Cómo cambiar el color de fondo de una Foto

Cambiar el color de fondo de una imagen es una de las mejores maneras de captar la atención de alguien, hacer que sus fotos sean interesantes y proporcionar el efecto artístico. Hay toneladas de herramientas confiables disponibles en el mercado que se pueden utilizar para lograr el resultado ideal para su imagen. Sin embargo, ninguno de ellos viene con el mejor resultado y una operación fácil cuando se trata de edición de fotos. Para ayudarlo aquí están las mejores herramientas que hemos resuelto para usted. Ahora revísalos.

Descargar Gratis
cambiar fondo

5 Herramientas para Cambiar el Color de Fondo de la Imagen

CaracterísticasApowersoft Background EraserPixelmatorFotoFlexerFaceTune2Automatic Background Changer
GratisTres pruebas gratis
Interfaz amigable
Eliminación automática de fondo
Ofrecer colores de fondo incorporados
Proporciona la herramienta de mantener y eliminar

Apowersoft Borrador de fondo

Apowersoft Borrador de fondo es la primera herramienta confiable que le permite quitar fondo de imagen automático y cambiar Imagen transprente a cuarquier fondo de color, por ejemplo(rojo, blanco, azul etc). Si no es un experto en edición de imágenes, Apowersoft Borrador de fondo es la mejor opción para usted, que no requiere ninguna habilidad específica para comenzar. Puede comenzar con la versión de prueba gratuita y pagar para usar todas sus funciones. Sin embargo, merece el costo.

Consejos: haga clic en la imagen a continuación para ver video de Youtube

  • Descargue y siga las instrucciones para instalarlo en su computadora.
  • Descargar

  • Una vez hecho esto, abra el programa y luego toque “Reconocimiento de retrato” u “Otros Reconocimiento” para cargar una foto que desea editar.
    quitar fondo de imagen
  • A continuación, haga clic en la opción “Cambiar fondo” para que pueda hacer clic en l qa pestaña “Color” para elegir el color que desea utilizar para su fondo.
  • imagen trasnparente

  • Luego, finalmente, toque el icono “Guardar” para guardarlo instantáneamente en su computadora.
  • cambair color de alimienta

Pixelmator

Un editor de imágenes intuitivo y fluido que le permite cambiar el color de fondo de una imagen también es importante cuando se trata de editar fotos. Un ejemplo perfecto es Pixelmator que todos los usuarios de Mac han estado esperando debido a la belleza que ofrece desde su creación. Con la ayuda de sus herramientas esenciales, que incluyen pinceles, varita mágica, objetos, texto, degradados y rellenos.

Con eso, posiblemente pueda crear fotos impresionantes y cambiar fácilmente el color de su imagen de fondo. De hecho, es un excelente editor de imágenes que proporciona una interfaz magnífica. Pixelmator proporciona casi todos los efectos y filtros que necesitas.

  • Instale el programa en su computadora, luego cargue la foto que desea editar.
  • Una vez que haya importado su foto al programa, puede usar la herramienta “Varita mágica”.
    Change background color
  • Después de eso, haga clic y mantenga presionada la herramienta donde está el fondo, y mueva el cursor para aumentar/disminuir la tolerancia. Asegúrese de que la tolerancia sea correcta y cubra todo el fondo, pero sin afectar la imagen.
    Change background color of photo
  • Una vez que se selecciona el fondo/área que desea, seleccione la herramienta “Paint Bucker”. Luego seleccione el color que desea de las muestras. Cambie el color de fondo de la imagenChange picture background color
  • 5.Luego, finalmente, guárdelo, salga y listo.

FotoFlexer

Tener un editor en línea para cambiar el color de fondo de una foto también es esencial y ahorra tiempo. FotoFlexer es un buen ejemplo de eso. Su función principal es la corrección básica del color. Esta solución es otra opción que se ofrece perfectamente para cada usuario, especialmente si es un principiante. En la medida de lo posible, tiene una tasa de velocidad de Internet más alta para facilitar su trabajo y, por supuesto, el editor de fotos FotoFlexer funciona.

Además, se nota que la interfaz se explica por sí misma, lo que significa que no requiere conocimientos de edición de fotos. Además, debe estar atento cuando utiliza las funciones para lograr un efecto sorprendente para su imagen. Para cambiar el color de fondo en línea de su imagen, consulte los pasos a continuación.

  • Visite la página oficial para comenzar a editar.
  • Toque “Abrir foto” para importar la imagen que necesita editar.Change background color online
  • Después de eso, desde la interfaz inferior, toque la función “Dibujar” para resaltar el fondo de su imagen y luego elija el color que prefiera.
    Change picture background color
  • Si ya está de acuerdo con el resultado, toque el botón “Aplicar”.
  • Finalmente, presione la pestaña “Guardar” para guardar su foto editada.
    cambiar el color de fondo

FaceTune2

Una aplicación móvil es la mejor opción, si le gustan las herramientas útiles. FaceTune es una aplicación móvil popular que le permite cambiar el color de fondo de la imagen sin problemas. Es una excelente solución desarrollada para iOS para editar la foto, cambiar el fondo y aplicar nuevos e impresionantes efectos, así como filtros. Le permite retocar las fotos con el arte real de sus fotos. Sin duda, millones de personas dieron una clasificación alta y dan las mejores críticas al respecto.

Además, el único inconveniente es que no puede guardar su foto editada una vez que utilizó la función de fondo. Requiere pago primero. Si desea aprender cómo reemplazar su fondo en un color sólido, tómese el tiempo de leer los pasos a continuación.

  • Vaya a su App Store e instale la aplicación.
  • Abra la aplicación y toque el icono “Galería” para importar la foto que necesita editar.
  • Para comenzar, presiona el ícono “Pintar” y la opción “Telón de fondo”, luego elige el color que desees para tu fondo.
  • Una vez hecho esto, en la interfaz de la esquina superior derecha, toque el icono “Guardar” para guardar la imagen en el carrete de la cámara.
    cambiar el color de fondo

Automatic Background Changer

Automatic Background Changer es la última solución que le permite cambiar el color de fondo de una foto. Los usuarios de Android pueden hacer frente fácilmente a las funciones que ofrece para crear una foto increíble. Solo tiene unos pocos pasos para completar perfectamente lo que necesita para su foto. Simplemente consulte los pasos a continuación.

  • Instale la aplicación desde su Google Play Store.
  • Sube una foto a la que quiera cambiarle el color de fondo.
  • A partir de ahí, el fondo se eliminará automáticamente.
  • A continuación, toque el icono “Galería” para elegir el fondo de color para su foto.
  • Luego presione el botón “Guardar” para guardar la foto editada al instante.
    cambiar el color de fondo

Conclusión
Ahí tienes las herramientas eficientes que te ayudan a cambiar el color de fondo de la imagen. Todos ellos son absolutamente gratuitos y útiles. Elige según tus necesidades.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 8 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top