Increíble forma para hacer un impresionante vídeo de aniversario
Comentar

Increíble forma para hacer un impresionante vídeo de aniversario

Última actualización: 11/08/2017 por

Los aniversarios son importantes en nuestras vidas. Nos recuerdan esos acontecimientos que forman una pieza importante de la vida. Por ejemplo, los cumpleaños, la boda, el día del compromiso, el Día de San Valentín y otros eventos especiales. Sin importar de qué momento se trate, al final nos hará recordar el cómo sucedió tan valioso recuerdo. En este artículo podrás hacer un vídeo para celebrar tu aniversario y puedas compartirlo con tus seres queridos o colegas del trabajo. Te mostraremos los mejores editores para hacer vídeos de aniversario maravillosos.

Los mejores editores de vídeo para hacer un vídeo de aniversario

ApowerEdit

Primero en la lista es ApowerEdit, el cual es un editor de vídeo profesional de computadora que cuenta con funciones avanzadas en edición de vídeo. Este editor de vídeo te ayudará a hacer un maravilloso vídeo de aniversario. Podrás ocultar las cosas que no quieres usando mosaico y cortar las partes no deseadas. Además, te permite agregar filtros, transiciones, superposiciones y texto. También puedes agregar música, ajustar el volumen, ajustar la velocidad, el contraste, el brillo, la saturación y el matiz del vídeo. Esta herramienta tiene una interfaz muy fácil de usar, por lo que no se necesitan de conocimientos técnicos. Aquí te mostramos algunos pasos sobre cómo hacer un vídeo de aniversario.

  • En tu computadora, visita el sitio de ApowerEdit, luego descarga e instala el programa.

    Descargar

  • Una vez instalado el programa, ejecútalo y elige la relación de aspecto.
  • A continuación, haz clic en “Importar” y luego en “Importar archivo” para agregar los archivos que deseas incluir en tu vídeo de aniversario.

    importar archivo

  • Una vez que hayas agregado el archivo en el programa, haz clic derecho en el archivo y clic en “Añadir al proyecto” para añadirlo en la línea de tiempo.

    Añadir al proyecto

  • Después, haz clic en el botón de Editar para comenzar a editar el vídeo. Puedes utilizar la herramienta de edición para convertir tu vídeo en algo impresionante.

    hacer vídeo de aniversario

  • A continuación, haz clic en el botón de “Exportar”, y te aparecerá una ventana nueva. Puedes cambiar el nombre del archivo, el formato de salida y la carpeta de salida del vídeo. Luego, haz clic en “Exportar” en la parte inferior derecha de la ventana para comenzar a exportar tu vídeo y se guardará directamente en tu computadora.

Quik

La segunda aplicación para hacer vídeos de aniversario es Quik. Un editor de vídeo disponible para dispositivos Android e iOS. Esta herramienta te permite crear vídeos de una manera fácil. Además, puedes agregar efectos, transiciones, música y texto. Podrás mejorar mucho el vídeo al editarlo con esta aplicación. Sigue los sencillos pasos sobre cómo utilizar esta aplicación.

Los usuarios de iOS deben descargar esta herramienta desde la App Store. Los usuarios de Android, en Google Play Store deben buscar Quik, y dar clic en “Instalar”. Inicia la aplicación una vez instalada. A continuación, elige el vídeo o las fotos que deseas agregar y comiénzalo a editar. Una vez que hayas terminado de editar el vídeo, guárdalo. Puedes compartirlo inmediatamente en Youtube y en otros sitios de redes sociales.

hacer vídeo de aniversario con Quik

VivaVideo

Otra aplicación disponible para Android e iOS es VivaVideo. Es uno de los editores de vídeo y creadores de presentaciones de diapositivas más populares. Con esta aplicación, podrás crear un video impresionante para tu aniversario porque tiene poderosas funciones de edición. Te permite mejorar el vídeo agregándole filtros y transiciones. A continuación te presentamos algunos pasos sencillos para que sepas cómo usar esta herramienta.

Descarga la aplicación de Google Play Store o App Store a tu dispositivo Android o iOS. Una vez instalada la aplicación, iníciala. El programa te pedirá que inicies sesión o te registres primero antes de poder usarlo. Una vez que hayas terminado, podrás comenzar a hacer tu vídeo y luego guardarlo.

hacer vídeo de aniversario con VivaVideo

Corel Video Studio

Corel Video Studio es uno de los editores de vídeo más populares del mundo. Podrás crear un vídeo de aniversario gracias a sus excelentes funciones de edición. Te permite agregar a tu vídeo transiciones, textos y filtros, y más. Además, puedes agregar música y narración. Para hacer esto, aquí están los pasos de cómo puede comenzar a crear tu vídeo.

Primero, visita Corel Video Studio para descargar el programa y luego instálalo. Una vez instalado, ejecútalo. A continuación, haz clic en “Medios” y luego en “Importar archivos multimedia” para agregar los archivos que deseas agregar al proyecto. Después de eso, empiece a editarlo. Una vez que hayas terminado, procesa el vídeo y se guardará automáticamente en tu computadora.

crear vídeos de aniversario con Corel Video Studio

Conclusión

Los editores para hacer un vídeo de aniversario mencionados anteriormente tienen sus propias características de edición que seguramente te ayudarán. Si buscas una versión de escritorio, puedes usar ApowerEdit y Corel Video Studio. Sin embargo, debes considerar que ApowerEdit es mucho más fácil de usar que Corel, ya que éste último requiere una comprensión más profunda de un editor. Pero si buscas una aplicación para Smartphone, puedes utilizar Quik y VivaVideo. Ten en cuenta que las características de edición del editor de vídeo de escritorio no son las mismas que las herramientas de edición de vídeo en el teléfono inteligente.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 15 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Editor de vídeo. Última actualización: 11/08/2017

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio