Consejos para Hacer Buenas Fotos en la Playa

La impresionante vista azul del océano es un gran fondo cuando haces fotos para tus publicaciones en las redes sociales. Puede añadir frescura a la foto siempre que haya un fondo de playa en tu foto. Sin embargo, no todo el mundo puede viajar o vivir cerca de una playa. Por suerte, el Borrador de Fondos te puede ayudar para hacer buenas fotos en la playa.

Descargar Gratis
cómo hacer buenas fotos en playa

Consejos para hacer buenas fotografías en la playa

Si quieres tener una foto de la playa, puedes hacerlo con la herramienta adecuada, aunque vivas lejos de ella. Luego podrás compartirla en tu cuenta de las redes sociales o mostrársela a tus familiares y amigos. Hay algunas indicaciones que debes conocer al editar tu foto con fondo de playa. Debe recortar limpiamente la foto, cambiar el fondo, cambiar el brillo, el contraste y más. Afortunadamente, el Borrador de Fondos lo tiene todo. Puedes leerlo a continuación.

Cómo Tomar Fotos Perfectas en la Playa con tu celular

Borrador de Fondoes una herramienta adecuada para eliminar y cambiar el fondo y ayudarte a conseguir una fotografía de playa perfecta. Esta aplicación viene con una función de eliminación automática que eliminará el fondo con precisión, y plantillas de playa listas para usar e impresionantes categorizadas de Summer Break dentro de la aplicación. Además, tiene una función personalizada en la que puedes utilizar el fondo que desees.

Aquí tienes una guía para hacer buenas fotos en playa con Borrador de fondo:

  • Primero, toca el botón “Eliminar el fondo de la persona” para subir tu foto de retrato.

  • Espera 5 segundos, el fondo original se eliminará automáticamente.

  • A continuación, toca “Fondo” > “Vacaciones de verano” para encontrar diferentes plantillas de fondos de playa.

  • Después, pulsa el botón “Guardar HD” para guardar la foto editada en tu teléfono.

Consejos:

La app está disponible en Android, iOS, Windows, Mac y Web. Hacer clic aquí para aprovechar su actividad para ganar 100 recortes gratis.

Descargar

Consejos para tomar fotografía en la Playa

Limpiar el Fondo Utilizando Recortes

La herramienta de recorte es beneficiosa y se considera uno de los mejores consejos de fotografía de retratos de playa. Es la herramienta adecuada si quieres resaltar una parte concreta de tu foto o mantener las zonas que quieres que se vean como resultado.

otra imagen

Ajusta el Contraste y el Brillo

Una vez que hayas aprendido a utilizar correctamente la herramienta de recorte, es el momento de conocer la importancia de ajustar el contraste y el brillo. Si lo utilizas correctamente, equilibrarás el tono general que tendrá un gran resultado no sólo para toda tu imagen, sino también para adquirir buenos comentarios de tus espectadores.

Ajusta el Tamaño de la Imagen Cortada

Otra cosa que debes tener en cuenta es que debes poder cambiar el tamaño de la imagen, voltearla, girarla, etc. Ayuda a elegir la posición del modelo respecto al fondo de la playa.

otro bg blanco

Formas de Remover el Fondo

Debe haber una opción para eliminar la foto automáticamente o manualmente para hacer un retrato de playa. Si eres nuevo en la edición de fotos, es aconsejable elegir el modo automático. En cambio, si tienes experiencia en la edición, opta por la edición manual para recortar sólo una parte concreta de la imagen.

Formato de la Foto

Lo mejor sería conformarse con un borrador de fondo que pueda guardar la imagen editada en JPEG o PNG. La mayoría de las plataformas de redes sociales sólo aceptan el formato JPEG o PNG.

Conclusión

Arriba está la definición de Apowersoft Background Eraser y sus sencillos pasos sobre cómo hacer buenas fotos de la playa. Con esta herramienta, puedes tener todas las fotos que quieras con un fondo de playa rápidamente. También puedes utilizar otros fondos creativos como rascacielos, plantillas de tarjetas, plantillas de fotos de perfil y mucho más.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 15 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Borrador de Fondo. Última actualización: 08/07/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top