o utilizar ciertos juegos o apps puede estar restringido. En este momento, sería grandioso si pudieras transmitir la pantalla de Android en dispositivos iOS para compartir tus gameplays, pero ya puedes dejar de buscar la forma de hacerlo. En este artículo, verás las tres mejores formas de reflejar la pantalla de Android en iPad o iPhone.

Apps excelentes para reflejar la pantalla de Android a iOS

ApowerMirror

ApowerMirror, una aplicación profesional de transmisión de pantalla, ha lanzado recientemente una nueva versión que permite que los usuarios transmitan la pantalla de tus dispositivos Android hacia tus dispositivos iOS. Tiene una interfaz simple y fácil de entender, lo que hace que la operación sea sencilla para todos los usuarios. Con esta aplicación, podrás disfrutar tus juegos de Android en tu iPhone o iPad. Antes de que comiences a usarla, asegúrate que ambos dispositivos estén conectados en la misma red inalámbrica. Ahora, sigue los pasos simples para transmitir la pantalla de Android en iPad o iPhone.

  1. Descarga ApowerMirror en ambos dispositivos.

  2. Ejecuta la aplicación en ambos dispositivos. En tu Android, ve a “Conexión Inalámbrica”, y presiona el ícono de espejo en la parte inferior de la pantalla, allí comenzarás a buscar automáticamente los dispositivos en los que te puedes conectar.
  3. Presiona el nombre de tu dispositivo iOS en los dispositivos encontrados. Luego, presiona “COMENZAR AHORA” para reflejar la pantalla de tu Android en dispositivo iOS.

Una vez conectado, la pantalla de tu Android se unirá inmediatamente a tu dispositivo iOS. Puedes elegir rotar la pantalla a vertical y verla en modo de pantalla completa.

reflejar la pantalla de Android a iOS

Nota: Cuando uses ApowerMirror, podrás utilizar el dispositivo iOS presionando el botón de inicio para volver a la pantalla principal. Pero esto mantendrá el ApowerMirror trabajando en segundo plano. Si cierras ApowerMirror en tu dispositivo iOS, entonces se detendrá la pantalla compartida.

AirMore

AirMore es una herramienta de gestión de dispositivos móviles en la web. No sólo se puede transferir y administrar datos en sus dispositivos móviles rápidamente y fácilmente, sino que también permite mostrar notificaciones en tu PC visitando web.airmore.com. Además, esta herramienta gratis también puede transmitir la pantalla desde tu Android a tu PC, así como a dispositivos iOS utilizando la función de Reflexión. Procede a ver cómo transmitir la pantalla de Android en iPad o iPhone con AirMore.

  1. Descarga AirMore en tu dispositivo Android.
  2. Conecta tu dispositivo Android y tu iPad/iPhone a la misma red inalámbrica.
  3. En tus dispositivos iOS, abre Firefox o Google Chrome e ingresa en web.airemore.com.
  4. Ejecuta Airmore en tu Android y presiona “Escanear para conectar” para escanear el Código QR que apareció en la pantalla de tu iPhone/iPad.
  5. Presiona “Reflector” en la web de AirMore, a continuación, se mostrará un aviso en tu dispositivo Android recordándote que transmitirás tu pantalla en otro dispositivo. Selecciona “No mostrar nuevamente” y luego, presiona “Comenzar Ahora” para duplicar la pantalla de Android en iPad o iPhone.

Nota: Asegúrate de tener Android 5.0 o posterior en tu dispositivo para transmitir su pantalla.

reflejar la pantalla de Android a iPad

Luego, podrás ver la pantalla de tu Android en iOS. Por cierto, puedes ver la pantalla completa presionando el botón “Pantalla Completa” en la parte inferior de la aplicación. Con AirMore, puedes duplicar la pantalla de tu Android en iPod o iPad con facilidad, por lo que podrás disfrutar de tus gameplays de Android en otros dispositivos con libertad.

Screen Mirror

Otra aplicación de transmisión de pantalla que vale la pena mencionar es Screen Mirror. Esta es una aplicación desarrollada para transmitir la pantalla de los dispositivos Android. Con ella, podrás reflejar la pantalla de Android a iOS utilizando una conexión IP. Solo necesitas abrir un sitio web en tu iOS y se mostrará la pantalla de tu Android de forma inmediata. Al igual que con AirMore, podrás utilizar Firefox y Chrome con esta aplicación. Sigue la guía a continuación para transmitir la pantalla de tu Android en tu iPhone/iPad con Screen Mirror.

  • Descarga Screen Mirror en tu Android.
  • Ejecuta la aplicación en tu dispositivo Android y presiona “INICIAR”. Recibirás un aviso que te dirá que “Screen Mirror comenzará a capturar todo lo que se muestra en pantalla”, selecciona “No mostrar de nevó” y presiona “COMENZAR AHORA” para obtener una dirección web.
  • Ingresa la dirección web en el buscador de tu iPod/iPad y la pantalla de su Android será mostrada inmediatamente.

transmitir la pantalla de Android en iPad

Entre las tres herramientas mencionadas anteriormente, ApowerMirror es altamente recomendado para transmitir la pantalla de Android a iPad o iPhone. No es difícil compartir la pantalla de tu Android con AirMore y Screen Mirror. Sin embargo, a la hora de la experiencia de usuario, ApowerMirror deberá ser tu primera experiencia. Con esta aplicación, podrás ver la pantalla de tu Android en tus dispositivos iOS como si fueran cualquier otro dispositivo Android.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 18 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Android, Duplicación de Pantalla. Última actualización: 27/11/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio