¿Cómo hacer un video de baile?
Comentar

¿Cómo hacer un video de baile?

Última actualización: 10/01/2020 por

Dance Video Maker es una de las mejores formas de producir videos de baile a partir de tus fotos. Como sabemos, bailar te ayudará a mejorar la salud de tu corazón y pulmón, aumentar su salud física, memoria y reducir su estrés, todo esto de la forma más entretenida. Hay momentos en que quieres hacer tu propio video de baile y compartirlo con tu familia y amigos. Sin embargo, para que lo hagas, necesitarás el mejor creador de videos de baile. La buena noticia es que te proporcionamos el mejor y más factible creador de videos a continuación, además detallamos sus usos.

¿Cómo hacer un video de baile?

Antes de que podamos crear un increíble video de baile, debemos pensar en algunas estrategias y pasos sobre cómo hacerlo. Aquí, le daremos el proceso paso a paso sobre cómo hacer un video de baile.

1. Elige tu música deseada

Elegir la música adecuada es uno de los pasos importantes cuando se trata de bailar. Esto alegrará tu baile. Te recomendamos que elijas la música que más te gusta para que te haga sentir emociones que te inspiren.

2. Piensa en un concepto

Al hacer un video de baile, debes pensar en un concepto. Recuerda siempre por qué seleccionaste la canción que elegiste. ¿Te recordó tu memoria pasada o presente? Una vez decidido, comienza a crear tu historia y sé creativo con ella.

3. Practica tus pasos de baile

Tienes que ver una muestra de baile en línea para tener una guía. Puedes mirar en YouTube para tener una idea o un paso de baile. Es importante que primero practiques cómo hacer un video musical de baile, antes de poder insertar la música para que sea más facil.

4. Prepara los equipos que necesitas para grabar tu baile.

Tienes que organizar las cosas que necesitas para grabar tu video de baile. Uno de los elementos más importantes que necesitas, es preparar es la cámara de video, puedes usar cámara digital o la de tu teléfono inteligente. Además, puedes usar una cámara HD para grabar claramente su video de baile. Sin embargo, también necesitas a alguien que te ayude a grabar el video.

5. Graba tu video de baile

Ahora es el momento de grabar tu video. Pero, por supuesto, debes comenzar con una escena que quieras para tu video de baile. La escena más larga generalmente es la escena de la coreografía. Es mejor grabar desde muchos ángulos para obtener los clips perfectos.

6. Edita y guarda tu video de baile

El último paso que puedes hacer al crear un video de baile es editarlo y guardarlo. Es mejor reunir todos los clips que grabaste y colocarlos utilizando tu plataforma de edición de video. Te aconsejamos buscar los mejores programas de edición para usar.

El Mejor Creador de Videos de Bailes

Aquí, presentaremos los 2 mejores programas creadores de videos de Baile. Léelos a continuación.

1. BeeCut

Si estás buscando un creador de videos de baile estable y simple, prueba BeeCut. Está diseñado con una interfaz de usuario simple pero potente para que todos puedan usarlo correctamente. Además, está disponible tanto para ordenadores como en dispositivos inteligentes como iOS y Android. Con el uso de su versión de ordenador, puede mejorar su video de baile agregando efectos sorprendentes, como superposiciones, filtros, transiciones, elementos y texto. Con eso, puedes producir un excelente video de baile. Para entender bien cómo hacer videos de baile para YouTube usando este programa de edición de videos, sigue los simples pasos a continuación.

Descargar

  • Simplemente visite el sitio del software y luego presiona el botón “Descargar” para obtener el instalador y luego instálelo en su Ordenador.
  • Ábralo en tu Ordenador y luego selecciona su relación de aspecto preferida.
selecciona su relación de aspecto preferida
  • Presione “Importar”> “Importar archivo” para agregar un archivo desde su ordenador y luego arrástrelo a la línea de tiempo y luego comienza a editar tu video usando sus funciones de edición ubicadas en el lado izquierdo de la interfaz.
Importar archivo
  • Una vez todo listo, haz clic en el botón “Exportar” para guardar el video en tu ordenador.
how to make dance video for youtube

2. Kinemaster

Kinemaster es otra aplicación móvil de edición que puedes usar para crear un video de baile profesional. Proporciona una amplia gama de funciones de edición de video para elegir. Estos incluyen texto y escritura a mano, efectos, capas de video e imagen, audio adicional y más. Aparte de eso, puedes producir fácilmente tu video de baile debido a su interfaz de usuario fácil de usar. Sin embargo, solo puedes usar esta aplicación en tus dispositivos Android. Para que puedas saber más sobre cómo hacer un video de baile en YouTube, lee los procedimientos simples escritos a continuación.

  • Descarga e instala la aplicación desde Google Play Store y luego ábrela en tu dispositivo Android.
  • Presiona el botón “Más” para comenzar y luego elije la relación de aspecto deseada.
elije la relación de aspecto
  • Presiona la opción “Medios” para importar un archivo desde tu teléfono móvil y luego comienza a editar el video.
editar video kinemaster
  • Finalmente, presiona el ícono “Descargar” en la parte superior derecha de la interfaz para guardarlo en tus dispositivos Android.

Conclusión

En general, la producción de videos de baile requiere más esfuerzo, debes pensar en los pasos y el equipo para hacerlo. Afortunadamente te mostramos algunas ideas, sobre cómo hacer un video de baile rápido y único. Además, algunas herramientas de edición de video que puedes usar están escritas arriba. Si tienes alguna pregunta, no olvides escribirla a continuación.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 15 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enCreador de vídeo. Última actualización: 10/01/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top