Guía sencilla para crear tonos para iPhone 6
Comentar

Guía sencilla para crear tonos para iPhone 6

Última actualización: 03/06/2015 por

Durante el uso de iPhone, hay muchos motivos por los que uno necesita cambiar o personalizar el tono de su móvil. Primero y ante todo, el tono preseleccionado es aburrido e inexpresivo. También, escuchar su música favorita cada vez que su teléfono recibe un mensaje o una llamada produce un momento de felicidad. Además, seleccionar su tono particular para un contacto específico le permitirá determinar con mayor facilidad quién está llamando sin necesidad de mirar su teléfono. Con todas estas ventajas, la siguiente pregunta es ¿sería posible crear tonos para iPhone? Por suerte la respuesta es que sí, a continuación, eche un vistazo a las soluciones.

¿Cómo crear tonos para iPhone?

Usar iTunes para hacer tonos a iPhone

Si quiere crear un tono para iPhone 6/6 Plus u otras versiones de iPhone, primero debería descargar la última versión de iTunes, que es la 12.1. Pero aunque tenga instalado iTunes en su PC y la lista de canciones esté esperando a ser convertida en tonos, mejor tenga la consciencia de que este proceso no es fácil. Aunque iTunes es bastante efectivo, se necesita mucho tiempo para transferir y sincronizar. Compruebe los pasos a seguir.

  • Ejecute iTunes en su PC. Asegúrese de que la canción que quiere convertir en tono está en su biblioteca, sino, simplemente transfiérala. Haga clic derecho en la canción seleccionada y elija “Obtener información”. En la nueva ventana, seleccione “Opciones” y luego las casillas de “inicio” y “final”. Especifique el tiempo en el que quiere que su tono empiece y pare, y asegúrese de que la duración total es de 30 segundos. Cuando todo esté listo, haga clic en el botón “Aceptar” y luego haga clic derecho otra vez en la canción.
  • hacer tonos para iPhone en iTunes

  • Esta vez, haga clic en “Crear versión AAC”. La canción reaparecerá en la lista como un duplicado, luego haga clic en la pestaña de “Opciones” y posteriormente en “Obtener información”. Alternativamente, debería desmarcar las casillas “inicio” y “final”.
  • crear versión AAC

  • Haga clic derecho en la canción otra vez y seleccione “Mostrar en Explorador de Windows”. Renombre el archivo y cambie la extensión de.m4a a .m4r.
  • cómo crear un tono para iPhone

  • Haga doble clic en el archivo y añádalo a su biblioteca iTunes bajo “Tonos”. Conecte su iPhone a su PC y pulse “Tonos”. Marque la casilla “Sincronizar tonos” y presione “Sincronizar”. Y luego en su teléfono abra “Ajustes”, “Sonidos”, luego “Tono”. El nuevo tono aparecerá en una lista bajo “Tonos creados”.

sincronizar tonos a iPhone

Usar aplicaciones de terceros para crear tonos en iPhone

Claramente, el método anterior de cómo crear tonos para iPhone no es para todo el mundo. Los pasos son largos y hay que hacer muchas cosas antes de ponerse a hacer su tono. Por suerte, hay aplicaciones de terceros que puede usar para hacer este proceso mucho más fácil. Si quiere un creador de tonos para iPhone gratuito pero con anuncios, puede usar Ringtone Designer. Pero si le importa gastar un dólar, puede comprar Ringtone Designer Pro que cuesta $0.99.

  • Descargue e instale la aplicación seleccionada en su iPhone. Ejecute la aplicación y seleccione la canción que quiere establecer como tono.
  • La canción aparecerá en forma de onda y tendrá que especificar que parte quiere capturar moviendo los selectores. Simplemente seleccione “Reproducir” para confirmar su selección.
  • Cuando esté hecho, haga clic en el disquete para “Guardar” en la parte superior derecha. Abra iTunes y añada el tono creado a su biblioteca usando la característica “Compartir archivo”.
  • Conecte su iPhone a iTunes y sincronice su Smartphone para adquirir el nuevo tono.

aplicación para crear tonos en iPhone

Software PC sobre cómo hacer tonos para iPhone

Para aquellos que no quieran usar aplicaciones móviles al hacer tonos para iPhone, pueden usar el Apowersoft Convertidor de Video y el Gestor de Móviles de Apowersoft. Este eficiente software de gestión del teléfono es completamente compatible con Android e iOS. Comparado con otros métodos, usar esta herramienta para crear un tono para iPhone es considerado sencillo y fácil.

  • Descargue e instale el Convertidor de Video de Apowersoft en el PC.
  • Descargar

  • Entre en la interfaz y haga clic en “Agregar archivos” en la esquina superior izquierda para añadir música.
  • Encuentre “Perfil”, seleccione “para Audio” en el menú desplegable a continuación, busque “M4R”.
  • Haga clic en “M4R” y luego pulse “Convertir”, puede convertir cualquier tipo de música A los formatos del tono compatibles con iPhone.

convertir música al tono de iPhone

Después de convertir con éxito, puede usar el Gestor de Móviles de Apowersoft para transferir el tono al iPhone 6.

  • Descargue e instale el Gestor de Móviles de Apowersoft en el PC.
  • Descargar

  • Conecte su iPhone al ordenador mediante el cable USB.
  • En la interfaz principal, haga clic en la pestaña de “Música” para ver todas las canciones almacenadas en su teléfono.
  • Haga clic en el botón “Tono” en la mano izquierda y después, pulse en “Importar” para transferir su música M4R a su iPhone. Así, usted puede crear tono para iPhone usando estas dos herramientas dentro de 1 minuto.

importar tonos al iPhone

Consejos: El programa también está equipado con características geniales que le permiten disfrutar de la capacidad de transferir archivos de su iPhone a su PC y de su PC a su teléfono, la gestión de contenidos multimedia, restaurar sus datos, tomar capturas de pantalla directamente desde su PC y mostrar la pantalla del iPhone en la pantalla del PC a tiempo real.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 16 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enMóvil Gerente. Última actualización: 03/06/2015

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top