Formas eficientes para convertir MP4 en MOV

Última actualización: 11 Octubre 2016 por

Cuando hablamos de los formatos de video, MP4 podría ser lo primero en la mente. Debido a su flexibilidad y compatibilidad, el formato MP4 le permite acceder a la mayoría de los reproductores multimedia sin límites. Sin embargo, en algunos casos encuentra que los videos MP4 obtenidos desde el Internet o los amigos no se pueden reproducir en aplicaciones de Mac, como iTunes, iMovie y QuickTime Player.

Una buena manera de hacer este tipo de video compatible con todas las aplicaciones de Apple es convertir MP4 a MOV. MOV es el formato de medios por defecto desarrollado para los dispositivos y aplicaciones de Apple como el iPhone, iPad, iPod, etc. Con mi experiencia, le voy a mostrar tres maneras de hacer la conversión más fácil.

Trucos Fáciles de Convertir MP4 a MOV sin esfuerzo

Método 1: Uso de aplicaciones para convertir videos online

Método 2: Utilizar programa de terceros para convertir videos

Convertidor de Video Gratis Online

Una aplicación altamente recomendada es el Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft. Es una herramienta práctica que se puede utilizar para convertir sus videos MP4 sin ningún costo. Gracias a su interfaz bien organizada y fácil de entender, puede utilizar el software para hacer la conversión con bastante facilidad. Se le permite convertir MP4 u otros formatos a MOV, AVI, WMV, MKV, FLV. También ayuda a convertir los videos a algunos formatos de audio, como MP3, AAC, OGG, FLAC, etc. Con sus funciones potentes y funcionamiento excelente, esta aplicación es sin duda una buena opción para usted. Siga los pasos como se muestran en la imagen debajo y las instrucciones después de eso para convertir MP4 a MOV gratis online.

cómo convertir mp4 a mov

  1. Acceda a la página del Convertidor Online.
  2. Haga clic en el botón “Seleccionar archivos para iniciar” para subir el video MP4 que desea convertir.
  3. Elija “MOV” como formato de salida.
  4. Haga clic en “Convertir” para iniciar la conversión y el archivo se convertirá pronto.

Consejos:

  • Si desea convertir varios archivos por lotes, por favor haga clic en el botón “Agregar archivos” para subir más videos.
  • Si usted tiene necesidades específicas sobre la configuración de audio / vídeo, por favor vaya al paso 2, haga clic en “Ajustes”para expandir la lista y configurar los parámetros, como la resolución, bitrate y tasa de imagen.
  • También puede ajustar el volumen o la marca de agua de los archivos en “Editar”.

Zamzar

Zamzar ha sido un famoso convertidor desde el año 2006. Con esta aplicación, puede convertir distintos tipos de archivos, como imágenes, documentos, música, vídeos, libros electrónicos, etc. No tiene la necesidad de descargar ningún software o instalar cualquier aplicación durante el proceso total de conversión. Este programa es fácil de usar, verifique estos pasos para aprender cómo convertir MP4 a MOV.

pasar mp4 a mov

  1. Vaya a la página web de esta herramienta.
  2. Haga clic en el botón “Choose Files” para importar el archivo MP4 y seleccione “MOV” como formato de salida.
  3. Ingrese su correo electrónico para recibir archivos convertidos.
  4. Pulse el botón “Convert” y a continuación el enlace de descarga del archivo convertido será entregado a usted a través de correo electrónico.
  5. Haga clic para descargar el archivo de video desde su correo electrónico.

Contras:

  1. Usted tiene que proporcionar una dirección de correo electrónico para recibir el archivo convertido.
  2. El archivo será guardado en el servidor de Zamzar por sólo 24 horas después de enviar la notificación por correo electrónico, así que tiene que descargar el archivo a tiempo o de lo contrario vuelva a intentarlo. Lo que es peor, necesita más tiempo para recibir archivos grandes.

Programa profesional para convertir MP4 a MOV

El rendimiento de conversión online podría ser afectado por el internet mientras los archivos grandes tomarían más tiempo relativamente. Dicho problema puede ser resuelto fácilmente mediante el uso del software profesional de escritorio. El Convertidor de Video Apowersoft es uno de los conversores más prácticos de MP4 a MOV que le ayudará a convertir los videos sin restricciones. Siga los siguientes detalles para saber cómo usarlo.

convertidor de video para convertir mp4 a mov

  1. Instale y ejecute el software.

    Descargar

  2. Pulse el botón “Añadir archivos” en la parte izquierda superior para importar el video MP4.
  3. Seleccione el formato de “MOV” en el menú desplegable del perfil.
  4. Establezca la carpeta de salida, y haga clic en el botón “Convertir”.
  5. Espere un momento y el archivo MOV estará disponible en el directorio indicado de su disco duro.

Consejos: Este programa no sólo funciona para convertir MP4 a MOV, también se encarga de la conversión para otros archivos multimedia. Como un excelente conversor de video, tiene otras características: editar o fusionar videos, añadir subtítulos y archivos de audio (ajustar el brillo, el volumen, añadir marca de agua, subtítulos, etc.). Además, ofrece la función de apagar la computadora automáticamente después de la conversión completa de modo que usted no tiene que estar presente de la pantalla.

Conclusión

Estos tres métodos recomendados son fáciles de usar. Las aplicaciones online pueden ayudarle a convertir archivos MP4 a MOV sin esfuerzo y sin necesidad de instalar ningún software. Pero la velocidad de conversión es restringida por la red y el tamaño del archivo. El programa offline no tiene ese problema. Puede convertir los videos de forma rápida y sin pérdida de calidad, y convertir más videos en lotes.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 18 Mayo 2015 en Conversor de vídeo. Última actualización: 11 Octubre 2016
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio