Soluciones Prácticas para Grabar la App Signal

Signal es una aplicación que ofrece servicios de mensajería altamente seguros. Utiliza una conexión activa a Internet para poder enviar archivos a alguien o a un grupo. Además, también puedes poner notas de voz, imágenes, vídeos, etc. sin dañar la calidad de los archivos. También se puede utilizar para hacer llamadas de voz y vídeo. La seguridad de extremo a extremo de Signal es un aspecto importante, por eso la gente se pasa a ella desde WhatsApp. Ahora, si quieres grabar una videollamada de Signal, puedes aprovechar las soluciones de nuestro post.

Descargar Gratis
grabar con señal

Aquí tienes una tabla de comparación entre las funciones de WhatsApp y Signal, que también explica por qué mucha gente elige Signal ahora.

AplicaciónWhatsAppSignal
Pantalla de seguridad 
Mensajes autodestructivos 
Seguridad del chat de grupo 
Plataforma cruzada  
Compartir archivos  
Encriptación E2E por defecto  

Herramientas para Grabar la Aplicación Signal

ApowerREC

ApowerREC es un programa fácil de usar que te ayuda a grabar todo lo que ocurre en tu ordenador. Puedes grabar las videollamadas de la aplicación Signal, los eventos del juego, las secuencias en directo, las guías de vídeo y mucho más. También te ayuda a capturar en pantalla completa o en una región concreta que elijas para guardar. Es compatible con PC, iOS y dispositivos Android. Este programa es fácil de usar, al mismo tiempo que puedes dominar esta aplicación en pocos minutos. Es una herramienta realmente útil por su increíble y potente función de grabación de videollamadas. Puedes seguir leyendo a continuación para conocer los pasos detallados sobre cómo grabar tus videollamadas en tu PC.

  • Primero, descarga e instala la aplicación.

    Descargar

    descargar apowerrec
  • Inicia la aplicación y comienza a utilizar la aplicación Signal.
  • Para grabar la videollamada Signal, selecciona la región que prefieras haciendo clic en el botón “Personalizar”.apowerrec seleccionar región
  • Pulsa el botón “Rec” para empezar a grabar.inicio apowerrec
  • Si has terminado, sólo tienes que pulsar el botón “Detener” y la salida aparecerá automáticamente en su lista de vídeos.apowerrec comprobar grabaciones

CamStudio

interfaz de camstudio

Otra aplicación que puedes utilizar para grabar videollamadas es CamStudio, es un grabador de pantalla de código abierto sorprendentemente sencillo que puede capturar lo que ocurre en tu PC, es tan fácil como pulsar un botón, pero si indagas en la configuración, descubrirás que este pequeño software es capaz de mucho más. También puedes grabar el vídeo y las llamadas de voz de la aplicación Signal, o si quieres, puedes simplemente capturar toda la pantalla, la ventana activa, o establecer la región que prefieras según tus necesidades. Además, a continuación se indican los pasos para utilizar esta aplicación.

  • Ve a su sitio web oficial y descarga la aplicación.

    sitio abierto de camstudio

  • Abre la aplicación y haz clic en el botón “Grabar”, luego empieza a arrastrar el cursor hasta la región de destino.

    selección de selector de región

  • Desde ahí, puedes iniciar cualquier actividad en tu PC y grabarla.
  • Cuando hayas terminado, haz clic en el botón “Detener” y una ventana te pedirá que elijas dónde quieres guardar tus grabaciones.

    botón de parada guardar video

GU Screen Recorder

interfaz de grabadora gu

La tercera herramienta de la lista sobre cómo grabar la aplicación Signal es GU Screen Recorder, es un grabador de pantalla seguro que te permite capturar las videollamadas, el juego en streaming y todos los demás vídeos. Puedes grabar tu vídeo con un sonido nítido, hacer capturas de pantalla de alta calidad y reducir el tamaño de tu archivo de vídeo de forma gratuita. También puedes grabar el audio de tu micrófono para otros fines. Además, no se requiere un límite de tiempo. Además, su sencilla interfaz y su estilo único harán que la experiencia del usuario sea genial. Puedes seguir leyendo a continuación para explorar más sobre esta gran herramienta, especialmente sobre cómo grabar la aplicación Signal.

  • Ve a Google Play Store y descarga la aplicación.
  • Abre la aplicación, toca el botón “Rec” y elige la resolución que prefieras en la barra de herramientas flotante.

    seleccione la resolución preferida

  • Se iniciará automáticamente la grabación,
  • Una vez que hayas terminado, toca el botón “Detener” para dejar de grabar, las salidas se guardarán automáticamente en tu teléfono.

    botón de parada de grabación

Grábalo!

interfaz recordit

El último software de la lista es Record It! es un programa sencillo, realista y competente que realiza una buena grabación de pantalla y de sonido. Esta herramienta te ayuda a grabar cualquier cosa que ocurra en tu iPhone con gran calidad. También puedes utilizarlo para grabar la aplicación Signal, ya que ofrece todas las funciones básicas para capturar cualquier actividad que ocurra en la pantalla de tu iPhone. Además, también admite la duplicación y la grabación de la pantalla de iOS en el Mac mediante WiFi. Continúa leyendo a continuación para conocer los pasos de uso de esta aplicación para grabar tus videollamadas.

  • Ve al App Store y descarga la aplicación.
  • Inicia la herramienta y pulsa el botón “Rec” para empezar a grabar tu pantalla.

    grabarlo botón de inicio

  • Asegúrate de que estás en un proceso de grabación antes de realizar una videollamada.
  • Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Detener” para parar la grabación, y a partir de ahí, ya has terminado de grabar la videollamada de Signal.

    grabarlo botón de parada

Estos son los consejos que pueden ayudar a asegurar tu cuenta y pueden hacer que tu conversación sea segura.

  • Borrar el historial – Borrar tu historial ayuda a evitar que los piratas informáticos se dirijan a ti o te rastreen por Internet.
  • Ver número de seguridad – Esto sacará el código QR y las listas de números y verificará si realmente estás con el otro usuario.
  • Mensaje de Desaparición – Puedes elegir Mensajes de Desaparición y establecer el tiempo durante el que se pueden mostrar.
  • Leer recibos – Esta función implica una confianza compartida, todos los usuarios deben poder ver los recibos de los demás.

Conclusión

Todas las herramientas escritas anteriormente pueden ayudarte a grabar la aplicación Signal. Tienen sus propias formas de grabar y capturar las actividades de la pantalla. Sin embargo, una herramienta domina a todas, y es debido a la disponibilidad de ApowerRec en dichas plataformas: IOS, Android y PC. Al final, sigue dependiendo de ti qué herramienta es la mejor para ti y se adapta a tus preferencias.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top