¿Cómo grabar la pantalla de iPhone con facilidad?
Comentar

¿Cómo grabar la pantalla de iPhone con facilidad?

Última actualización: 02/02/2018 por

Actualmente, el lanzamiento de iPhone 6 tiene un gran impacto entre los usuarios de Apple. Podemos conocer la popularidad del nuevo iPhone desde la pasión de los entusiastas electrónicos por todo el mundo. Pero, el hecho que Apple valora mucho la seguridad y la privacidad de sus usuarios puede ser una mala noticia para muchas personas que quieren encontrar una aplicación para grabar la pantalla del iPhone con el fin de compartir los trucos interesantes o el récord alcanzado en los juegos del teléfono móvil. Muchas aplicaciones que no pertenecen a la tienda de Apple están prohibidas para descargar e instalar. Sin embargo, hemos descubierto algunas formas viables como lo siguiente:

Método 1: Manera genial de grabar pantalla de iPhone

El Grabador de Apowersoft para iPhone/iPad es una increíble herramienta con la que los usuarios pueden grabar la pantalla de su iPhone con bastante facilidad. Además, le ofrece una nueva función de captura de la actividad que pasa en su iPhone, así como mostrar el vídeo en la pantalla del PC de forma sincrónica. Mientras su iPhone y el ordenador estén conectados con la misma red de Wi-Fi, los dos podrán conectarse de forma inalámbrica.

Hay siete formatos de salida a elegir y también tiene la opción de hacer un GIF utilizando esta grabadora de iOS. Además de crear un vídeo en alta definición, también podrá tomar tantas fotos como desee. Además de que, no es necesario utilizar jailbreak en su dispositivo antes de su uso, lo cual es muy práctico. Aquí le dejamos los pasos para grabar la pantalla del iPhone con esta herramienta.

aplicación para grabar la pantalla del iPhone

  • Pulse el botón de abajo para descargar este grabador de pantalla e instálelo en su ordenador.

    Descargar

  • Inicie el programa en su PC, y le aparecerá la interfaz, vaya a las opciones en la parte superior y configure los ajustes como audio, así como los formatos de salida.
  • En el teléfono, abra el centro de control y toque en el “AirPlay”. Verá un icono como TV, presione y active la opción de espejo de abajo.
  • A continuación, vuelva a la ventana del grabador de iOS, y simplemente pulse el botón de la grabación y la captura de la pantalla de iPhone comenzará al instante.
  • Durante el proceso de grabación, tanto el vídeo y la pista del audio se grabarán de acuerdo a su configuración.
  • Cuando desee terminar la grabación, haga clic en el botón de parar y revise su archivo en la carpeta seleccionada.

grabar la pantalla del iPhone

Ventajas: no requiere de jailbreak, soporte para grabar vídeos y tomar capturas de pantalla.

Método 2: Grabar directamente la pantalla de iPhone mediante el uso de Display Recorder

Display Recorder es otra aplicación para grabar la pantalla del iPhone. Tiene pocos límites al grabar las actividades que se hagan en su iPhone a vídeo. Proporciona diferentes ajustes de la calidad del video y el sonido. Permite a los usuarios grabar la pantalla de iPhone directamente en sus dispositivos en tiempo real que facilita mucha conveniencia. Sin embargo, los usuarios necesitan rootear sus iPhones antes de usar este programa. Además, esta aplicación no es gratuita y tiene un precio de 4.99 USD.

Puede seguir estos procedimientos para iniciar la grabación en su teléfono móvil, como la grabación de pantalla en el iPhone 6 u otros dispositivos de Apple:

  • Descargue Cydia Store de Google e instálelo en su móvil.
  • Busca y descarga el grabador de pantalla en Cydia Store, e inicie la aplicación.
  • Selecciona la salida ideal del archivo por grabar en la opción (video, audio o ambos).
  • Pulsa el botón “Grabar” para empezar, y luego volve a la pantalla principal. Verás un icono rojo de Display Recorder en la parte superior de tu iPhone que significa que Display Recorder ya comienza a funcionar.
  • Inicie la aplicación o el juego que deseas grabar. Cuando haya terminado la grabación, pulsa el icono rojo de la barra para volver a la interfaz del programa, y luego presiona “Detener” para guardar el video.
  • Haz clic en la lista de archivos grabados y selecciona uno de ellos que deseas compartir. A continuación, pulsa el botón “Subir a YouTube” para compartir el video a YouTube.

grabar pantalla iPhone por Display Recorder

Ventajas: Esta app puede grabar la pantalla del iPhone de una forma directa y sencilla, también permite subir el video grabado a YouTube directamente.

Método 3: Grabar pantalla de iPhone utilizando iRec Beta

iRec Beta es una herramienta para grabar juegos, tutorial de aplicaciones, trucos de iPhone o cualquier cosa que suceda en los dispositivos iOS. Este grabador de pantalla para iPhone no requiere jailbreak ni el uso del ordenador. Pero necesitas descargarlo desde la tienda Emu4iOS debido a que iRec Beta no está disponible en la tienda de Apple. Puedes seguir los pasos a continuación:

  • Descarga y confía Emu4iOS, luego baja iRec desde la tienda Emu4iOS.
  • Ejecuta iRec y nombra el video por grabar, y luego presiona “Grabar”. La barra roja de grabación se mostrará en la parte superior de la pantalla que indica que la grabación está en curso.
  • Vuelve a iRec y pulsa “Detener” para finalizar la grabación.
  • Haz clic en el video grabado, verás una ventana emergente preguntando si deseas guardar el video o no. Pulsa el botón “Sí” para guardarlo en tu iPhone.

grabar pantalla de iPhone por iRec Beta

Ventajas: Puede grabar la pantalla de iPhone sin root, también es compatible con otros dispositivos como iPad, iPod e iTouch.

Conclusión:

Puede elegir cualquiera de estos métodos como su grabador de pantalla para el iPhone favorito de acuerdo con este tutorial. A pesar de que Display Recorder y IREC Beta permiten a los usuarios grabar directamente en los iPhones; el Grabador de Apowersoft para iPhone/iPad es considerado como la mejor opción para capturar el vídeo de mejor calidad y sin tener que hacer jailbreaking a los dispositivos iPhone, siendo más satisfactorio.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 39 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Grabador de iOS. Última actualización: 02/02/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio