Cómo Comprimir BMP
Comentar

Cómo Comprimir BMP

Última actualización: 12/09/2019 por

Las imágenes BMP (mapa de bits) tienen la habilidad de adaptar y almacenar imágenes dimensionales que generalmente se clasifican con archivos de gran tamaño. Con esto, se recomienda encarecidamente comprimir sus archivos BMP si planea enviar esos archivos a sus amigos en línea o si necesita ahorrar espacio en su dispositivo. Lo bueno es que los compresores ahora están disponibles y puede usar algunos de ellos para comprimir archivos BMP de forma gratuita.

3 formas de comprimir archivos BMP

ApowerCompress es una de las mejores herramientas que pueden ayudarlo a resolver su problema sobre reducir tamaño de las imagenes BMP. Esta increíble herramienta es gratuita y fácil de usar. Es compatible con muchos formatos de archivo, incluidos JPG, JPEG, PNG, TIF, TIFF, PNG, GIF y BMP. Además, también ofrece una función de resistencia a la compresión muy flexible para que pueda comprimir BMP más libremente. Además, también puede personalizar y modificar el tamaño de su imagen recortando su ancho o alto. Esta herramienta es absolutamente una de las mejores herramientas de compresión. Pruebe esta increíble herramienta siguiendo los pasos simples pero instructivos que hemos enumerado para usted.

  • Vaya a descargar e instalar ApowerCompress en su PC.
    Descargar
  • Después de descargar la aplicación, ábrala y luego vaya a la pestaña “Comprimir imagen”. Haga clic en el botón “Agregar imagen” o arrastre la imagen al cuadro desplegable en la interfaz para cargarla.
  • Ajuste la fuerza de compresión y elija el formato de salida para mantenerlo original o guardarlo como JPG.
  • Finalmente, haga clic en el botón “Comprimir” para iniciar el proceso de compresión.

2. Image Optimizer

  • Visita su sitio web oficial a través de este enlace.
  • Cargue el archivo BMP que desea cambiar de tamaño. Después de eso, ajuste la calidad que se adapte a sus necesidades, así como el ancho y la altura máximos.calidad
  • Finalmente, haga clic en el botón “Optimizar ahora” para ajustar el tamaño de su imagen BMP.optimizar

3. Reduce Images

Nuestra última herramienta que puede usar para comprimir BMP es la herramienta de compresión en línea llamada Reducir imágenes. Esta herramienta basada en la web le permite cambiar el tamaño de su archivo BMP disminuyendo sus píxeles mientras intenta mantener la calidad original. Verifique esta herramienta siguiendo los pasos que enumeramos para usted.

  • Abra su navegador web y vaya a visitar este enlace.
  • Haga clic en “Cargar imagen” para cargar su BMP y luego espere a que finalice el proceso de carga.subir
  • Después de eso, continúe con el paso 2 y ajuste los píxeles y el tamaño, seleccione la calidad de salida para sus imágenes.
  • Finalmente, haga clic en el botón “Cambiar tamaño” para iniciar el proceso de compresión.reducir

Conclusión

A continuación, se enumeran las 3 formas principales de cómo comprimir sus archivos BMP. Estas son las mejores herramientas que pueden ayudarlo a cambiar el tamaño de sus imágenes rápida y fácilmente. Para usarlos, solo necesita completar los pasos simples que hemos enumerado anteriormente. Todos ellos son efectivos y factibles de usar debido a sus amigables interfaces de usuario. Sin embargo, si está buscando una herramienta de compresión que también pueda ayudarlo a comprimir un video o un archivo PDF, ApowerCompress es muy recomendable para usted.

Calificación:4.3 /5(Basada en 19 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enCompresor de Archivos.Última actualización: 12/09/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top