ApowerCompress fue lanzado al mercado
Comentar

ApowerCompress fue lanzado al mercado

Última actualización: 05/07/2019 por


Muchos de nuestros usuarios se quejaban porque querían compartir sus videos o fotos en Instagram, WhatsApp, Facebook u otras redes sociales, pero tenían limitaciones en cuanto al tamaño del archivo. Para ayudarlos a resolver este problema, Apowersoft anunció hoy el lanzamiento de un nuevo programa llamado ApowerCompress. ApowerCompress es una herramienta de compresión que cuenta con muchas funciones sorprendentes. Puedes descargar este programa debajo para probarlo ahora mismo y también puedes conocer sus características en este artículo.

Descargar

La Magia Detrás de ApowerCompress

1. Una Interfaz de Usuario Atractiva e Intuitiva

Aunque no tengas destrezas informáticas, sabrás cómo usar este programa al abrirlo por primera vez. Tiene tres pestañas que incluyen Comprimir Imagen, Comprimir Video y Comprimir PDF en el panel izquierdo. Puedes agregar archivos, elegir el tipo de compresión, el formato de salida, etc., en el panel derecho. En la parte inferior de la interfaz principal, podrás configurar la carpeta de salida, abrirla y comenzar a comprimir archivos haciendo clic en el botón “Comprimir”.

2. Alta Velocidad y Tasa de Compresión

ApowerCompress funciona muy bien para comprimir archivos en varios tipos de formatos. Por un lado, puedes comprimir los archivos a una velocidad súper rápida y con una alta tasa de compresión. Por otro lado, adopta el algoritmo más avanzado para asegurarse que los archivos de salida estén en alta definición. En general, es mejor que otras herramientas de compresión que encontrarás en Internet.

3. Comprimir Imagen

Este software de compresión admite la compresión de imágenes en una amplia gama de formatos, incluyendo JPG, JPEG, PNG, GIF, TIFF, etc., y puedes guardarlas en el formato original o JPG. De acuerdo a lo que necesites, puedes optar por comprimir imágenes de acuerdo a tres tipos: Tamaño, Normal y Calidad.
comprimir imagenes

4. Comprimir Video

ApowerCompress puede detectar automáticamente la resolución del video que importaste y puede guardarlo como el original o en formato MP4. Antes de comenzar a comprimir el video, puedes elegir el tipo de compresión según Tamaño o Calidad. Ofrece una variedad de resoluciones de salida comunes que incluyen: 1080p, 720p, 480p, 1024 × 720, 960 × 720, y más.

comprimir video

5. Comprimir PDF

Antes de comenzar a comprimir un archivo PDF, puedes elegir el más adecuado de los tres tipos de compresión disponibles: tamaño, normal y calidad. El programa te ayuda a comprimir archivos PDF con alta velocidad y los genera en alta definición.
comprimir pdf

6. Comprimir Archivos por Lote

Si necesitas comprimir varios videos, imágenes o archivos PDF a la vez, puedes hacerlo fácilmente con ApowerCompress. Lo que debes hacer es elegir múltiples archivos y arrastrarlo al área “Arrastrar o hacer clic para agregar un archivo” o hacer clic en el botón “Agregar carpeta” para importarlos todos rápidamente. Después de importar los archivos, elige el tipo, el formato, etc., luego haz clic en el botón “Comprimir”, y deja que el programa haga su magia.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 12 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enNota de prensa y noticias. Última actualización: 05/07/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio