6 herramientas principales para eliminar el fondo blanco del logotipo

Los logotipos son muy importantes para una empresa o cualquier establecimiento. Da el nombre, reconocimiento e identificación al público. Sin embargo, la mayoría de las veces, el logotipo tiene un fondo blanco para una vista limpia y precisa. Y si lo estás utilizando para fines de presentación, no se combina bien con el fondo. Por lo tanto, necesitas una herramienta que pueda eliminar el fondo blanco del logotipo y usarlo en formato transparente. A continuación, se encuentran las herramientas que puede usar desde dispositivos móviles hasta programas de escritorio. Los seleccionamos de un centenar de programas. Vamos a revisar.

Descargar Gratis
quitar fondo a imagen

Las mejores herramientas para eliminar el fondo blanco del logotipo

Background Eraser (Android)

Background Eraser es una aplicación fácil de usar para usuarios de Android que desean saber cómo eliminar el fondo blanco del logotipo en su móvil . Esta aplicación ofrece diferentes herramientas de eliminación como la varita mágica, la herramienta de lazo, la herramienta de borrador y más. Puedes eliminar manualmente el fondo blanco de tu logotipo, así como otros diseños de fondo. Además, puedes guardar tu logotipo en diferentes formatos, como PNG y JPG.

  1. Ve a Google Play Store para descargar e instalar la aplicación.
  2. Toca el botón “Borrar fondo” en la parte inferior de la pantalla, luego vaya a la galería de tu móvil  para cargar el logotipo.
  3. A continuación, elije entre las herramientas de eliminación que verás a continuación y aplíquelas a su imagen.
  4. Finalmente, guarde el logotipo seleccionando el formato de imagen que desee.

Superimpose (iOS)

Superimpose es una aplicación para iOS que ayuda a eliminar elfondo blanco del logotipo gratis. Puede hacer tu logotipo en un formato transparente sinafectar la calidad de del logotipo. Simplemente usa la herramienta borradorpara eliminar manualmente el color blanco que rodea tu logotipo. Después deeso, puedes guardar el logotipo en diferentes resoluciones y compartirlodirectamente en diferentes sitios de redes sociales como Facebook, Twitter,Instagram y más.

Descargue Superimpose del App Store.

  1. Abre la aplicación, toca el icono de la galería en la esquina superior izquierda, para obtener el logotipo de la biblioteca de tu móvil.
  2. Luego, elimina manualmente el fondo blanco con la función “Borrar”.
  3. Una vez todo listo, puedes presionar “Listo” y guardar tu foto en “PNG transparente”.
eliminar fondo de blanco

Apowersoft BG Remover (Android & iOS)

Si estás buscando una aplicación que pueda usarse tanto para iOS como para Android, puedes tener Apowersoft BG Remover. Esta sencilla aplicación eliminará automáticamente el fondo blanco del logotipo, lo que significa que no necesitas ninguna habilidad para eliminar el fondo blanco o cualquier otro diseño del fondo. Además, es compatible con casi todos los formatos de imagen como JPG, JPEG, PNG, BMP, TIFF y más. Con Apowersoft Bg Remover, puedes editar fácilmente y recortar el logotipo utilizando las funciones básicas de edición.

  1. Ve y obtén la aplicación en Google Play Store o App Store.
  2. Abre la aplicación, toca el botón “Eliminar fondo” para cargar el logotipo con un fondo blanco.
  3. La foto se procesará automáticamente una vez cargada. Simplemente toca el botón “Guardar” para descargar el logotipo.eliminar fondo de logo

Autoclipping (Online)

La siguiente herramienta que tenemos es una herramienta en línea en la que puedes confiar para eliminar el fondo blanco del logotipo. Esta herramienta en línea es tan accesible que no necesita iniciar sesión o registrarse. Solo necesitas ir a tu sitio web oficial. Esta herramienta separará con precisión el logotipo del fondo automáticamente sin ningún clic.

  1. Dirígete al sitio web oficial de la herramienta en línea.
  2. Haz clic en el botón “Cargar” para importar el logotipo que usará.
  3. Luego aparecerá una nueva ventana con el archivo procesado. Haz clic en el botón “Continuar con la descarga” en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Clipping Magic (en línea)

Otra herramienta en línea que puedes usar para eliminar el fondo blanco del logotipo es Clipping Magic. Esta herramienta en línea tiene un Auto-Clip con el que puedes cortar con precisión el logotipo de tu fondo blanco. Además, ofrece herramientas para mantener, eliminar, retocar el cabello y bisturí para que pueda controlar completamente la imagen. No hay duda de que Clippingmagic hará que el fondo de tu logotipo sea transparente y hará un nuevo logotipo limpio de forma rápida y sencilla.

  1. Visita tu sitio oficial en tu navegador favorito.
  2. Primero, carga la foto que necesitas haciendo clic en el botón “Cargar imagen” o también puedes arrastrar la imagen hacia ella.subir imagen
  3. Luego, eliminará automáticamente el fondo blanco de tu logotipo. Después de eso, puedes presionar el icono de descarga para guardar tu archivo.borrar fondo de logo correctamente

Apowersoft Background Eraser (Escritorio)

Si necesitas un programa con el que puedes usar para eliminar el fondo blanco del logotipo en cualquier lugar, te recomiendo Apowersoft Background Eraser. Este es un removedor de fondo de escritorio que borrará sin esfuerzo el fondo blanco de tu logotipo automáticamente. Independientemente del tipo de fondo que desees eliminar, siempre puedes obtener el recorte preciso del logotipo de la imagen. Tiene herramientas “Eliminar” y “Guardar” que permiten ajustar el fondo del logotipo de forma intuitiva. En comparación con las aplicaciones móviles y las herramientas en línea, tendrá la mejor experiencia de este software de terceros.

    1. Descarga e iesnstala el programa en tu computadora desde su sitio web oficial.
    2. Descargar

    3. Ejecuta el programa, elija “Reconocimiento de retrato” u “Otro reconocimiento”, luego toca el ícono del signo más para importar tu logotipo.subir imagen
    4. El programa eliminará automáticamente el fondo blanco de tu logotipo.quitar fondo blanco
    5. Luego haz clic en el botón “Guardar” para descargar tu archivo en tu computadora

    Conclusión

    Todas las herramientas enumeradas anteriormente pueden ayudarte a eliminar el fondo blanco del logotipo. No importa si estás utilizando un teléfono móvil o un ordenador, simplemente puedes elegir la herramienta que clasificamos para ti. Entre todos ellos, el Apowersoft Background Eraser, es mi mejor opción porque el software de terceros funciona de manera más estable y potente.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top