• Cómo transmitir videos de YouTube desde iPhone a tu PC
    avatar
    Apowersoft
    Jefe de claves
    Moderador
    Temas : 35
    Respuestas : 103

    Cómo transmitir videos de YouTube desde iPhone a tu PC

    Vistas : 752 Respuestas : 0 Me gusta : 0 #1

    Al usar ApowerMirror, probablemente hayas descubierto que, cuando abres la aplicación YouTube y reproduces un video en tu iPhone, no puedes transmitirlo a tu computadora. Esto se debe a que utilizamos AirPlay para duplicar la pantalla y transmitir el sonido del iPhone en la PC, y AirPlay no puede analizar los videos en la aplicación de YouTube. Pero aún puedes transmitir videos de YouTube utilizando la siguiente forma alternativa:

    1. Inicia ApowerMirror en tu PC. Asegúrate de que tu iPhone y tu PC estén conectados a la misma red WiFi. Abre el Centro de control y toca “Duplicar pantalla”. Elige el dispositivo llamado “Apowersoft”. De esa manera, la pantalla de tu iPhone se reflejará en la PC.

     

    2. Visita “youtube.com” a través de Safari en tu iPhone.

    3. Selecciona un video que quieras mirar. Gira la pantalla de tu teléfono para que esté horizontal. Haz clic en “Pantalla completa” en ApowerMirror y luego podrás disfrutar del video.

     

    Nota: Recuerda que no puedes hacer clic en el ícono de “Pantalla completa” en YouTube; de lo contrario, tu pantalla quedará en negro.

    Responder
responder a: Cómo transmitir videos de YouTube desde iPhone a tu PC
Modo avanzado

Debes estar registrado para responder a este debate.

El mensaje debe tener entre 6 y 60000 caracteres.